TORBE Y SUS ABANICOS

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
Mirad al final del último artículo publicado en putalocura:

El blog más guarro | Putalocura.com

Ese debió ser el momento exacto en el que empezó la metamorfosis Natxo => Torbe, cuando aquel apuesto joven que triunfaba en las discotecas mallorquinas empezó a evolucionar a un estado de consciencia superior, liberando así al padre de todos los freaks.

Reflexiones profundas aparte, tiene un aire a lo Leonardo Dantés que no sé yo cómo atraía a las guiris, lo mismo pensaban que era algo "typical spanish". Probemos a hacerlo en alguna discoteca hoy día... a ver cuánto tardan los gorilas en echarnos
 
has dado en el clavo
fue en el 92-93 cuando cambie, muté a freak
de donjuan a freak

en el 93-93 saqué la comictiva, una revista de comics y mi grupo miles de albañiles, y empece a salir en la radio haciendo el gili
 
Hace no mucho saco un video que hacia malavares con un palo como hace el malo de las gerras de las galaxias para que le retocaran y pareciese al niño ese.

Ami me molaria mas ver un video de lo mismo pero con los abanicos
jejee, quien sabe alomejor me lo curro y les pongo luz y sonido y te lo envio :)

Vamos Torbe recuerda aquellos tiempos y currate el video! muestranos a todos como te camelabas aquellas hembras rubias de ojos azules.


Torbe Kenoby abaniquin edition.
 
Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza

0819-20030827033218.jpg


0819-20030827033315.jpg


0819-20030827033345.jpg



Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza, Locomía, Loco Ibiza

locomia6_copy.jpg
 
jajaja calla, calla, q tengo por ahi un video de servidor bailando con los abanicos!
a ver si se como se pasa video al pc y lo paso
documento historico!
 
Oh my god, que pierde el pequeño porcentaje de sexapil que tenía Torbe para mí! Que desde que he visto las fotos y me lo he imaginado bailando amaneradillo y sonriente, y guiñando el ojo... Snif snif... 😢
 
pues hija, en aquellos tiempos eso era lo mas para las guiris
muchas me reconocian de eso y me pedian q bailara mas y mas

jajaja
frikiiii paaagüa!!!
 
Dios Dios lo quiero ver!!!


Si tu pc tiene capturadora de video solo necesitas un cable RCA ( es ese no ??) que te vendra en la camara de video, conectar el video con ese cable al pc y con el software de la capturadora pillarlo.


Tambien puedes hacer un trapicheo un poco mas warrillo pero util, y es pones la cinta normal en la tele y con la videocamara lo grabas, y asi ya lo tienes.

Venga ayudar todos en decirle el sistema para poder pasar ese video Friki
tiene que ser mortal jajajaja. :D :D
 
esa melena al viento!! :lol: :lol: yo es que me parto, tio, que me parto!!
 
Atrás
Arriba Pie