[RETARDS] Torbe ¿qué opinas de la cera de los oídos?

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.827
Reacciones
11.539
¿Te gusta? ¿La utilizas? Yo creo que es mejor cuando sale con pelos negros negros incrustados en una cera dura. Su sabor es agrío, ya lo habrás comprobado por ti mismo o chupándoles el bujero de la oreja a las Dolceputis.

¿Cuando está blanda y pegajosa te metes la punta del pañuelo? ¿La combinas con las mocos o con otros fluidos?

Yo creo que el mejor placer para el oído dejando a un lado la música, es meterse cosas por el oído terminadas en punta, es reconfortante y breve, que es lo mejor. El problema es que te pase como a mí cuando era pequeño, que un piedro se te quede incrustado.

Pero en serio, al grano, ¿qué opinas de la cera y de la especialización del dedo meñique? ¿Eh?
 
¿Has probado una limpieza de oídos? , te meten agua caliente a presión, y al rato te sacan un tapón de cera con unas pinzas, yo voy cada 6 meses.
 
No, es más bonito sacársela cada día, o acumularla durante un plazo de 2 a 7 días y así estudias sus propiedades, aunque es complicado.
 
Lo suyo es mezclarla con las pelusinas del ombligo, tiene mas sustancia y alimento.
 
¿Los perros tienen ombligo?

Al que ha puesto el tag, que sepa que voy a llamar a "Hamijo de todos", que últimamente me he hecho muy amigo suyo y él tomará las represalias que crea necesario.
 
¿Y si está para fuera cómo salen pelotillas? No entiendo.

Yo del mío sí que saco, y la verdad es que se pueden hacer unas disoluciones con fluidos y compuestos corporales muy bonitas y sabrosas. Hay infinidad de combinaciones posibles. Mi preferido es el caldo meado de caca.
 
Pues imagínate la cantidad de suxtancias que se pueden sacar de un ombligo peludo que va a escasos centímetros del suelo. Y ya sabes por donde nos gusta movernos a los perros. Bocato di Cardinale hoija
 
Mencey rebuznó:
¿Has probado una limpieza de oídos? , te meten agua caliente a presión, y al rato te sacan un tapón de cera con unas pinzas, yo voy cada 6 meses.

¿Donde hacen eso? ¿Te dan el tapón de cera en un bote para tenerlo de recuerdo? ¿Son lo suficientemente grandes como para condimentar una sopa a lo estarlux´style?
 
Hamigito rebuznó:
¿Donde hacen eso? ¿Te dan el tapón de cera en un bote para tenerlo de recuerdo? ¿Son lo suficientemente grandes como para condimentar una sopa a lo estarlux´style?

Joder en Tenerife lo hacen en cualquier centro de ATs , de esos que son para tomar tensión arterial a los viejo, poner inyecciones y demás, pagas creo que son 8 euros y te lo hacen , la sensación de que te metan algo por el oído y expulse un líquido caliente hace que valga la pena .
 
Nah, el poblema que tienen hustedes con los depósitos incontrolados de cera auditiva es debida, a parte de su baja ijiene coprolar es porque no utilizan un producto adecuao pa lipiar el tema.

1580104.gif

TAPONOTO
TAPONOTO

TAPONOTO
De nada.
 
Mencey rebuznó:
¿Has probado una limpieza de oídos? , te meten agua caliente a presión, y al rato te sacan un tapón de cera con unas pinzas, yo voy cada 6 meses.

Joder, macho, la cuestión es echar piedros, de un modo u otro :lol:

Por otra parte, mi relación con los bastoncillos de algodón para los oídos es casi sexual :oops:
 
Tenía un profesor que antes de subirse al Renault 9 introducía la llave en sus ears, rebañando a gusto cada milímetro de cera. Esta era transferida luego a la cerradura del coche. El cerumen viaja, amigos, viaja!! Es bello que algo que crece en nuestro organismo, como los lapos o la mierda, sean iniciados en el bello acto de viajar, de conocer mundo y relacionarse con sus aborígenes.
 
El Spry de los oídos es el peor invento del multiverso. Te lanza un chorro de agua marina a presion hasta el tímpano que, de no secarse adecuadamente con un secador te deja el canal auditivo húmedo aumentando el riesgo de infección. Un timo. Mejor in the pooper.
 
Scandalff rebuznó:
Veo que te ha gustado. Nada, ya te he dejado otro ;)

Ya sabes lo que te ocurrirá con hamijo de todos, porque también sabes que prefiere un úser retra que un moderador retra, porque a hamijo no le gusta que dejen en evidencia a este foro asignando dicho moderador.

Mi última investigación sobre la cera es utilizarla de combustible en algún alto horno o similares, o simplemente turbinar el vapor que produzca y obtener energía. Esperemos que no contamine.
 
Atrás
Arriba Pie