[RETARDS] Torbe, porque FOLLADICTO es tan patetico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHINGADOR

RangoAsiduo
Registro
21 Jun 2004
Reacciones
0
No se pq, seguro sera un trauma psicologico de la infancia, tu dime, tu te fuiste a la dominicana con el

:?: :?:

Tu eres todavia mas patetico.

Y además cansino.

Aprovecho para saludar :3

Moe rebuznó:

Y además cansino.

Piensas de ese modo porque eres tonto. Todos saben que no hay nada mas patetico que FOLLADICTO, bueno, quizas solo sus amigos, o los que le defienden en el foro, como tu.

CHINGADOR rebuznó:
Moe rebuznó:

Y además cansino.

Piensas de ese modo porque eres tonto. Todos saben que no hay nada mas patetico que FOLLADICTO, bueno, quizas solo sus amigos, o los que le defienden en el foro, como tu.
Y a ti quien te defiende mas que tu puta madre porque lo que es en el foro a plastas cansinos como tu me parece que no hay quien los defienda. Y no pongas mas contestaciones estupidas en cada hilo que escribe la gente como queriendo tocar los cojones porque ademas de pesado ABURRES

- ¡Eh! ¡Tú eres tonto!
- No, tú más.
- Pues tu madre es puta.
- Y yo me cago en tu padre.

...

Venga hombre, ¿realmente no tenéis nada mejor que hacer?

PD: Comedmela ambos.

estos crios ......

enga pam pam en el culete y a dormir.

FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
:cry: :cry: :cry:

Aqui no me vienes a llorar cabron.
Pero si el llorón eres tú subnormal abriendo esta mierda de hilo PATETICO como tú en el foro de preguntas a torbe, ya manda huevos...

Quejarme no, simplemente estoy intrigado por tu triste existencia y quiero ver si me la aclaran.

Este es el ultimo post que te respondo en el mismo hilo, a ver que dice torbe.

CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
:cry: :cry: :cry:

Aqui no me vienes a llorar cabron.
Pero si el llorón eres tú subnormal abriendo esta mierda de hilo PATETICO como tú en el foro de preguntas a torbe, ya manda huevos...

Quejarme no, simplemente estoy intrigado por tu triste existencia y quiero ver si me la aclaran.

Este es el ultimo post que te respondo en el mismo hilo, a ver que dice torbe.
Si al final me creere y todo que estas enamorado de mí, porque chico no paras de perseguirme :lol: , que triste que llegas a ser pendejo.

CHINGADOR rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
No se pq, seguro sera un trauma psicologico de la infancia, tu dime, tu te fuiste a la dominicana con el

Torbe responde, no seas culero
Porque Chingador es tan patetico? Hay algún mejicano en el foro que nos lo pueda confirmar? venga responded, no seais culeros.

FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Torbe responde, no seas culero
Porque Chingador es tan patetico? Hay algún mejicano en el foro que nos lo pueda confirmar? venga responded, no seais culeros.

Si esque...

:roll:

Se agradecería lleven sus diferencias al terreno del MP dejando así de engorrinar este subforo.

Gracias y Buenos Días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie