Torbe tv

¿Crees que este hilo debe cerrarse?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Me la sopla

• Me cago en Ramon calderon

• Votantes totales
    0
Que hiciera una tele o que hiciera un programa de tv?
Porque para hacer una tele hay que saber un poco del tema.
:-o

Aprovecho esta gran superputamierda de hilo para preguntar qué ha sido de mi hilo del cursillo de maltrato doméstico.

Acabo de llegar y no lo veo.

No sabía que existiera tal hilo tio :shock:

Pues la próxima vez que se me borre un hilo, y encima un hilo bueno como ese, me encantaría que el admin de turno me mandara un MP de cortesía.

Si no es mucho pedir, vamos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues la próxima vez que se me borre un hilo, y encima un hilo bueno como ese, me encantaría que el admin de turno me mandara un MP de cortesía.

Ya sabes, monta un foro cual Chino-Micro y allí estaré.

Sin tabúes, venga.

yo ya no tengo foro :cry:

el loco se debe creer que es alguien especial, a muchos no han cerrado post y no han dicho nada, menos en una ocasion

Perineo rebuznó:

Sin tabúes, venga.

Prefieres que se cierren ese tipo de hilos y se dejen abiertos otros como "Mi culito es tuyo", de un clon sin avatar y con 2 mensajes?

Curiosa escala de valores. A lo mejor la solución es que todos nos pongamos en la firma una claúsula que advierta que todo lo escrito se hace con fines humorísticos.

Tanta mierda de "Yo me enfrento a Torrelavega y a las secuoyas gigantes del peloponeso", pero luego en el foro no se puede decir una palabra más alta que otra.

Visto el devenir del foro en los últimos tiempos con esa complacencia hacia ciertos individuos como tú,no me extrañaría que cuando tus hilos sean cerrados algún día acaben notificándotelo por carta certificada.

Perineo rebuznó:

Sin tabúes, venga.

Prefieres que se cierren ese tipo de hilos y se dejen abiertos otros como "Mi culito es tuyo", de un clon sin avatar y con 2 mensajes?

Curiosa escala de valores. A lo mejor la solución es que todos nos pongamos en la firma una claúsula que advierta que todo lo escrito se hace con fines humorísticos.

Tanta mierda de "Yo me enfrento a Torrelavega y a las secuoyas gigantes del peloponeso", pero luego en el foro no se puede decir una palabra más alta que otra.

Al contrario. Te digo que aquí cosas como le maltrato no las dejan poner (admito que en según qué día lo de Beslan no me lo habría tomado mal) y que por tanto te insto a que montes tu propio foro donde se concentre la hez humana sin frenos morales.

pero que esperabas de un hilo que incite al maltrato de mujeres
TIENES DOS DEDOS DE FRENTE? quieres que denuncien a torbe y tenga que cerrar el foro?

Coño, pues claro. Una TV con putingas medio en bolas todo el dia como presentadoras de los distintos programas.

Los que votan que no, no se que coño hacen en este foro.

micropene II rebuznó:
TIENES DOS DEDOS DE FRENTE? quieres que denuncien a torbe y tenga que cerrar el foro?

Dime el artículo del código penal.

Gotah, me debes una respuesta en el hilo de los comics-lesbianistas.

Perineo rebuznó:
micropene II rebuznó:

solo que organizaciones o grupos presionen pueden cerrarlo

micropene II rebuznó:
Perineo rebuznó:
micropene II rebuznó:

solo que organizaciones o grupos presionen pueden cerrarlo

Venga por dios, si hay un hilo por ahi, creo que lo llevaba Perineo en su firma, sobre la inteligencia superior de los blancos, que era la polla y que tenia lo menos 30 páginas.

Esos hilos son los que dan vida y nombre a este foro. Y que yo sepa nadie ha ido a la cárcel por ello.

es difrente, un hilo xenofobo que uno que promueva la violencia domestica, que aqui en españa esta muy sensibles
si no estoy en lo cierto pues que el admin que lo borro me contradiga

micropene, no creo que puedan cerrar nada. Los miles de hilos deseando que muriera rocio jurado tambien pueden ser motivo para que denuncien a saco. Nadie se hace responsable de lo dicho en este foro y no creo que puedan hacer nada contra el foro. La gente es libre de opinar lo que quiera

He dicho

pero esto no era para ablar de la tele de torbe?
donde hay q poner curriculun?

Si existiese una TorbeTV... donde creeis que encajarían dentro de los arquetipos de programación televisiva alguno de los individuos que pululan por estos lares?

Quien sería el hombre del tiempo,en mitad de un noticiario de noticias bizarras?

esto que habeis hecho de cambiar el tema de un hilo es motivo de baneo.
por favor moderadores, ejecuten
baneen 24 horas a los que han hablado en este hilo cambiando de tema

TORBE rebuznó:

Y una vez hecho eso. ¿Crees que algo así por innovador que sea será rentable? Quiero decir, a que audiencia pretendes llegar? Es cierto que la penosa programación de tv ha dejado un vacío en el ocio por rellenar pero el sector de gente que visita la web y el foro me imagino mayormente varones 16-35, han suplido ese hueco en su entretenimiento, llamémosle estático o casero, con películas o series descargadas.
Supongo que aún no tienes ni idea de cuantas horas diarias de emisión serían ni del precio no?

Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:

Y una vez hecho eso. ¿Crees que algo así por innovador que sea será rentable? Quiero decir, a que audiencia pretendes llegar? Es cierto que la penosa programación de tv ha dejado un vacío en el ocio por rellenar pero el sector de gente que visita la web y el foro me imagino mayormente varones 16-35, han suplido ese hueco en su entretenimiento, llamémosle estático o casero, con películas o series descargadas.
Supongo que aún no tienes ni idea de cuantas horas diarias de emisión serían ni del precio no?
Calla inmundo borracho. Que vamos a salir en la tele.

Yo voy a salir en porretas siempre :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:

Supongo que hacer televisión tiene que ser jodidamente caro, y se ha de tener en cuenta que el público mayoritario está compuesto por personas mayores, especialmente mujeres. El perfil que podría disfrutar de Torbe TV es menos propenso a pegarse a la caja tonta, con el bajón que ha dado esta amén del amplio abanico de posibilidades para perder el tiempo. Internet, por ejemplo.

Llenar 24 horas, un canal entero, es un desfase y te dará más dolores de cabeza que otra cosa. Lo que sí estaría bien es negociar con algún canal majo tipo Paramount Comedy, presentar un proyecto en condiciones y llevar un programa en plan La Hora Chanante, pero con distinto enfoque y temática como es obvio.

Atrás
Arriba Pie