tony soprano rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Enlace al colage de WEO porfaplis?
dios mio... Estará perdido por los avernos del foro, si es que aún existe. De lo malo que era, hasta era bueno
necesitamos a uno de esos coleccionistas de PL, que guardan todo en una carpeta, que haberlos haylos
lástima de buscador, cojones :x
creo que alguien enlazó el hilo alguna vez, que tú te mosqueaste o algo así...pero el famoso collage ya no estaba, así que si alguno de esos "coleccionistas" lo tiene ya sabe!!
Lo mas probable esque hasta yo lo tenga... pero encontrar algo en mis carpetas de imagenes es una tarea que puede llevar años. :?
De ahi el hilo del "Sindrome de diogenes internetero" que cree hace tiempo y que tambien se perdio en el averno.
B0t0x rebuznó:
Habría que hacer un posit de recopilacion de tuneos, solo las imagenes, sin comentarios, para tenerlos todos a mano (siempre se pueden usar en tuneos nuevos); hay muchos antiguos que ya no se podrían meter, pero que se le va a hacer, para los proximos que se hagan ya se podrían ir guardando ahi.
Estaria bien, poner tuneos, y explicar un poco como y porque surgieron y quienes eran los personajes a los que se tunearon.
Pero ahora mismo me da pereza crearlo. :?