Torontontón, torontorontontero

¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
Torontontero.
 
Una furgoneta causa un atropello



giphy.gif
 
______________¶___
| religión de paz || L "" | "" \ __,_
|______________|||__|__|__|]
(@)@)*********(@)(@)**(@) _________________________________________________torontontero
 
__________________________¶___
| Capitán Subnorpescanova|| L "" | "" \ __,_
|_________________________|||__|__|__|]
(@)@)********************(@)(@)**(@) ____________________________________LOL
 
Última edición:
__________________________¶___
| Capitán Subnorpescanova|| L "" | "" \ __,_
|_________________________|||__|__|__|]
(@)@)********************(@)(@)**(@) ____________________________________LOL

Yo te diría que no fueras por todos los hilos arrastrando tu intelecto detrás de lo que cagan las ladillas que me cuelgan de los pelos del culo, pero oye, que eres libre de hacer lo que quieras :lol:
 
Yo te diría que no fueras por todos los hilos arrastrando tu intelecto detrás de lo que cagan las ladillas que me cuelgan de los pelos del culo, pero oye, que eres libre de hacer lo que quieras :lol:
Y yo te diría que te fueras a tomar por el culo, subnormal, con tus post de mierda, tus -273º LOL y tus cuñadeces pero oye, que eres libre de convertirte en el nuevo imbécil del imbécil del imbécil de Herbman.

Sigue abusando del icono de lol, anormal.
 
Última edición:
Los de atrás, afectados, no se les ve...soy yo el padre del niga, y todo Toronto ve como le ahostio

1524516128800.jpg


1524516294981.jpg


1524516322777.jpg


1524516357724.jpg


1524516376677.jpg


1524516396482.png


1524516421249.jpg
 
Y yo te diría que te fueras a tomar por el culo, subnormal, con tus post de mierda, tus -273º LOL y tus cuñadeces pero oye, que eres libre de convertirte en el nuevo imbécil del imbécil del imbécil de Herbman.

Sigue abusando del icono de lol, anormal.

El icono del lol es porque me río en la cara de parguelas que debes tener, atontao :lol:
 
me río en la cara de parguelas que debes tener
4x9L0kU.jpg


Mucho ánimo con lo tuyo, debe ser duro ser tú. Si los iconitos hacen más llevadera tu espantosa existencia pues oye, olvida lo que te he dicho, quien soy yo para negarle una pequeña dosis de felicidad a un retrasado como tú.
 
Era estudiante de la universidad Séneca, que como todo el mundo sabe, era Cordobés.

K♂rma puntual.
 
Parece que el buen atropellador era un incel digno de esta santa casa que a querido irse follandose al máximo número de personas.
 
La culpa la tienen las furgonetas, es un peligro lo fácil que es conseguir una furgoneta en Canadá...
 
Por eso voy yo de putas, y como Demian no se empiece a rascar el bolsillo no descarto que cometa alguna locura.

Por cierto, ¿el Toronto ese dónde está? Porque esta foto parece de principios de los 90, ¿es alguna ciudad anclada en el pasado? Qué peinados, qué ropas, qué zapatillas blancas con vaqueros, qué risas nerviosas cuando se ponen en el punto de mira del camarógrafo,
 
Joder, me acabo de dar cuenta ahora, después de haber estado un buen rato mirando la cara de Pescanova, salir del foro, mirar el periódico, volver al hilo, y sin querer la vista se ha posado sobre el pájaro que tiene en la cabeza. Fijaos si tiene una cara rara el hijo de puta que cuando miras por primera vez su foto ni siquiera te percatas del pájaro porque su rostro absorbe toda la atención de la mente hasta que la agota y tienes que salir del foro a otros sitios de la internet a que te dé el aire.
 
Se veía venir desde la orla del insti..
Discrepo, esa mandíbula prominente es muy apreciada por el género opuesto. Lo vi una vez en Redes en donde entrevistaban a un doctor en psicocomportamiento homínido y experto en análisis de perogrullo, catedrático de la universidad de Wichita y adjunto en la prestigiosa universidad Rey Juan Carlos, donde los datos arrojaban que al 98,43% de las hembras que estaban ovulando durante el test, preferían a hombres con mandíbulas prominentes (como la que tiene que tener el guapo oficial del foro, @sandokan begins), barba sucia de varios días, voz grave, cejas pobladas, y mirada fiera. Mientras que las hembras que estaban con el tomate durante el test, preferían hombres con voz más aflautada, con mandíbulas pequeñas y con aspecto o rasgos más femeninos, como ojos pequeños, piel blanca, etc.
 
Arriba Pie