torbe y PLAYBOY

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Torbe..la chica playboy a la que conociste que cobra 300 euros como puta de luejo no será una morenaza de unos 3 años o así llama Noelia o Natalia o algo así??

Una puta de lujo de playboy de 3 años?
Estoy algo perdido.
O es muy precoz o las putas son como el vino.
O como el Ron,o como el whyski..
etc...etc

la profesion se lleva en la sangre......

Jejeje, cómo sóis...me refería, claro está, a una nena playboy de hace unos tres años o así, no de tres años...morena...su nombre empezaba por N..no sé si era Noelia, Nuria o Natalia..el apellido era vulgar..Rodriguez o algo así

no Paola...me refiero a una maciza..no a una golfa...sabes...teniendo en cuenta dos elementos permutados sin repetición, tenemos algunos de los siguientes resultados (donde el orden d elos factores no altere el producto; a priori,,,sin embargo, en el fondo, de trata, de cara a lka percepción, d eprobabilidad condicionada, porque, primero se mira si es maciza...y si lo es..se estima la siguiente probabilidad...si no es maciza..no se sigue mirando)

Maciza y golfa (probablemente la tal Nuria o Noelia o como se llamara; es la mejor combinación posible)
Maciza y (pero) no golfa (vamos...que te la pone durísima pero como no le des al manubrio...porque con ella no la rascas)
Golfa (sin ser maciza) (zorrillas de discoteca a soplapollas con pretensiones)
No maciza y no golfa (lo peor de lo peor, directas a casarse con Dios porque ni Dios se casa con ellas)

Ashaver rebuznó:
no Paola...me refiero a una maciza..no a una golfa...sabes...teniendo en cuenta dos elementos permutados sin repetición, tenemos algunos de los siguientes resultados (donde el orden d elos factores no altere el producto; a priori,,,sin embargo, en el fondo, de trata, de cara a lka percepción, d eprobabilidad condicionada, porque, primero se mira si es maciza...y si lo es..se estima la siguiente probabilidad...si no es maciza..no se sigue mirando)

Maciza y golfa (probablemente la tal Nuria o Noelia o como se llamara; es la mejor combinación posible)
Maciza y (pero) no golfa (vamos...que te la pone durísima pero como no le des al manubrio...porque con ella no la rascas)
Golfa (sin ser maciza) (zorrillas de discoteca a soplapollas con pretensiones)
No maciza y no golfa (lo peor de lo peor, directas a casarse con Dios porque ni Dios se casa con ellas)

ZzZZzZZzzzzZzzzzzzZZZZzZzZZzzZzzz

ZzZZzZZzzzzZzzzzzzZZZZzZzZZzzZzzz[/quote]

señor cojones, usted siempre sabe qué decir.

Si en el anuncio de una conocida marca de colchones, los protagonistas se desplomaban al escuchar la conjuncion de las letras " FLEX ", en este foro los registrados ( y los no registrados, que coño ) se desploman de igual manera con tan solo leer un par de lineas de nuestro estimado ( por si mismo ) forero Ashaver. No es que haya perdido la locuacidad, solo sucede que Ashaver la adormece...

:lol: :lol: :lol:

Y no se ha enterado que hay un foro llamado "pregunta a Torbe"... ¿para qué valdrá...?

Atrás
Arriba Pie