TORBivencia vecinal

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.262
Hola hamigos sabios, tengo un problema: mi vecino se ha aficionado a usar a la parienta de saco de hostias. Eso no es ni bueno ni malo en sí mismo, pero su cuarto es adyacente pared con pared con donde vivo ahora y han cogido la mala costumbre de despertarme a las 6 de la madrugada. Eso me molesta.

El otro día quebrantaron mi sueño y di hostias a la pared con un garrote hasta que se callaron. Hice un boquete y lo disimulé con masilla, aquí paz y después gloria. La cosa parecía que se había calmado hasta esta noche, que ha vuelto a ocurrir lo mismo. A mí no me molesta en absoluto lo que hagan los canis en su casa, pero no entiendo por qué la subnormal esa se pone a llorar cada vez si luego siempre vuelve a por más. Si tanto les gusta calentarse los morros por lo menos podrían hacerlo en silencio y respetando el sueño de la gente honrada como yo que levantamos el país y necesitamos nuestras 8 horas de reposo para descansar y activar el crecimiento muscular. Así se lo comuniqué ayer a través de la ventana que da al tragaluz, pero el tipo dijo que "eh lo que hay", lógicamente yo monté en cólera y armé un cristo y le lancé una piedra volcánica contra la persiana saliendo a la terraza, y después le dije que iba a llamar a la pulisía, cosa que efectivamente hice. El tío astutamente se retiró y volvió a su escondrijo pero sospecho que volverá a la carga, si no esta noche cualquier otra.

He pensado en ir al bloque vecino y subir a su piso para dialogar la situación, llegar a un entente y hacer unas risas, pero creo que no podría resistir las ganas de abrirle el cabezo. Así que os pido consejo en esta hora aciaga, ¿qué haríais vosotros?

Tienes vecinos canis y paredes de pladur. Eres un winner.

Joder colega. Donde vives, en las 3000 viviendas?
Yo lo que haría es llamar a la policia (cosa que seguramente no sirva de mucho), pero la mejor solucion sin duda es darle de hostias al hijodeputa de tu vecino. Si la mujer está buena también puedes violarla delante de el para que vea lo malote que eres

Si ya has intentado razonar de forma dialogada y ha sido infructuoso, es hora de dar paso a la razonada hostilidad. Por una módica cantidad pídele a un par de inmigrantes en paro (no te será difícil encontrarlos) que le metan un susto y que le insinúen que deje dormir a sus vecinos. Estarás dando trabajo a gente que lo necesita.

Sé que el típico consejo de phorer sería algo así como "suba hustec, pártale el lomo con los puños puestos [Mode Martillo Pilón: ON], saque reportaje gráfico de ello y abra post al efecto" o algo similar. No seré yo quien le aconseje lo contrario, pero sepa (bueno, ya lo sabrá) que ello puede tener un "no erótico" resultado para usted (posibles denuncias, detenciones, condenas, etc...).

Si yo fuera su amigo/amante/abogado (que no lo soy) y quisiera aconsejarle (que no quiero) como cubrirse las espaldas legalmente, le prestaría mi tarjeta de crédito a alguien de mucha confianza, acordaría una hora con él para que fuera a cierto cajero de otra población y sin cámara a sacar dinero y a esa misma hora (minuto arriba, minuto abajo) y sin testigos, intercambiaría impresiones con el vecino. Además sería importante contar con ese y otros amigos (cuántos más, mejor) que pudieran ratificar que lo acompañaban en tal pueblo, a tal hora, haciendo tal cosa, etc...

Pero como soy persona de bien y contraria a la violencia, no le ofreceré malos consejos que lo lleven por el mal camino.

Vaya a un bar con muchos canallas y gente con antecedentes.Gente peligrosa y sin dientes.
Pille un botellín de birra del más maloso del lugar.
Fabrique un cóctel molotov.
Cuando sus vecinos no estén y dejen la ventana abierta,cosa muy probable a partir de ahora,enceste el cóctel con las huellas del granuja y prenda fuego a la casa del vecino.
El incidente lo relacionarán con un ajuste de cuentas.

Besukis.

PS:Y no se olvide de encender el cóctel primero.

No hay solución, tuve una experiencia parecida, con guerra entre yo y ellos a niveles delictivos.Hasta que no se fueron no descansé.

Tu obligación como ciudadano es denunciar los malos tratos ante el juzgao de guardia. Al cani se lo llevarán a ponerle un collar de Secúritas Direct en los tobillos y ya no podrá conducir el amoto con los pantalones remangaos ni levantar cabeza en su vida.

Opciones:

- Tírale uno de tus ladrillos a la cabeza.

- Vuelve al ejército para dormir en barracones libres de problemas de pareja (salvo algún muerdealmohadas).

- Seduce con tu cuerpo nivel malo de las tortugas ninja a la chavala y hazle lo mismo, dale de hostias todas las mañanas a eso de las 6 como si tuvieras que tomarte una mediación para que vea el EX la putada que es despertarse a esas horas.

Todos los demás consejos anteriores o posteriores a este deberán ser destruidos por tu memoria en cuanto los leas. De nada de todo corazón.

Pongamos que quiero hacer las cosas por la vía legal.

El problema de llamar a la policía cuando montan el cristo es que en lo que ellos llegan los cazurros ya se han calmado. Además que muchas veces se limitan a asegurar que "harán las comprovaciones pertinentes", cosa que yo interpreto como "si eso ya mandaremos a alguien para simular que nos ocupamos del tema".

Si optara por poner una denuncia nos encontraríamos con el otro problema, que es que no conozco al tío. No sé cuánto tiempo llevan viviendo ahí ni qué piso es concretamente, porque es de un bloque distinto al mío. No son de nuestra escalera de vecinos. Nos encontramos frente a un completo desconocido. Lo bueno del caso es que si quisiera ahora mismo podría saltar el muro y plantarme en su terraza.

Black Adder rebuznó:
Pongamos que quiero hacer las cosas por la vía legal.

El problema de llamar a la policía cuando montan el cristo es que en lo que ellos llegan los cazurros ya se han calmado. Además que muchas veces se limitan a asegurar que "harán las comprovaciones pertinentes", cosa que yo interpreto como "si eso ya mandaremos a alguien para simular que nos ocupamos del tema".

Si optara por poner una denuncia nos encontraríamos con el otro problema, que es que no conozco al tío. No sé cuánto tiempo llevan viviendo ahí ni qué piso es concretamente, porque es de un bloque distinto al mío. No son de nuestra escalera de vecinos. Nos encontramos frente a un completo desconocido. Lo bueno del caso es que si quisiera ahora mismo podría saltar el muro y plantarme en su terraza.
denuncia anonima por violencia domestica.o lo pierdesd e vista para siempre,o acabaras saliendo en la tele diciendo aquello de "parecia una pareja normal,las tipicas discusiones de matrimonio,pero nada que hiciera pensar en lo que paso".sea cual sea el resultado,es que uno de los dos desaparece del mapa,y oye,dos no se pelean si uno no quiere(o puede :lol: )

Black Adder rebuznó:
Lo bueno del caso es que si quisiera ahora mismo podría saltar el muro y plantarme en su terraza.

Lo que yo haria es dejarles una caca en la terraza a modo de aviso. Puedes elegir entre defecar directamente en la terraza, o tener una buena caca preparada y lanzarla desde tu ventana. Si no interpreatan esta señal debidamente, seria hora de pasar a palabras mayores

¿Tanta pesa y tanta polla para ahora tener que explicarte que esto se soluciona cruzándole la cara al tío y follándote con violencia a la tía?

Los problemas vecinales son un mundo aparte, yo tengo a un dronjadicto y una subnormal como vecinos de abajo, tienen dos hijos que no hacen más que armar jaleo, y en su día estuvimos a punto de llegar a las manos por el tema del ruido, en venganza le destrocé el buzón a puñetazos.

Al lado vive una vieja de más de 80 años, loca perdida y a cuya casa suben y bajan constantemente hombres de mediana edad, he pensado mal pero luego la veo con su metro cuarenta, ligeramente encorvada y con esa peluca tan ridícula y no lo veo posible. Aunque después de intentar follar con infraseres de todo pelaje, y hasta con pelambrera, no descartaría que las mamase por un precio módico, no estaría mal probar si la tarifa no sube de cinco euros. Ya veremos.

Dios de los Cielos, que putísimo asco de mierdoso looooser del copón :face:, le toca un jodido forocochero al lado y todavía duda de la actitud a tomar. Ojalá te mueras, pero ahora mismo :mad:.

Un forero digno, al comienzo de cada paliza empezaría a pelarse la polla a pajazos apoyado contra la pared de la comunicación:mad:, para a continuación llevarle sus jugos varoniles en un vaso a la receptora de las hostias, con objeto de que ésta (la puta) se lo bebiera delante de su marido como prueba de respeto y sumisión.

1.-Contrate a un gigoló con sombrero y gafas de sol para que se roce con la puta
2.-Haga fotos en blanco y negro de la escena
3.-Deje las fotos en su buzón metidas en un sobre color ocre
4.-Cuando el cani termine el trabajo viole analmente el cadáver
5.-Siga con su vida de soplanucas como hasta ahora

Capitán Hediondo rebuznó:
Dios de los Cielos, que putísimo asco de mierdoso looooser del copón :face:, le toca un jodido forocochero al lado y todavía duda de la actitud a tomar. Ojalá te mueras, pero ahora mismo :mad:.

Un forero digno, al comienzo de cada paliza empezaría a pelarse la polla a pajazos apoyado contra la pared de la comunicación:mad:, para a continuación llevarle sus jugos varoniles en un vaso a la receptora de las hostias, con objeto de que ésta (la puta) se lo bebiera delante de su marido como prueba de respeto y sumisión.

Lo de hacerle la cena a su mujer va antes o después que todo eso?

Lo logico es responder de la misma manera. Si tienes pareja maltratala hasta que no se tenga en pie, si no tienes pareja (lo normal) secuestre a una mujer y desgastela la cara con sus puños. Lo normal es que su vecino se de cuenta de lo que molesta el maltrato fisico y deje de hacerlo. Si el metodo falla recuerde que el fuego lo purifica todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo de hacerle la cena a su mujer va antes o después que todo eso?

Benito dijo una vez que estoy muerto por dentro, no sabe usted qué razón tenía.

Creo que lo más lógico y razonable es que si compartís la misma pared pues; tengas que abrir un agujero a través de esa pared con una black&decker para que el intercambio de ruido se amplíe a nuevos horizontes y permita un intercambio de fluidos y nuevas visiones.

Quiero decir, que puedas eyacular a través del agujero mientras haya paliza, orina cuando hagan las paces e intercambio de heces entre vecinos, que nunca esta de más. Además si el hueco es muy grande puedes entrar a ayudar a tu vecino para que la paliza sea más rápida y os podaís dormir los dos (en la misma cama)

Llama a la policía y diles que están vendiendo alcohol a menores, se presentan ahi en menos que Pherseo se come 2kilos de mayonesa.

Respete la intimidad de sus vecinos, no le dé importancia a esas nimiedades y lea, lea mucho.
¿Quiere que le recomiende un buen libro?

Gritale a traves de la pared que o la mata de una puta vez o te la pasa, que a dar voces a la era.

xavalin19 rebuznó:

Aqui, esto va un tio a un kiosko y le dice al... al hombre que vive en el kiosco: "Dame el as". Y le dice el hombre que vive en el kiosko, "me queda una reina de treboles y un dos de picas".

Atrás
Arriba Pie