TOTUM REVOLUTUM VERANIEGO. La idea es de Tankian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:

HOYGA.

¿Anunciamos aquí mismo lo que le comenté el otro día para el verano ahora que empieza agosto y de paso nos ponemos manos a la obra? :1

¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
 
ilovegintonic rebuznó:
HOYGA.

¿Anunciamos aquí mismo lo que le comenté el otro día para el verano ahora que empieza agosto y de paso nos ponemos manos a la obra? :1

¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

¿Agosto ya? :shock:

¡¡¡sapristi!!!

Pues me parece el hilo y el momento adecuado, voy a abrir otra bolsa de risketos, me pongo un copazo y comenzamos. Mientras Mirmidón puede ir elaborando su programa electoral y publicarlo, que después de hacer lo que tenemos que hacer lo imprimiré para darle uso.
 
Bien, pues anuncio, así en unas breves pinceladas, este magno acto foril. Podéis, los demás, ir haciéndoos a la idea mientras mundele y yo comenzamos. Id diciéndonos vuestro parecer, no queremos dejar de oíros.

AGOSTO 2011: MES DEL TOTUM REVOLUTUM

El foro de PL nació como un único foro. En él tenían cabida todos los temas. Un único foro, sin subforos ni leches. Posteriormente, la multiplicidad de temas hizo que se abriesen subforos ad hoc.

Bien. Se lleva lo vintage, la vuelta a los orígenes, el rescate de lo típico de tiempos pasados. Así, los modernos llevan ahora bigote como los antiguos, se vuelven a ver sombreros en su cabeza y las chicas se visten con la ropa que sus madres ya no se ponen.

Premio (no ban) para el primero que adivine qué vamos a hacer.
 
Fusionar todos los subforos menos los tetas.
 
Unir todos los subforos en uno, con la consiguiente mezcolanza de temas y foreros en un mismo lugar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Unir subforos y resucitar a Snow.

images
 
Van a diversificar y reestructurar el negocio.

Los subforos más muertos o con menos movimiento los meterán en un mismo saco.

Con los más potentes serán el eje troncal del nuevo foro putalocura, no habrás más de tres o cuatros subforos.

El ponno y el putas puede que sea independice y sea cabeza de cartel al lado de las guarreridas que se inventa el hacedor del foro.
 
Cerrar todos los subforos menos los de tetas y dejar sólo abierto el General.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cerrar todos los subforos menos los de tetas y dejar sólo abierto el General.

El subforo de deportes ni lo toquéis, que hay tiros. Ese da dinero hombre
 
Bueno, peor seria cerrar el general, que nos vendria toda la fauna. Un mes de descanso y ya.
 
Y con eso que se gana?
Videos de tios haciendo peso muerto, mamadas a mi vecino con musica de Oasis de fondo en otra pestaña. Rarito y Yeims chupandose las pollas y discutiendo en plan "pues en FA le diste un 7" y dos hilos mas abajo los sectarios de la dieta de los hidratos de glucidos lentos mezclados con fabada el litoral.

Por mi bien.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El subforo de deportes ni lo toquéis, que hay tiros. Ese da dinero hombre

¿Huelo temor? ¿Enfurruñamientos? ¿Foreros lloriqueando? ¿Algaradas? ¿Protestas? ¿Amenazas rollo "dejo el foro/monto uno yo"? ¿Sí? ¿Todo eso?

Me encanta. :1
 
Doctor Asperger rebuznó:
Rarito y Yeims chupandose las pollas y discutiendo en plan "pues en FA le diste un 7"

Aha, con que eres tu el que nos lees.
 
Si se reunifica el Phoro va a ser un sindios.

Habrá jente que no sale de su infecta guarida del Putas o Lefas (o peor aún, del Música) que, de forear en un PHORO único, y no estando habituados a la exposición de BAN, caerán en depresión y pedirán daños y perjuicios a Iñaki Allende.

No estaba de más unificar -estos sí-, los diferentes hilos de BDSM del Ponno.

O relanzar el Miniputas /Jailbait :oops:
 
Mundele, mi primera (de muchas) propuestas es traer a estas criaturas de Dios al general:

2zg9fmf.png


Nos quejabamos de la poca participación en el general y la solución la teníamos un subforo más abajo. Decidme si estos fascinantes robocs no tienen potencial para el general? claro que lo tienen.


Aunque por lo que dice ILG la idea es fusionar el foro en uno grande y libre así que mi propuesta ya se vería realizada. La fusión la vería con buenos ojos, no me gustan los grupitos que se forman entre foreros asiduos a un mismo subforo.
La mayoría de foreros que se meten en un sólo subforo no conocen a los foreros de otros subforos. La fusión creará nuevos lazos, nuevas amistades, jiu.
 
Me gusta, es una decision que se nota meditada, nada improvisada y efectista.

¿Teneis cuenta en FA? Os gustan las peliculas de Romanos?
 
Todo mi mundo se tambalea.

:2:2

¿Y el putas no lo vais a dejar aparte?
 
Será gracioso, como abrir las celdas de una carcel, sin importar que se junten etarras con funcionarios con pederastas y camellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie