TOTUM REVOLUTUM VERANIEGO. La idea es de Tankian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del música, traeros el hilo de "recuerdos musicales"
Es un hilo muy de verano.
 
Pero va a haber "seleccion de hilos a importar"?. Yo digo que lo metan todo, a barullo. Benito a las 4 de la mañana tomando redbull para poder dejar limpio de mensajes nuevos el general. Masuneos masivos. Hilos de 70 paginas que ni sabemos de que van... ahi, ahi esta el LOL.
 
A tomar por culo mi veraneo foril :cry: porque supongo que esto será temporal ¿no ?

Se pueden trasladar hilos tan interesantes como el arte del boxeo, o hilo Bojan Krikic al subforo Putas, que por lo visto no se ha cerrado, y que está más muerto que la Amy.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los asiduos de otros subforos que vayan indicando aquí qué hilos quieren que se traigan de esos subforos al General. Del Libros, por ejemplo, traeremos el "¿Qué estás leyendo?" y los que nos diga Undertaker.

Iba a decir que movieses el Qué es esto del Cultura pero realmente no sé hasta qué punto es buena idea mover semejante templo de conocimiento a esta ciénaga....

Igual es mejor abrir un Qué es esto provisional aquí, un hilo diferente.
 
Skinny, Whipping barebottom, +45, sexy amateur colegio y Universidac, handjobs y blowjobs y todos los de cumshots (aparte de los que ahora no recuerdo pero son cojonudos), son innegociables.

EDIT:

Todos los vídeos de Lupus, NU-West y Pedro & Pablo también deben de ser salvados.
 
Esto se va a poner chungo, sobre todo para los que evitamos el General hace ya varios años. No me quiero imaginar que puede pasar con los del putas o el ligue campando libremente por estas tierras. Sugeriría inmunidad diplomática para los antiguos.
 
Toneti rebuznó:


dc948c0573.gif

BOTIJOS 2011
 
No voy a irme al sector indignado del foro. Si ILG y Mundele lo han querido asi, sera por el bien de los foreros. Creeis que estos dos señores van a hacer algo que nos perjudique?


No se, pero a veces da la sensacion de que pensais que la extraña pareja hacen cosas al tuntun, sin pensar. Todo esto tiene una explicacion y ahora seguro que se pasan a darla.
 
Pasaos por el putas, estoy interactuando pacíficamente con un habitante suyo.

Si las negociaciones van bien quizás nos presten un pequeño terreno donde construirnos nuestro propio fuerte.
 
Lo mejor es que todo quede concentrado en un solo hilo. En éste, mismamente.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No voy a irme al sector indignado del foro. Si ILG y Mundele lo han querido asi, sera por el bien de los foreros. Creeis que estos dos señores van a hacer algo que nos perjudique?


No se, pero a veces da la sensacion de que pensais que la extraña pareja hacen cosas al tuntun, sin pensar. Todo esto tiene una explicacion y ahora seguro que se pasan a darla.

¿Sector de indignados?

¿Cual sería la causa para tal indignación?

Lo único que me llama la atención del nuevo modelo productivo es saber si los del Putas serán capaces de forear de algo que no sea lo suyo, tipo:

¿Alguien conoce a mi madre? ¿Le ha hecho descuento? ¿Si pone las fotos de mi hermana, se considera fake? ¿Por qué si me enamoro de ella me sigue covrando?

Y movidas por el estilo.

El resto de foreros será capaz.
 
Toneti rebuznó:
Pasaos por el putas, estoy interactuando pacíficamente con un habitante suyo.

Si las negociaciones van bien quizás nos presten un pequeño terreno donde construirnos nuestro propio fuerte.

Interactuando dice :lol:
 
¡¡¡A LOS DIOSES GRACIAS!!! :121 :121 :121: :121 :121

EL LEFAS SIGUE A TODA MÁQUINA.

SOY FELIZ. FELIZ.

Ya pensaba que tenía que volver a empezar a pajearme con las selecciones de la web matriz :2
 
Doctor Asperger rebuznó:
Todo esto tiene una explicacion y ahora seguro que se pasan a darla.

La explicación es sencilla a la par que evidente. El objeto de este Royal Rumble es doble:

- Se consigue que esto no parezca un páramo ahora que la gente se va de vacaciones.

- Se rompe la endogamia de algunos foros sin necesidad de echar al moderador de turno por conducirlo con una visión tan...

Todo esto viene del hilo de baneados y clones, donde quedó patente que cada subforo parece una tribu que odia a las demás.

lets_bee_friends.jpg


amistad.jpg
 
Nueces rebuznó:
- Se consigue que esto no parezca un páramo ahora que la gente se va de vacaciones.
No hay más que notar la vorágine de f5's que han ido sucediendo desde que anunciaron la noticia.

PD: Voto por dejarlo así hasta navidad, a ver que sale.
 
A mí la idea me parece una caca, la verdad.

Para los foreros serios del sector politiquero, no va a ser tarea facil el forear por estos lares infames.
 
Mike Ness rebuznó:
A mí la idea me parece una caca, la verdad.
Para los foreros serios del sector politiquero, no va a ser tarea facil el forear por estos lares infames.

Pero eso es porque muchos sois "especiales" y con todo, os queremos.

CALZONESCAGAOS rebuznó:

Vaya, lo siento, amigo. No sé qué decirte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo, ahora que me he calmado viendo que el Lefas tira (cabrones, dejad hábil el Tías Buenas), me pregunto, ¿como coño se sigue foreando en lo hilos?

Lo digo porque si hay algún hilo con movimiento por los subforos, mientras no se suban no se podrá forear, si no se forea parece que no tienen interés y no se subirán, y se formará un bucle que afectará a las teorías de conjuntos y cuerdas del universo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
20 minutos pasando todo fumado de un hilo al otro del subforo infapfáptica y no podía postear. Ya cuando he caído he venido aquí.

¿Entonces hay que abrir hilos aquí o nos los tráeis? Traer el putapénico hilo del chat infloromático y que nos sangren los LEDs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie