Torbe no es el único denunciado por gilipolleces...

Venga anda abogadito de 3/4 ya puedes dejar de llorar porque no sale tu hermana en mi avatar...

Pero que sepas que te he perdido el respeto totalmente, para mi no eres mas que otro loco de las loces, un niñato y un llorón

Ale ahora vete a llorar a kakerlak pq tambien tiene a tu hermana por ahi puesta

Subnormal, 1 hora de curro de photoshop me has echo perder por tu niñería y subnormalidad, que te den por el culo pijo de mierda

A mi me ponen bruto:

A) La hermana del ángel

B) Nicte

Vaya puta mierda, que se joda el puto mongol ( que no chino) por listo.

derogar.
(Del lat. derogāre).
1. tr. Abolir, anular una norma establecida, como una ley o una costumbre.

:(

Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Vale no sabes lo que es derogado.

no, no, ese soy yo, supongo que sera algo asi como abolido, pero saberlo saberlo, no.

Una ley derogada es aquella que ya no tiene validez.

Una ley puede ser derogada total o parcialmente por:

a/ Es anticonstitucional

b/ Se ha promulgado una ley posterior que trata la misma materia

En este caso, el codigo penal antiguo se derogó con la promulgacion del CP del 95.

Es decir, pequeño angelote, el del 95 no esta derogado, so melon, solo ha sido modificado en algunos de sus articulos. Entre ellos, el 215, por poner un ejemplo.

Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

no, no, ese soy yo, supongo que sera algo asi como abolido, pero saberlo saberlo, no.

a/ Es anticonstitucional

En este caso, el codigo penal antiguo se derogó con la promulgacion del CP del 95.

Es decir, pequeño angelote, el del 95 no esta derogado, so melon, solo ha sido modificado en algunos de sus articulos. Entre ellos, el 215, por poner un ejemplo.

Y luego yo soy el burro.

Abrogar: comprende la eliminación total de una ley o acuerdo

Derogar, se refiere a un articulo especifico o en su defecto a un apartado de alguna ley

ABROGARDROOOOOOOOOOO

cabo_del_miedo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ar-gay-ngel parece mentira que saques las leyes ahora después de todos los tunings y de todas las fotos de menores del MSN que has puesto... :roll:

hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

a/ Es anticonstitucional

Y luego yo soy el burro.

Quieres que te de ejemplos de leyes derogadas por ser anticonstitucionales???

Edito para poner dicho ejemplo: https://www.administracion.es/porta...&FORM_OB=FEDIS&FORM_SO=Descendente&FORM_C=AND

Estudias derecho en la privada?? :lol:

Todo aquesto me importa un ardite

ardite
Cierta moneda antigua de poco valor. Con los verbos "importar, valer" (V, "Bledo", "comino" "Higa" "pepino" "pito" "pitoche" "rabano".

Maria Moliner dixit

Menudo TONTOLCULO el arcángel este, pensaba que era mas ¨inteligente¨.

P.D. Haz el pino.

Asta rebuznó:
Todo aquesto me importa un ardite

ardite
Cierta moneda antigua de poco valor. Con los verbos "importar, valer" (V, "Bledo", "comino" "Higa" "pepino" "pito" "pitoche" "rabano".

Maria Moliner dixit

Una Higa es una fruta no?

Asta rebuznó:
ardite

A mi me importa un pitoche.

chipero rebuznó:
Suelo ser cauto en mis aportaciones, no me gusta injuriar ni meterme con nadie y no suelo salirme del foro putas...

Hijo puta, lo tuyo sí que es triste. ¿Y vienes aquí a meterte con el Chino, el Puto Amo?... Anda, anda, anda...

Chupamela: del latin "chupamela". Chupar, lamer, felar... una polla,verga,falo,pene,picha,...

:lol: :lol: :lol:

DIVIDÍ: Higa me suena que es algo como un diezmo basura o cualesquiera mierdecilla de esas.
O lumbre de escopeta, o la mano negra que se le ponía a los bebés contra el mal del ojo del culo ajeno.
Si lo pronuncias en "fala" y suena algo así como "MIMPORTA UNA JIGA" puede hacer referencia a una antigua
creencia según la cual los extremeños de ese
lao portugués tenían al baile y musiquilla
irlandesa por baja estofa o jofaina de poco valor.

Analizame esto si tienes cojones.... :lol:

Asta rebuznó:

Derogar, se refiere a un articulo especifico o en su defecto a un apartado de alguna ley

ABROGARDROOOOOOOOOOO

cabo_del_miedo.jpg

(Silencio)

(Mas silencio)

El motivo de que estudies derecho a que es debido, que sois tan jodidamente ineptos que habeis sido incapaces de sacar mas de un 5 en selectividad?

Ya teneis ganas de obtener un titulo para limpiaros el culo con el despues, si aprovechaseis estos años en ingresar en un mc donalds ahora mismo seriais los jefes de la maquina de coca cola.

Asta rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

DIVIDÍ: Higa me suena que es algo como un diezmo basura o cualesquiera mierdecilla de esas.
O lumbre de escopeta, o la mano negra que se le ponía a los bebés contra el mal del ojo del culo ajeno.
Si lo pronuncias en "fala" y suena algo así como "MIMPORTA UNA JIGA" puede hacer referencia a una antigua
creencia según la cual los extremeños de ese
lao portugués tenían al baile y musiquilla
irlandesa por baja estofa o jofaina de poco valor.

Analizame esto si tienes cojones.... :lol:

Tenia entendido que era un fruto de la higuera junto con los higos y las brevas, quiza en un estado temprano o algo asi pero desde que he leido lo del baile irlandes y las jofainas estoy que no quepo en mi de gozo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Asta rebuznó:

ABROGARDROOOOOOOOOOO

cabo_del_miedo.jpg

(Silencio)
(Mas silencio)

El motivo de que estudies derecho a que es debido, que sois tan jodidamente ineptos que habeis sido incapaces de sacar mas de un 5 en selectividad?

Ya teneis ganas de obtener un titulo para limpiaros el culo con el despues, si aprovechaseis estos años en ingresar en un mc donalds ahora mismo seriais los jefes de la maquina de coca cola.

Farlopo; por fin te han quitado ya de la freidora? Cagon la puta, con las patatitas tan crujientes que te salian...

Y chino tu no te preocupes que si te denuncia el cara-pena del arcangel, hacemos una KDD y le metemos una paliza, que a los mutantes nadie les vacila.

Atrás
Arriba Pie