Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus rebuznó:¿Quien considera a torbe un personaje realmente famoso en españa y a mi un maldito hijo de puta?Haber cuando hacen un nuevo casting y me apunto.
TitoTricky rebuznó:ehteeeee... guau...
TORBE rebuznó:tu quien eres?
yo no creo q sea famoso, la gente no me para cada dos metros como a santiago segura
Dr.Maligno rebuznó:Y este hilo a qué coño viene
semete rebuznó:TORBE rebuznó:tu quien eres?
yo no creo q sea famoso, la gente no me para cada dos metros como a santiago segura
es que se puede ser famoso y muy famoso
no me puedes negar que seas conocido
jemelus rebuznó:¿Quien considera a torbe un personaje realmente famoso en españa y a mi un maldito hijo de puta?Haber cuando hacen un nuevo casting y me apunto.
TORBE rebuznó:tu quien eres?
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:TORBE rebuznó:tu quien eres?
famosillo cuando menos.

clardav rebuznó:Creo que es este:
https://www.putalocura.tv/VIDEOS/Torbe_LaCerda2003.zip
La carrera en bolas del final alrededor de la mesa del Quintero con la músiquilla de despedida del programa es de antología
TORBE rebuznó:fui al programa de quintero hace 2 o 3 meses, me hicieron hacer un monologo tipo el club de la comedia y claro, resulto una cosa surrealista q te cagas
ademas, nadie se reia, solo dos niñas de 14 años que habia por alli
creo q no lo han puesto y no se si lo pondran, q alguien investigue a ver
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.