TORBE NO ESTÁ, GORDO. ES UN FOFISANO.

Ahora resulta que el gordo seboso es diabético :lol::lol::lol:

Que poco sentido del ridículo que tiene este engendro, lleva ahí ya dos años en este blog autocompadeciéndose de lo que le cuesta quitarse las patatas fritas, la cocacola, las palmeras de chocolate y los litros y litros de salsa barbacoa con los que adereza sus costillas de cerdo fritas.

Y la culpa no es de su falta de voluntad, es de todas las dietas que ha probado, que son todas una mierda :lol::lol:
 
Murcia tiene universidad? Pensaba que con el alcantarillado ya tenían suficiente "civilización".
 
Pues espérate, espérate que como el subnormal se haya provocado a sí mismo una diabetes y se tenga que pinchar insulina el resultado en cuanto a gordura extrema puede ser GROTESCO teniendo en cuenta la cantidad de azúcar que come al día. No hemos visto nada, estoy hablando de un aumento de 20-30 kg de pura grasa tranquilamente en un margen de tiempo muy corto. El espectáculo no ha hecho más que empezar.

Tomo asiento con palomitas de mantequilla regadas en salsa barbacoa.
 
Yo creo que nos está trolleando. Porque cada mes es igual.
 
Te sorprendería la cantidad de gente que considera que una dieta significa pasar hambre durante un corto plazo de tiempo, convencidísimos de que podrán volver a los hábitos alimenticios de antes sin volver a engordar. Para ellos el peso de una persona no es algo mutable que depende de lo que esté comiendo en cada período de tiempo, y al efecto lógico de volverse a poner tocinos al regresar a los protocolos alimenticios anteriores lo llaman "efecto rebote" y lo consideran un síntoma de que la dieta "no funciona".

Y no deja de ser entrañable que Turbo sea uno de esos subnormales, después de todo es nuestro líder espiritual.
 
Turbo siempre pone excusas para todo.

Y no hay nada más en el mundo que odie, que la gente que siempre pone excusas.



Mira no voy ahi y le meto dos ostias porque me queda muy lejos y está lloviendo, porque sino....
 
Putos negros, siempre poniendo excusas para no hacer nada :?
 
torb lleva muriendo de gordura diez años, pero ahí sigue, como John Goodman.
y no me vengáis con que Goodman adelgazó, eso fue algo temporal para hacerse la foto.

lo que tenía que hacer es ponerse fuerte, como Bud Spencer. ahí está con más de 80 tacos y tan feliz.
 
e3eb02b3ee3ec51db48251df22ae12c8.gif


Tiradme piedros...
 
Tanto follar, y resulta que se va a morir de diabetes en vez de sífilis. Hago bien haciendo la paleo, y mal al no intentar follarme a todo forero que se atreve a mandarme emepé.
 
No_sé rebuznó:
Tanto follar, y resulta que se va a morir de diabetes en vez de sífilis. Hago bien haciendo la paleo, y mal al no intentar follarme a todo forero que se atreve a mandarme emepé.

Pero hay alguno?
 
No_sé rebuznó:
Tanto follar, y resulta que se va a morir de diabetes en vez de sífilis. Hago bien haciendo la paleo, y mal al no intentar follarme a todo forero que se atreve a mandarme emepé.

Te mandan MPs para follarte? ¿Y qué te cuentan? ¿Te enamoran?, ¿has sentido la tentación? ¿la has llevado a cabo? ¿A cuantos foreros te has apretado? ¿Nombres? ¿minipenes? ¿anacondas?

Por cierto, si eres como la cochina de la Winehouse, yo no te mando privados, que seguro que tienes champiñones ahí abajo (aparte que me saldrías carita en drojas).

Por último, ¿Puedes escanearte las tetas?

Besis.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Por cierto, si eres como la cochina de la Winehouse...

A ver, a ver... Es que hay gente aquí que pone fotos falsas en su avatar y que no se corresponde con quiénes son realmente? Es que no doy crédito, vamos...

Por cierto, lanzo propuesta: porra para adivinar el próximo peso de Turbo. +/- 1 kg = salvación. De 1 a 5 kgs de desfase por arriba o por abajo (que todos sabemos hacia donde irá ese desfase, goldo !!) = BAN de 1 día. Más de 5 kgs de diferencia = 3 días (he intentado ser prudente con los BANES porque esto es un juego y nos arriesgamos a que aumente exponencialmente la tasa de suicidios y homicidios con castigos más severos -motos-).

No sé si esto supone mucho trabajo para los bosses, pero ahí lo defeco por si interesa.
 
Joder con el blog ese, el estado de salud del gordo es calamitoso. Esa bitácora es un buen modo de saber cuán dañina es la alimentación azucarada y que efectos colaterales trae.

Da pena, eso si, ver a alguien perdido entre la maraña de tópicos nutricionales de la medicina mainstream y la su cultura dietética femenina, con lo FÁCIL que es dejar de ser gordo acabando de paso con todos tus problemas de salud....
 
Si fuera fácil no habría gordos, no creo que a nadie le guste ser un tonel john.
 
Max_Demian rebuznó:
Si fuera fácil no habría gordos, no creo que a nadie le guste ser un tonel john.
Es fácil, heroína en vena y torbe adelgaza
 
Ahora están haciendo el reality de Supervivientes y todos vuelven en los huesos, si Torbe se hubiera presentado, él que vivie en Madrid y ya ha salido alguna que otra vez por la TV imagino que tendrá contactos que lo podrían haber metido. A parte del subidón de visitas a su web al salir en prime time en Telecinco. Mal Torbe mal, ahí tenías tu oportunidad.
 
Arriba Pie