Torbeeeeee!!!

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
PAra una de las pocas veces que enciendo la tele y ¿que me encuentro?

TORRENTE!!!

¿Y que escena?

xD "Canta la de torito"

(Y un Torbe con cara de niño bueno dice) "...no me la se..."

XDDDDDD
 
Insomnio rebuznó:
PAra una de las pocas veces que enciendo la tele y ¿que me encuentro?

TORRENTE!!!

¿Y que escena?

xD "Canta la de torito"

(Y un Torbe con cara de niño bueno dice) "...no me la se..."

XDDDDDD

Juas! lo mejor es cuando se pone a chillar como una cerda....
XDDDDD
 
Alaaaaaaaaaaaaaaa, pero esa es TORRENTE II, MISION EN MARBELLA, en Torrente I no aparece Mr Torbe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y la que dieron ayer por la 2 era Torrente I !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda, que ya veís visionesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Sim, ¿¿???rencoroso, culto y Mathew Broderick???¿¿¿
 
sim rebuznó:
Alaaaaaaaaaaaaaaa, pero esa es TORRENTE II, MISION EN MARBELLA, en Torrente I no aparece Mr Torbe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y la que dieron ayer por la 2 era Torrente I !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda, que ya veís visionesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Sim, ¿¿???rencoroso, culto y Mathew Broderick???¿¿¿


Ahora andan echandolas por los canaleses pluses.
 
Vale, rectifico, como fueron casi a la vez no me dí cuenta de este pequeño detalle sin importancia.

Pues nada, como rectificar es de sabios, me como las palabras con patatas.
 
yo la tengo en divx y hay veces que me pongo ese cacho para escuchar el grito de la cerda!!! la verdad es que es de las escenas más graciosas de la peli... por cierto como es que no le dijo Torbe a la Yola si quería ser una de sus guarrillas ...no sé porque me da a mi que la guarrilla de la Yola hubiera aceptao!!! :twisted:
 
yo vi a torbe vestido de cerda en el canal sur. Se ponia a dar vueltas enel vagamundo mientras gruñia. Y en noseke video vi tambien, ke salia corriendo y se metia un ostion de aupa porke se piso el vestido de cerda.
 
Yo el otro dia me quede a cuadros cuando veo a Torbe en el programa este en el que sale el cuñao (creo que era este) que sale Torbe vestido de rosa enseñando la raja del culo, dando vueltas y en plena actuación de cerda....MUY GRANDE NO ME LO HABÍA PASADO TAN BIEN EN TIEMPOS QUE RISA!! sobre todo por que no me lo esperaba, estaba haciendo zapping y de repente TOOOORRRBEEE. Oye si hay alguien que tenga ese video que lo suba al ftp pra favor!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie