Torbe quítame esta polla de la boca que no tengo palillos

jorgepiernaencima.jpg


¿Quién me pone la polla encima?

¿Quién me pone la polla encima?

¡¿Quién me pone la polla encima para que no levante cabeza?!
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

BLackLaBeL rebuznó:
3 - Han puesto faltas orográficas adrede. De sobras es conocido que mi Ortografía es inmaculada, con cada tilde, diptongo e hiato en su sitio.


Su ortografía será inmaculada para usted. Pero el empleo de la mayúscula indica la disciplina en sí, no el empleo que usted le otorga.

Por tanto, no es inmaculada, puesto que falla en el empleo de mayúsculas.

Circule.
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

BLackLaBeL rebuznó:
3 - Han puesto faltas orográficas adrede. De sobras es conocido que mi Ortografía es inmaculada, con cada tilde, diptongo e hiato en su sitio.

¿Y qué montañas dices que han quitado?
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

Mío Cid Campeador rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
3 - Han puesto faltas orográficas adrede. De sobras es conocido que mi Ortografía es inmaculada, con cada tilde, diptongo e hiato en su sitio.

¿Y qué montañas dices que han quitado?

ME ESTAN EDITANDO LOS HILOS PARA HACERME PARECER NERD!!

ES UNA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA MI.

Yo no cometo errores.

Están poniendo pruebas para incriminarme de vuestra banalidad.

Yo soy BLB, no uno de vosotros.
 
Shaggitto rebuznó:

El OWNED sois vosotros si creéis que esas faltas y errores los cometo yo.

Son EDICIONES de los admins.

Como vea una manipulación más de juego sucio, estoy dispuesto a hacer capturas de pantallas antes/después y mandarla por privado una a una.

de todos modos no podéis echar mi reputación abajo.

El foro ya me conoce bien y tiene en alta encurnia: no ensuciaréis mi imagen por más que me editéis, mods. resentidos por la envidia que despierta mi presencia
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

BLackLaBeL rebuznó:
Varias cosas:

1 - Este hilo estaba en el subforo "Torbe en linea", y me lo han movido aquí al general.

2 - El título del post me lo han cambiado, era "quitame esta polla DE encima"

3 - Han puesto faltas orográficas adrede. De sobras es conocido que mi Ortografía es inmaculada, con cada tilde, diptongo e hiato en su sitio.

4 - No me gusta esta dinámica: si alguien con pocas neuronas recurre a modificar post de otros que tienen más que él para resultar gracioso, corre el peligro de desvirtuar la verdadera esencia del que lo abre que contiene un sentido que el que lo modifica no llega a captar.

5 - He dicho

6 - :pla


pollaplatano.gif
pollaplatano.gif
pollaplatano.gif
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

Rarito rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Varias cosas:

1 - Este hilo estaba en el subforo "Torbe en linea", y me lo han movido aquí al general.

2 - El título del post me lo han cambiado, era "quitame esta polla DE encima"

3 - Han puesto faltas orográficas adrede. De sobras es conocido que mi Ortografía es inmaculada, con cada tilde, diptongo e hiato en su sitio.

4 - No me gusta esta dinámica: si alguien con pocas neuronas recurre a modificar post de otros que tienen más que él para resultar gracioso, corre el peligro de desvirtuar la verdadera esencia del que lo abre que contiene un sentido que el que lo modifica no llega a captar.

5 - He dicho

6 - :pla


pollaplatano.gif
pollaplatano.gif
pollaplatano.gif

Si seguis asociándome a símbolos fálicos voy a tener que tomar drásticas decisiones... como dejar de postear por una temporada, sucumbiéndoos a la marea de banalidad que ahora reina en el foro y que sólo yo despierto con mis hilos a modo de letargos que la azotan y cambian su rumbo.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

El OWNED sois vosotros si creéis que esas faltas y errores los cometo yo.

Son EDICIONES de los admins.

Como vea una manipulación más de juego sucio, estoy dispuesto a hacer capturas de pantallas antes/después y mandarla por privado una a una.

De todos modos no podéis echar mi reputación abajo.

El foro ya me conoce bien y tiene en alta encurnia: no ensuciaréis mi imagen por más que me editéis, mods. Resentidos por la envidia que despierta mi presencia

Lo dicho...
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

BLackLaBeL rebuznó:
Si seguis asociándome a símbolos fálicos voy a tener que tomar drásticas decisiones... como dejar de postear por una temporada, sucumbiéndoos a la marea de banalidad que ahora reina en el foro y que sólo yo despierto con mis hilos a modo de letargos que la azotan y cambian su rumbo.

crying.man.jpeg


baby_crying.jpg


crying.jpg
 
Saavedro rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

El OWNED sois vosotros si creéis que esas faltas y errores los cometo yo.

Son EDICIONES de los admins.

Como vea una manipulación más de juego sucio, estoy dispuesto a hacer capturas de pantallas antes/después y mandarla por privado una a una.

De todos modos no podéis echar mi reputación abajo.

El foro ya me conoce bien y tiene en alta encurnia: no ensuciaréis mi imagen por más que me editéis, mods. Resentidos por la envidia que despierta mi presencia

Lo dicho...

si quieres juzgar de verdad mi melopea, no te atengas a estos hilos que me modifican para hacerme parecer tan nerd como vosotros, masa prescindible, busca e indaga en mis hilos anteriores, no sujetos a esta manipulación tergiversada.

Llevo aquí 2 años dando clases de buen gusto.

Indaga, pincha en buscar, mete mi nick como usuario, lee cualquier hilo y aprende del maestro.

:pla
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

BLackLaBeL rebuznó:
voy a tener que tomar drásticas decisiones... como dejar de postear por una temporada, sucumbiéndoos a la marea de banalidad que ahora reina en el foro y que sólo yo despierto con mis hilos a modo de letargos que la azotan y cambian su rumbo.

Señor BlackLabel, deje de postear por un temporada, deje de postear postear por un años, no vuelva a entrar jamás a este foro...¡A MI ME SOBA LOS HUEVOS!


P.D.: ME HAN EDITADO,tengo ladrillos como centavos, EL POST!!!
 
Llevo año y medio, y sólo veo basura en tus posts. Sea ortográfica o no, a mi me la suda.

Me atengo al contenido, al mensaje, y deberías tirarte desde la maldita Torre Europa para librarnos de tu maldita presencia, que incluso a mi, que paso de vez en cuando por el foro, me resulta cargante.

Compadezco a los habituales... seguro que tienen los cuchillos bien afilados.
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
voy a tener que tomar drásticas decisiones... como dejar de postear por una temporada, sucumbiéndoos a la marea de banalidad que ahora reina en el foro y que sólo yo despierto con mis hilos a modo de letargos que la azotan y cambian su rumbo.

Señor BlackLabel, deje de postear por un temporada, deje de postear postear por un años, no vuelva a entrar jamás a este foro...¡A MI ME SOBA LOS HUEVOS!


P.D.: ME HAN EDITADO,tengo ladrillos como centavos, EL POST!!!

¿que te han editado? ¿me atacabas, no me atacabas?

p.d. ahora en serio mods. como sigáis tocando los huevos editando sin ton ni son váis a hacer que la gente deje de postear... si queréis cargaros el foro jugando a ser títeres adelante, pero no seré yo quioen os de pie a eso
 
Saavedro rebuznó:
Llevo año y medio, y sólo veo basura en tus posts. Sea ortográfica o no, a mi me la suda.

Me atengo al contenido, al mensaje, y deberías tirarte desde la maldita Torre Europa para librarnos de tu maldita presencia, que incluso a mi, que paso de vez en cuando por el foro, me resulta cargante.

Compadezco a los habituales... seguro que tienen los cuchillos bien afilados.

¿basura? yo soy alguien en este foro: mira mi rango.

Yo sin embargo no he visto nunca nada en tus posts, pues hasta ahora no me sonaba de nada tu nick y eres del todo inexistente para mi, pero no al revés.

Es lo que tiene estar por encima de los don nadie a los que perteneces, vuelve a tu lugar, la masa prescindible de la sociedad de la que nunca debiste slair para osar dirigirte a mi.
 
BLackLaBeL rebuznó:
si quieres juzgar de verdad mi melopea, no te atengas a estos hilos que me modifican para hacerme parecer tan nerd como vosotros, masa prescindible, busca e indaga en mis hilos anteriores, no sujetos a esta manipulación tergiversada.

Si somos prescindibles, puedes montarte tú solo tu propio foro en un bloc de notas; serás tú quien escriba grandiosidades, quien se lama su propio ojete y quien se autobanee por decir estulticias. Además, podrás escribir en él sin conexión a internec. Son todo ventajas.

Cuando Padrino despierte, te indicará dónde puedes ir a comprar los materiales necesarios.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
¿basura? yo soy alguien en este foro: mira mi rango.

Mira el salmonete que, a modo de trofeo, portas en la foto.

habló de putas la tacones.... el que tiene en su rango la palabra MIERDA...
eso sí es para suicidarse amigo.

Aprender de mi, y si no fijaos en mi rango. Soy el brazo derecho de Su Ilustrisima.
 
Venga black label vete a dormir.

Eres como la regla, todos los meses vienes unos de dias, te haces notar, pones a la peña de mal de humor (bueno, mal humor mal humor, si no el simil no sale) y lo dejas todo perdido de sangre (la tuya por supuesto) y aun asi, pasa otro mes y vuelves a tocar los cojones.

Te mereces no una polla, 100 pollas te mereces, en la boca y todas de golpe, para ver si asi, nos dejas un tiempo (ponle que 1k de siglos).
 
Soil rebuznó:
Venga black label vete a dormir.

Eres como la regla, todos los meses vienes unos de dias, te haces notar, pones a la peña de mal de humor (bueno, mal humor mal humor, si no el simil no sale) y lo dejas todo perdido de sangre (la tuya por supuesto) y aun asi, pasa otro mes y vuelves a tocar los cojones.

Te mereces no una polla, 100 pollas te mereces, en la boca y todas de golpe, para ver si asi, nos dejas un tiempo (ponle que 1k de siglos).

vale, me marcho a sobar. Procurare no pensar mucho en pollas.

Por cierto ¿qué tal Aída hoy, bien? :pla
 
BLackLaBeL rebuznó:
¿basura? yo soy alguien en este foro: mira mi rango.

Tu rango vale madres, kankalaas de mierda. ¿Cuales son tus logros en la VIDA REAL?, si es que entiendes que significa VIDA REAL.
 
quiero penasr q este tio se la chupa a alguien para no estar baneado... nunca crei q aqui se aguantase tanto darselas de imprescindible y tanto mirarse el ombligo...

ah, y antes de q me digas q "tu eres alguien en el foro", que mire tu nick, q tu eres la mano derecha de "su ilustrisima", q sepas, q prefiero pertenecer a esa masa predecible q tu dices q ser un pringao q se las da de "jeneral manager" en un foro...
 
Cielso, venir borrrahcho y e ncontrars ese esto, benditoa momento...

Sr etiquieta negra, da usted demasiado asco como epara ser real... y mno me lo creo...


mañana edito, y esasas cosdas...o no
 
Re: Torbe quítame esta polla de la boca que no tengo palillo

BLackLaBeL rebuznó:
Pues eso.
Tira por tierra mi respeto, envergadura y dignidad como figura de Jeneral Manager que soy.



Haber Ramon trae paca la radial...... rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........rrrrrrrrrrrrrrrrrrr


morino1.jpg


envergadura
en vergadura
en verga dura


qhorno3.jpg


-Pongame una por favor.
-Se la lleva asi o la quiere para regalo??
-Envuelvamela en papel albal.

50.jpg





























Horas mas tarde...


heroin%20smoking%202.jpg
 
Arriba Pie