TORBE Y L'PADRON-Uso de expresion rabo en mano en $$$ propio

Henry Chinasky rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
no lo sigais intentando, como el collage de Weo no habrá ninguno en este foro.

Pues a tí en su momento no te hizo mucha gracia :lol:

:lol:
no, pero gracias a ese collage, empecé mi amistad con WEO
(se le echa de menos, la verdad)..

eso que estais haciendo no es un collage, parece un poster de esos de DRAGON BALL, donde salen todos los personajes, pero versión PL

MADXTAR rebuznó:
Enlace al colage de WEO porfaplis?

dios mio... Estará perdido por los avernos del foro, si es que aún existe. De lo malo que era, hasta era bueno

necesitamos a uno de esos coleccionistas de PL, que guardan todo en una carpeta, que haberlos haylos

Habría que hacer un posit de recopilacion de tuneos, solo las imagenes, sin comentarios, para tenerlos todos a mano (siempre se pueden usar en tuneos nuevos); hay muchos antiguos que ya no se podrían meter, pero que se le va a hacer, para los proximos que se hagan ya se podrían ir guardando ahi. :roll:

El Puto Brujo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

dios mio... Estará perdido por los avernos del foro, si es que aún existe. De lo malo que era, hasta era bueno

necesitamos a uno de esos coleccionistas de PL, que guardan todo en una carpeta, que haberlos haylos

lástima de buscador, cojones :x

creo que alguien enlazó el hilo alguna vez, que tú te mosqueaste o algo así...pero el famoso collage ya no estaba, así que si alguno de esos "coleccionistas" lo tiene ya sabe!!

tony soprano rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

creo que alguien enlazó el hilo alguna vez, que tú te mosqueaste o algo así...pero el famoso collage ya no estaba, así que si alguno de esos "coleccionistas" lo tiene ya sabe!!

Lo mas probable esque hasta yo lo tenga... pero encontrar algo en mis carpetas de imagenes es una tarea que puede llevar años. :?

De ahi el hilo del "Sindrome de diogenes internetero" que cree hace tiempo y que tambien se perdio en el averno.

B0t0x rebuznó:
Habría que hacer un posit de recopilacion de tuneos, solo las imagenes, sin comentarios, para tenerlos todos a mano (siempre se pueden usar en tuneos nuevos); hay muchos antiguos que ya no se podrían meter, pero que se le va a hacer, para los proximos que se hagan ya se podrían ir guardando ahi. :roll:

Estaria bien, poner tuneos, y explicar un poco como y porque surgieron y quienes eran los personajes a los que se tunearon.

Pero ahora mismo me da pereza crearlo. :?

MADXTAR rebuznó:
tony soprano rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Lo mas probable esque hasta yo lo tenga... pero encontrar algo en mis carpetas de imagenes es una tarea que puede llevar años. :?

De ahi el hilo del "Sindrome de diogenes internetero" que cree hace tiempo y que tambien se perdio en el averno.

B0t0x rebuznó:

Estaria bien, poner tuneos, y explicar un poco como y porque surgieron y quienes eran los personajes a los que se tunearon.

Pero ahora mismo me da pereza crearlo. :?

cuentame.jpg

putos abuelos, renovarse o morir!
aunque nos lleve por el camino de la perdicicón

Edito casi media hora después:a este ritmo de posteo de aquí a seis meses estamos muertos :cry:

El calamar enano rebuznó:
Edito casi media hora después:a este ritmo de posteo de aquí a seis meses estamos muertos :cry:

Que.... te jodiste el F5 dandole que te pego media hora seguida no? :twisted:

hace meses que no pasa eso.

Chanaba más cuando tenías broncochat en 2 hilos a la vez, uno de tuneos, otro de un tío que no sabía que es avatar y el de vidrios funcionando a ritmo de impacto tv.
Ha bajado el ritmo de una manera que asusta.

Pos sera cosa mia, pero los ultimos tuneos son una mierda de elefante.

Mas o menos como los tordos que debes soltar tu despues de comer unas ''papas con mojo verde''

Gonzo rebuznó:
Mas o menos como los tordos que debes soltar tu despues de comer unas ''papas con mojo verde''

ya se que con esto no aporto una mierda y lo mismo es sumarme un mensaje ... pero

:137 :137 :137

¿Nadie se acuerda de este collage?

53gr41t.jpg

No me extraña :?

Gonzo rebuznó:
Y te abras kedado contento despues de soltar esto ¿orgulloso de tu genio verdad?

Atrás
Arriba Pie