Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
coyuntura rebuznó:Calla inmundo borracho. Que vamos a salir en la tele.
Yo voy a salir en porretas siempre![]()
Henry Chinasky rebuznó:Aunque yo me vendo muy barato y por un sueldo decente reinvento el género de la entrevista sin probabilidad de error y éxito y aclamación unánime de crítica y público.
¿Y que ideas tienes para los primeros programas?TORBE rebuznó:el gran proyecto es una tele, pero empezare con un programita o dos
todo siempre poco a poco
Han venido algunas de las personas que están detrás de webs muy, muy conocidas como Toni Barragán de elRellano o Torbe de PutaLocura.com. Como curiosidad, los contenidos del propio Marqueze.net, todo un clásico, están gestionados a día de hoy completamente por mujeres, los chicos se dedican a los temas técnicos nada más. Como hay más de 170 personas en la sala las presentaciones van lentas (cada uno tiene unos 30 segundos para contar a qué se dedica) y Emilio Marquez que es el anfitrión aprovecha para preguntar cosas y sacar temas sobre los que hablar luego.
Una de las novedades que han contado entre presentación y presentación personal es Marqueze TV, que será un canal de televisión que ya está en pruebas y que trasladará a la televisión algunos de los contenidos y servicios que hay en la web de Marqueze, aprovechando la misma marca que ya es bien conocida.
Torbe es un cachondo mental en directo, y ha dicho que si Marqueze hace Marqueze TV él también va a lanzar Torbe TV.
Eso eso! que nos explique algún secretillo de los proximos ciber-estrenos!vincenzolaguardia rebuznó:A mi lo que me extraña es que no se hubiese sacado un artículo en la web de PL sobre esa comida de negocios.
Han venido algunas de las personas que están detrás de webs muy, muy conocidas como Toni Barragán de elRellano o Torbe de PutaLocura.com. Como curiosidad, los contenidos del propio Marqueze.net, todo un clásico, están gestionados a día de hoy completamente por mujeres, los chicos se dedican a los temas técnicos nada más. Como hay más de 170 personas en la sala las presentaciones van lentas (cada uno tiene unos 30 segundos para contar a qué se dedica) y Emilio Marquez que es el anfitrión aprovecha para preguntar cosas y sacar temas sobre los que hablar luego.
Una de las novedades que han contado entre presentación y presentación personal es Marqueze TV, que será un canal de televisión que ya está en pruebas y que trasladará a la televisión algunos de los contenidos y servicios que hay en la web de Marqueze, aprovechando la misma marca que ya es bien conocida.
Torbe es un cachondo mental en directo, y ha dicho que si Marqueze hace Marqueze TV él también va a lanzar Torbe TV.
Torbe, ¿porqué no has sacado un artículo completito sobre esa reunión?
Por lo que pone Microsiervos deduzco que la cosa ha ido muy bien, esperamos que hagas un megarreportaje de dicha meréndola, es decir los de Microsiervos han publicado su punto de visto y ahora podrías hacerlo tu sobre todo lo que se habló alli ¿no?...Si hasta hay fotos tuyas!
https://www.flickr.com/photos/alvy/158576259/
https://www.microsiervos.com/archivo/internet/marqueze-telecom.html
Pherseo rebuznó:joder y te llega el dinero para viajar tanto? madre mia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.