TORBE NO ESTÁ, GORDO. ES UN FOFISANO.

Black Adder rebuznó:
Algún Turbillo ha tenido que ser engendrado, pero supongo que las chonis en su infinito egoísmo prefieren pasarlo por el aspirador antes que criarlo en la semi-indigencia y conjurando odio eterno hacia el gordo-padre ausente.

Nunca me lo había planteado, pero suena más que factible. Y ante la idea de que pequeños monguers hijos de turbo y una estalentada choniputa me tengan que pagar la pensión, me va a costar pillar el sueño esta noche.
 
Que alguien le diga al jefe supremo que como no se ponga las pilas con la fase de definicion no llega a Junio y no me refiero para marcar abdominales, me refiero vivo.

Debe estar guapo ser el hijo. Rodeado de pecados. Antes de los 25 te pules toda la pasta en vicios y mueres por una combinacion perfecta de papiloma(de follar descontroladamente sin proteccion) y cualquier enfermedad fulminante relacionada con la ansiedad con la comida(heredada del padre).
El sueño del forero medio.
 
Black Adder rebuznó:
Algún Turbillo ha tenido que ser engendrado, pero supongo que las chonis en su infinito egoísmo prefieren pasarlo por el aspirador antes que criarlo en la semi-indigencia y conjurando odio eterno hacia el gordo-padre ausente.

Eso o le han colado el bombo al novio de turno, cosa que no es ni mucho menos tan rara.


De los pocos amigos que tengo casados, uno, paso por las nupcias hace muchos años, unos 12, porque le hizo un bombo a la novia con 20 palos. Llevaban desde los 16 juntos y la verdad es que se llevaban bastante bien, se fueron a vivir juntos, el trabajaba en el taller del padre de ella y tal, pero todo esto se jodio hace unos 5 años, porque el crio desarollo una leucemia, por lo que les hicieron tanto a sus dos padres, y todos sus tios, pruebas para un transplante de medula.

Pues salio que este no solo no era compatible, sino que no tenia nisiquiera un grupo sanguineo que pudiera dar lugar al grupo sanguineo del chaval, el chico era algo asi como b positivo y el padre ab negativo, que cientificamente no puede ser que sean padre e hijo. Se hizo las pruebas varias veces, y acabo haciendose una de paternidad, y bingo, no era el padre del bicho.

Como esa, miles que no se conocen.
 
Benito rebuznó:
Eso o le han colado el bombo al novio de turno, cosa que no es ni mucho menos tan rara.


De los pocos amigos que tengo casados, uno, paso por las nupcias hace muchos años, unos 12, porque le hizo un bombo a la novia con 20 palos. Llevaban desde los 16 juntos y la verdad es que se llevaban bastante bien, se fueron a vivir juntos, el trabajaba en el taller del padre de ella y tal, pero todo esto se jodio hace unos 5 años, porque el crio desarollo una leucemia, por lo que les hicieron tanto a sus dos padres, y todos sus tios, pruebas para un transplante de medula.

Pues salio que este no solo no era compatible, sino que no tenia nisiquiera un grupo sanguineo que pudiera dar lugar al grupo sanguineo del chaval, el chico era algo asi como b positivo y el padre ab negativo, que cientificamente no puede ser que sean padre e hijo. Se hizo las pruebas varias veces, y acabo haciendose una de paternidad, y bingo, no era el padre del bicho.

Como esa, miles que no se conocen.

This.

Añadele que han hecho estudios sobre la paternidad(estudios serios, fuera de España) donde se calcula que el 25% de los hijos no son del padre.

Aun estas a tiempo de abrazar el T_D_S P_T_S
 
VindiNardo rebuznó:
This.

Añadele que han hecho estudios sobre la paternidad(estudios serios, fuera de España) donde se calcula que el 25% de los hijos no son del padre.

Aun estas a tiempo de abrazar el T_D_S P_T_S

Jamas, puedo afirmar sin temor a equivocarme que he encontrado a la unica mujer incapaz de ser infiel, el otro dia le dije "yo preferiria que si me eres infiel no me lo cuentes" y me dice "si teniendo en cuenta que tu estas todo el dia con ganas de mambo, no aceptas un "no puedo" por respuesta y me escueces cada vez, al otro que le hago, le doy las buenas tardes con la mano?"

seems legit.
 
Esos problemas de lubricación que se los haga mirar.
 
Spawner rebuznó:
Esos problemas de lubricación que se los haga mirar.

ya fuimos, resulto que era un manguito de la bomba del aceite, lo que realmente me jode es lo de que cada vez que la doy mandanga la escuezo.
 
Cuando salga la peli de Thurbo, podríamos hacer una quedada forera para verla todos juntos.
 
lagmanda rebuznó:
Cuando salga la peli de Thurbo, podríamos hacer una quedada forera para verla todos juntos.

Podríamos hacer una quedada forera independientemente de la película de Thurbo, que a mi por cierto me da por el agujero negro. El principal problema de una quedada es "dónde". Dile tú a un paleto de granada o a un Valenciano de caca que suba a Barcelona, por ejemplo. Pero bueno, también se podría hacer un sorteo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Vente para el Mancuernas y haremos de ti un titán.

No me hace falta, desde los 19 a los 23 fui una rata de gimnasio, acabe haciendo bicep concentrado con mancuernas de 23 kilos. A la repeticion numero 27034 me plantee que cojones hacia yo alli, oliendo el sudor de otros, pudiendo estar en mi puta casa viendo la tele.

y desde entonces.
 
Lo mío es mejor, cuando entré por primera vez en un gimnasio pesaba alrededor de 65kg, de eso hará unos 20 años, o quizás algo más, gastaba una L de camisa, y todavía me quedaba holgada. En tres o cuatro meses pasé a una XL pesando 70kg. Me puse fuertecito ensanchando la espalda cosa mala, pero aunque me lo tomé en serio y tal, al ir con mi mejor, peor y único amigo, la cosa degeneró en puro aburrimiento y constatación palpable de la estupidez de aquello, así que a los 6 meses más o menos, lo dejé. Diez años después, volví a retomar las pesas, también con mi amigo especial, pero esta vez ya pesaba yo unos saludables 85kg, así que estaba en ese momento de la vida en el que piensas, "una hija de puta sin alma acaba de dejarme, y me ha destrozado convirtiéndome en un despojo muerto por dentro ¿qué mejor terapia que volver al gimnasio con mi colega a ver forzudos sin cerebro y canis analfabetos hablando de lo shulo que es el nuevo Seat León FR?" Pues ahí que volví, y en otros tres meses volví a ensanchar la espalda a base de bien (a tomar por culo todas las camisas otra vez) . Pero en esta ocasión fuimos listos cual roboces, así que todos los días al salir del gimnasio, nos íbamos a un bar cercano a ponernos jinchos de jarras de cerveza y tapas grasientas. La mejor decisión posible, por supuesto, pero a los 4 meses más o menos, me di cuenta que la mitad de los que iban al gimnasio, iban para hablar con los amigos, sentándose en las máquinas sin hacer nada, otro grupo eran los forzudos, que no cuentan, ya que era como ver gorilas en el zoo, pero sin que te tiraran excrementos a la cara, y el resto, canis iletrados, bajitos apocados buscando el milagro del crecimiento vertical a base de dominadas y capullos como yo, que no sabían muy bien porqué estaban allí, así que una noche le dije a mi amigo "cucha, hasta aquí he llegao, ya peso 95kg de puro fracaso, y ya no tengo interés en seguir haciendo el ridículo, y encima pagando, así que lo dejo, voy a echarme novia, a casarme, a tener un hijo y a no follar jamás, nos vemos el martes en mi casa, trae birras". Y hasta ahora.
 
Es más o menos la historia de mi vida, salvo que las mancuernas las hago en casa, y que aún no he llegado a pasar de 84kg.

Di que lo mismo Capi mide 1,55kg y es como un botijo, el caso es entender la moraleja que de todas estas bonitas historias se puede extraer: que la vida es un fracaso detrás de otro fracaso hasta la derrota final.
 
Benito rebuznó:
Eso o le han colado el bombo al novio de turno, cosa que no es ni mucho menos tan rara.


De los pocos amigos que tengo casados, uno, paso por las nupcias hace muchos años, unos 12, porque le hizo un bombo a la novia con 20 palos. Llevaban desde los 16 juntos y la verdad es que se llevaban bastante bien, se fueron a vivir juntos, el trabajaba en el taller del padre de ella y tal, pero todo esto se jodio hace unos 5 años, porque el crio desarollo una leucemia, por lo que les hicieron tanto a sus dos padres, y todos sus tios, pruebas para un transplante de medula.

Pues salio que este no solo no era compatible, sino que no tenia nisiquiera un grupo sanguineo que pudiera dar lugar al grupo sanguineo del chaval, el chico era algo asi como b positivo y el padre ab negativo, que cientificamente no puede ser que sean padre e hijo. Se hizo las pruebas varias veces, y acabo haciendose una de paternidad, y bingo, no era el padre del bicho.

Como esa, miles que no se conocen.
¿Y le molestan mucho los cuernos en el trabajo? :1
 
Benito rebuznó:
No me hace falta, desde los 19 a los 23 fui una rata de gimnasio, acabe haciendo bicep concentrado con mancuernas de 23 kilos. A la repeticion numero 27034 me plantee que cojones hacia yo alli, oliendo el sudor de otros, pudiendo estar en mi puta casa viendo la tele.

y desde entonces.

4 años en los que perdiste el tiempo. Te lo repito, podemos hacer de ti un titán.
 
MIP rebuznó:
Di que lo mismo Capi mide 1,55kg y es como un botijo, el caso es entender la moraleja que de todas estas bonitas historias se puede extraer: que la vida es un fracaso detrás de otro fracaso hasta la derrota final.

Metro ochenta, y su moraleja es una verdad como un templo minoico.
 
Spawner rebuznó:
podemos hacer de ti un titán.

Lleváis como cuatro millones de años de retraso. Desde que se inventó la pedrada en la cabeza, lo del poderío físico está obsoleto.
 
Aún así tener una mínima forma física siempre es algo que ayuda, entre ser un Black Adder que tiene que pasar por las puertas haciendo el Calipso y un Benito de la vida que ya suda como un pollo con solo ponerse de puntillas para alcanzar el tarro de oreos, tiene que haber un punto intermedio.
 
Un benito de la vida dice. Un benito de la vida de un guantazo te deja comprimido como un acordeón. Como un mip de la vida más bien pichón, que todos hemos visto tu estupenda y decadente forma física gracias a buridan.
 
Mi último combate fue con un benito de la vida y no veas las hostias que soltaba, casi daba un salto el hijoputa para pegar y meter toda la cadera. A dios gracias, como es lógico, tenía menos fondo que el maletero de un Clío y para la mitad del combate era relativamente fácil pegarle. Pero con la primera hostia que me soltó me dejó el cuello desbloqueado para un mes.
 
Arriba Pie