Torbe señala a los minas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si revisáis el canal del autoproclamado director, encontraréis en las últimas semanas una serie de entrevistas para dar tribuna y mesa camilla al proxeneta estafador, corruptor de menores.
Eso ya lo puse yo en un post al que nadie hizo ni puto caso solo porque soy un aborto de forero.
También le entrevistó Don Alfonso Rojo.
Algo le deben estos al puto semoviente, gordo e hijo de puta de torbe

amos a ver, como que los menas no tienen como meterla en caliente. Eso soy yo, a los negros las chicas se los rifan primo.
y eso que yo llevo una foto de mi padre en la cartera, aparte de porque le quiero y tal, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por si tengo que girar dos manas y bajar la carta de "mi padre era marroqui", que actualmente, meterla en adobo hasta con una cuarentona que le huele la boca a cenicero, esta tornandose harto complicado.

y eso que yo llevo una foto de mi padre en la cartera, aparte de porque le quiero y tal, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por si tengo que girar dos manas y bajar la carta de "mi padre era marroqui", que actualmente, meterla en adobo hasta con una cuarentona que le huele la boca a cenicero, esta tornandose harto complicado.
Lo que les mola son los pelos brócoli, no un gordo de casi 50 años, por más padre marroquí que tengas

Lo que les mola son los pelos brócoli, no un gordo de casi 50 años, por más padre marroquí que tengas
incorrecto, me hice la permanente y tampoco funciono.

Tambien es viable que pareciese una señora transexual de metro noventa jubilada saliendo de misa, o la otra opcion... Borat.

Atrás
Arriba Pie