Torbe Queremos Anal!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mipiama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído en el título TORBE, QUEREMOS AMAR, y me he puesto sentimental. Después lo he pensado mejor, y os he deseado la muerte a todos.

Feliz Verano.

¿No hay hilo para rendir homenaje al Duque de Feria? :roll:

Habría que habérselo hecho antes de que se muriera el solo.

garrotevil-2.jpg

Mui Mui rebuznó:
¿Esa puta mierda que me mando mundele era vuestra respuesta?
No me jodas. Que hago el imbecil en el foro ya lo se. No necesito que un admin me lo diga. Lo veo yo y lo ve cualquiera.
¿Pero por ello me baneais? Banead a pherseo que es gordo joder y produce risa.

Pherseo ya está baneado, por segunda vez en dos semanas, y pedir el baneo de otro siempre se ha considerado de mal gusto. Compórtese, paisano y no juegue con su suerte.

¿Qué ha pasado con el duque de Feria? ¿El de verdad o Filimbi? ¿El heredero o el amigo de los niños? ¿Es el aniversario de su muerte?

si lees un poco el blog de torbe te darás cuenta que el sexo anal no es de su agrado

Main man rebuznó:
¿Qué ha pasado con el duque de Feria? ¿El de verdad o Filimbi? ¿El heredero o el amigo de los niños? ¿Es el aniversario de su muerte?
Sí, me he acordado por un hilo teletransportado, pero me acabo de dar cuen de que hoy es día 5, no 4, y de que el séptimo aniversario no es una cifra muy de celebrarse. Os lo recordaré dentro de 3 años si eso :oops:

Por cierto, hay un hilo de sexo anal muy interesante en el rapiñas. Juraría que soy la única virgen del culo en este santo foro.

Por cierto, hay un hilo de sexo anal muy interesante en el rapiñas. Juraría que soy la única virgen del culo en este santo foro.

Sabe usted que decir eso a gritos en esta Taberna es como subirse a un karaoke de wookies y enseñar el refajo. Le van a salir unas cuantas docenas de agosteros pretendientes.

iki93 rebuznó:
si lees un poco el blog de torbe te darás cuenta que el sexo anal no es de su agrado

Iki93, le aviso porque acaba de llegar y no me distingo porque sea muy despiadado. Por aquí no solemos debatir sobre los gustos de Turbo, hay otros subforos para ello. De momento no ha hecho usted muchos méritos para continuar por aquí y no sé por cuánto tiempo su nombre permanecerá en este color hasta pasar a uno, digamos, más alegre.

ilovegintonic rebuznó:
Empieza yéndote a tomar por culo.

Slash, cuando se te banea cuatro veces antes de llegar a los cien mensajes es porque no te queremos aquí.

Está usted equivocado, han sido 3 veces y si me han baneado ha sido:Por estar borracho.Por Masunear.Por colgar mi mierda/porque usted ha querido.Pero tranquilícese, he aprendido la lección.Puede darme un tiro en la nuca, si así lo desea, claro.

A mí me vas a decir por qué se te ha baneado, subnormal.

Main man rebuznó:
Pherseo ya está baneado, por segunda vez en dos semanas, y pedir el baneo de otro siempre se ha considerado de mal gusto. Compórtese, paisano y no juegue con su suerte.

Main friend, se que el pancetoso esta baneado por degustar carne de cordero lechon.
Realmente no estaba pidiendo baneo ninguno era de forma simbolica, a modo de protesta con los subnormales de los admins que no me hacen sentir querido. :cry:

Slash-GNR rebuznó:
Está usted equivocado, han sido 3 veces y si me han baneado ha sido:Por estar borracho.Por Masunear.Por colgar mi mierda/porque usted ha querido.Pero tranquilícese, he aprendido la lección.Puede darme un tiro en la nuca, si así lo desea, claro.

En serio tio pirate.

sergiok rebuznó:
Dilo bien chaval, con calvos que huelen bien.

ostia, dichosos los ojos. ¿cómo llevas lo de la farla? esperemos que bien y que no estés posteando desde proyecto hombre.

saludos a la matilde

Main man rebuznó:
Cómo mola cepillarse a uno de la cosecha de 2005... Mmmhh... Qué buquet.

[Main Man Mode ON]

queen-elizabeth-2_fotografia-buque.png
+
logo.jpg

?

[Main Man Mode OFF]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=buqu%C3%A9&origen=RAE
:oops:

Mui Mui rebuznó:
¿Esa puta mierda que me mando mundele era vuestra respuesta?

No me jodas. Que hago el imbecil en el foro ya lo se. No necesito que un admin me lo diga. Lo veo yo y lo ve cualquiera.
¿Pero por ello me baneais? Banead a pherseo que es gordo joder y produce risa.

Banead a este tambien que es feo y huele mal.

Mui Mui rebuznó:
Tiruliru liru li, liru liru li... Y tal.

Mui Mui rebuznó:
Main friend, se que el pancetoso esta baneado por degustar carne de cordero lechon.
Realmente no estaba pidiendo baneo ninguno era de forma simbolica, a modo de protesta con los subnormales de los admins que no me hacen sentir querido. :cry: En serio tio pirate.

Como ya le dije por emepé, esa puta mierda que no le gustó, está usted en estricta observación con este clon; no le iba nada mal, pero resulta que la cabra tira al monte. Lo quoteado es un simple ejemplo de que se "muerde la lengua" y que en estado natural usted vuelve a ser lo que es: UN PUTO SUBNORMAL.
Pero tire, que a nosotros nos cuesta bien poco cargarnos usuarios y mensajes suyos. Todo lo que usted es lo demuestra solito y aquí habemos varios flojos de gatillo para erradicar pestes como la suya.

Había uno esta mañana, pero lo chapé porque... bueno, lo chapé.

Juraría que soy la única virgen del culo en este santo foro.

Eh eh eh, pare el carro que quien suscribe todavía lo es, o al menos en sentido data in.8-)

Buenas noches.

Que irascibles estamos.

Vale, no vuelvo hacerlo.
Me pongo serio ya.

Pasada de mano por la cara.

Tiene usted más razón que un santo, según la RAE es buqué. Ocurre como con otros galicismos, verbigracia, bufé. Se tiende a poner bufet aunque la Academia ya la ha reconocido y castellanizado. No obstante, la RAE sigue en estos casos criterios bastante ilógicos: soufflé, aunque se pronuncia suflé, la han dejado tal cual.

Con el tiempo se admitirá vichyssoise, aunque vaya usted a saber de qué manera.

Joe que aburrido anda el foro estos dias.

Imagínese. Hablando de vichyssoise... está la cosa jodida, sí.
Y la hornada nueva no es que ayude mucho.

Atrás
Arriba Pie