Torbe quítame esta polla de la boca que no tengo palillos

Suscribo lo que dice Clásico, por qué a este tío no lo han baneado ya??? (del planeta)

Mierda..... no será un hilo trampa!!!!

Joder!!! Hemos caído amigos!!!

¡¡¡Holocausto!!!! :shock:
 
Re: Torbe quítame esta polla de la boca que no tengo palillo

BLackLaBeL rebuznó:
16256.jpg


Torbe quítame esta polla de la boca que no tengo palillos

Dr_Escroto rebuznó:
jorgepiernaencima.jpg


¿Quién me pone la polla encima?

¿Quién me pone la polla encima?

¡¿Quién me pone la polla encima para que no levante cabeza?!



Gracias Dios mio por estos momentos gloriosos en el foro.
aniPrayers.gif
 
Tal vez este tema acabe derivando en tunea los avatars de tus co-foreros. Quien empieza?

En caso de que no os agrade este post, teneis que dar por supuesto que este post ha sido editado por alguien.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
¿basura? yo soy alguien en este foro: mira mi rango.

Mira el salmonete que, a modo de trofeo, portas en la foto.

habló de putas la tacones.... el que tiene en su rango la palabra MIERDA...
eso sí es para suicidarse hamijo.

Aprender de mi, y si no fijaos en mi rango. Soy el brazo derecho de Su Ilustrisima.

pues si eres una persona importante... :shock:
...TONTO
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Tal vez este tema acabe derivando en tunea los avatars de tus co-foreros. Quien empieza?

En caso de que no os agrade este post, teneis que dar por supuesto que este post ha sido editado por alguien.

Bueno, conste que el Avatar de BlackPollas era un tuneo ya en su momento, era "Vaca en Brazos" por pesaisimo que era... o es.

vacabraz.jpg
 
lapijadekoji rebuznó:
Suscribo lo que dice Clásico, por qué a este tío no lo han baneado ya??? (del planeta)

Mierda..... no será un hilo trampa!!!!

Joder!!! Hemos caído hamijos!!!

¡¡¡Holocausto!!!! :shock:

Y me banearon en su momento, pero resucité de entre los muertos tras la amnistía general para volver a estar entre vosotros y formar parte de vuestros más dulces sueños.

Si Torbe me quita esta polla del avatar... me pongo la de la vaca.

Odio que me identifiquen con símbolos fálicos, con el mío ya voy más que bien servido.

Todo tiene un precio, ¿qué me pedis a cambio del cambio por el de la vaca? hablemos.
 
¿A usted le identifican por la calle como el hombre que sostiene una polla gigante? Porque esto es un foro, vamos digo yo... Si se lo han cambiado, algo habrá hecho. ¿Se le va a identificar en el foro por el forero de que en su avatar tiene a un tío sosteniendo una polla gigante?

Anda ya, giliPOLLAs, por lo que he leido en este hilo ya es de sobra conocido, su nuevo avatar no va a hacer que cambie su situación en el foro.


Llorón.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Todo tiene un precio, ¿qué me pedis a cambio del cambio por el de la vaca? hablemos.


Por lo pronto en este foro pedir ya se sabe que es de tontos,asi que al menos marcate una cancioncita para la fristail frik competision y luego ya te iran indicando,demuestra lo que vales rimando



8mile1_300.jpg

la unica forma de conseguir el respeto que ansias,es ganandotelo
 
Roci0 rebuznó:
No os paséis tanto con el tontopolla este.

Querida Rocio, no quisiera ser importunista pero, en la foto de su avatar, ese culo, tiene pelo? Es que cada vez que lo observo parece un culo peludo, quizás sea una ilusión óptica.
 
Flendis rebuznó:
Roci0 rebuznó:
No os paséis tanto con el tontopolla este.

Querida Rocio, no quisiera ser importunista pero, en la foto de su avatar, ese culo, tiene pelo? Es que cada vez que lo observo parece un culo peludo, quizás sea una ilusión óptica.

No importunas en absoluto. La verdad que no suelo depilarme el ano por vagancia, aunque debería hacerlo más a menudo porque es horrible tener que sufrir los tirones de los tarzanines contra el papel higiénico después de realizar las deposiciones. Pero vamos, que en esa foto no creo que puedas llegar a apreciarlos, más que nada porque está desenfocada y a resolución ínfima.
 
Roci0 rebuznó:
Flendis rebuznó:
Roci0 rebuznó:
No os paséis tanto con el tontopolla este.

Querida Rocio, no quisiera ser importunista pero, en la foto de su avatar, ese culo, tiene pelo? Es que cada vez que lo observo parece un culo peludo, quizás sea una ilusión óptica.

No importunas en absoluto. La verdad que no suelo depilarme el ano por vagancia, aunque debería hacerlo más a menudo porque es horrible tener que sufrir los tirones de los tarzanines contra el papel higiénico después de realizar las deposiciones. Pero vamos, que en esa foto no creo que puedas llegar a apreciarlos, más que nada porque está desenfocada y a resolución ínfima.

Pues pongase una foto más nítida cojones ya!!
No tengo porque estar entornando los ojos para poder descifrar si lo que tiene en las cachas son pelos o píxeles.
 
Soy nuevo en el foro pero ese hilo esta de madres jajajajaja al pobre este que se cree lo maximo le montan de avatar 2 veces y pa colmo al final le ponen una con "care pinga" jajajaja
 
shoruka rebuznó:
Soy nuevo en el foro pero ese hilo esta de madres jajajajaja al pobre este que se cree lo maximole lo montan de avatar 2 veces y pa colmo la final esun chongo de risa jajajaja el "care pinga" jajajaja

HIJO DE PUTA, APRENDE A ESCRIBIR
 
Clark Gable rebuznó:
shoruka rebuznó:
Soy nuevo en el foro pero ese hilo esta de madres jajajajaja al pobre este que se cree lo maximole lo montan de avatar 2 veces y pa colmo la final esun chongo de risa jajajaja el "care pinga" jajajaja

HIJO DE PUTA, APRENDE A ESCRIBIR

Hey que pasa si empiezas una agresion verval no te molestes si te repondo, acaso no notas q eso no escribi yo ahhh y por cierto no soy "EL"(hijo).....
 
shoruka rebuznó:
Hey que pasa si empiezas una agresion verval no te molestes si te repondo, acaso no notas q eso no escribi yo ahhh y por cierto no soy "EL"(hijo).....

Procedo a cagarme en todos y cada uno de sus parientes fallecidos.

Prosigan.
 
shoruka rebuznó:
Soy nuevo en el foro pero ese hilo esta de madres jajajajaja al pobre este que se cree lo maximo le montan de avatar 2 veces y pa colmo al final le ponen una con "care pinga" jajajaja



hijo de puta, no queremos panchitos aquí.
 
shoruka rebuznó:
Soy nuevo en el foro pero ese hilo esta de madres jajajajaja al pobre este que se cree lo maximo le montan de avatar 2 veces y pa colmo al final le ponen una con "care pinga" jajajaja

487finde_r4_foto3.jpg
 
Arriba Pie