Tras al regreso del pirómano
@Pherseo quien se burlaba de Erpaquillo fístula a pesar de que ambos son tan puteros como
@Folladicto pregunto a otros foreros entre los más antiguos que todavía hoy participan en el foro, casi ininterrumpidamente desde el año 2003
@Benito @pai-mei e incluso
@Halienijena que ferozmente descargaba porn en tiempos del Emule: seguramente recordaréis que hubo un oportunista que subió en la mula P2P un fanzine falsificado para difamar a
@TORBE en sus inicios, instigar que había sido chapero en Mallorca como buscavidas de turistas gay adinerados que venían desde el extranjero.
A pesar de que la realidad es que sobrevivía como dibujante de caricaturas en el paseo marítimo, vendía entradas para discotecas, cobró la ayuda social como renta mínima de inserción, además de vestir con prendas de la sastrería familiar de Portugalete cuando quería acudir a algún evento entre gente famosa.
Fueron los albores de la fundación de PL desde la habitación de una pensión, hasta desarrollar la web en pisos compartidos, desayunar con la ínclita receta culinaria del mazacote. Recuerdo que uno de los freaks informáticos que participó en los primeros diseños, hoy ya veterano me soltó: "no sé quién se creerá la mentira sobre que Torbe estuvo en prostitución homosexual, que si frecuentó turistas gay como chapero de joven, pero no tengo que creerme esa patraña de un falsificador que lo difama para tratar de joderlo por enemistad".
Lo menciono porque me sorprende como en ciclos de décadas retorna lo idéntico potenciado a peor, es un déjà vu que las prostitutas que pasaron por el proxeneta cuando estaban en situación de indigencia, a quienes acogió cual albergue juvenil en pensión completa, lo acusen de drogarlas, haberlas sometido con burundanga: "una extraña sustancia diluida en una bebida acuosa que anuló mi voluntad para luego verme teniendo sexo sin recordar qué me habían hecho"... aunque no sea colacao con mazacote.
Desacredita la indefensión de la víctima, a pesar de ser perjudicada por delitos, añadir simulación para aumentar la condena del delincuente. No quieren reconocer que comerció su libertad e imagen sexual por obtener conscientemente dinero rápido, nunca un empleo ni hacer una profesión, haber mentido en una denuncia que anularon su voluntad con drogas, más bien por la facilidad de sexualizarse en el rol que la sociedad ofrece a la mujer.