Torontontón, torontorontontero

Se veía venir desde la orla del insti..
alek-minassian.jpg
Son todos muy guapos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barcelona, Niu YOr, London...
Todos éstos assidentes tienen algo en común, de lo que es fácil colegir que hay que poner más autoescuelas en los países islámicos. Se conoce que no terminan de conducir bien.
Canada yes!
 
Hostias. Atención al alcalde: "Being inclusive", dice. A este poco le ha faltado pedir perdón al terrorista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
se parese a Curro Jimenez por que solo tiene una seja
 
Última edición:
A su presidente, Justin Trudeau, no le debe importar mientras haya buenos shemalotes que le abran las nalgas.

4296F79D00000578-0-image-a-72_1500823500484.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atentos a la sección de comentarios del video :cachondo:
 
Última edición:
Me vais a disculpar pero cada vez que veo un dragquinote, un shemalote, un travelo o un vulgar maricón plumífero, me viene a la memoria esta canción y me voy tarareando el estribillo cual retarded hasta que se me pasa, que es a los pocos minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero os pase a vosotros también a partir de ahora.
 
Arriba Pie