Minamo rebuznó:Porque Turbo solo lo practica con calvos![]()
Dilo bien chaval, con calvos que huelen bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamo rebuznó:Porque Turbo solo lo practica con calvos![]()
grillo boy rebuznó:Ameiiiiiiisiiiiiin
¿No hay hilo para rendir homenaje al Duque de Feria?![]()
Mui Mui rebuznó:¿Esa puta mierda que me mando mundele era vuestra respuesta?
No me jodas. Que hago el imbecil en el foro ya lo se. No necesito que un admin me lo diga. Lo veo yo y lo ve cualquiera.
¿Pero por ello me baneais? Banead a pherseo que es gordo joder y produce risa.
Sí, me he acordado por un hilo teletransportado, pero me acabo de dar cuen de que hoy es día 5, no 4, y de que el séptimo aniversario no es una cifra muy de celebrarse. Os lo recordaré dentro de 3 años si esoMain man rebuznó:¿Qué ha pasado con el duque de Feria? ¿El de verdad o Filimbi? ¿El heredero o el amigo de los niños? ¿Es el aniversario de su muerte?
Por cierto, hay un hilo de sexo anal muy interesante en el rapiñas. Juraría que soy la única virgen del culo en este santo foro.
iki93 rebuznó:si lees un poco el blog de torbe te darás cuenta que el sexo anal no es de su agrado
ilovegintonic rebuznó:Empieza yéndote a tomar por culo.
Slash, cuando se te banea cuatro veces antes de llegar a los cien mensajes es porque no te queremos aquí.
Main man rebuznó:Pherseo ya está baneado, por segunda vez en dos semanas, y pedir el baneo de otro siempre se ha considerado de mal gusto. Compórtese, paisano y no juegue con su suerte.
Slash-GNR rebuznó:Está usted equivocado, han sido 3 veces y si me han baneado ha sido:Por estar borracho.Por Masunear.Por colgar mi mierda/porque usted ha querido.Pero tranquilícese, he aprendido la lección.Puede darme un tiro en la nuca, si así lo desea, claro.
sergiok rebuznó:Dilo bien chaval, con calvos que huelen bien.
Main man rebuznó:Cómo mola cepillarse a uno de la cosecha de 2005... Mmmhh... Qué buquet.
Mui Mui rebuznó:¿Esa puta mierda que me mando mundele era vuestra respuesta?
No me jodas. Que hago el imbecil en el foro ya lo se. No necesito que un admin me lo diga. Lo veo yo y lo ve cualquiera.
¿Pero por ello me baneais? Banead a pherseo que es gordo joder y produce risa.
Banead a este tambien que es feo y huele mal.
Mui Mui rebuznó:Tiruliru liru li, liru liru li... Y tal.
Mui Mui rebuznó:Main friend, se que el pancetoso esta baneado por degustar carne de cordero lechon.
Realmente no estaba pidiendo baneo ninguno era de forma simbolica, a modo de protesta con los subnormales de los admins que no me hacen sentir querido. :cry: En serio tio pirate.
Juraría que soy la única virgen del culo en este santo foro.
Pasada de mano por la cara.
¿Qué sería de tu amiga la rumana? Hace siglos que no la vemos ni actuar ni limpiar escaleras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.