Tourette, nuestro sindrome favorito

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
El síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico heredado que cursa con movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos. En algunos casos, tales movimientos y sonidos vocales involuntarios incluyen palabras y frases inapropiadas.
Es un puto filon este sindrome de puro mofazo. Racopilemos los mejores videos de estos enviados de nuestro señor Roflcopter. Ellos son los elegidos, mutantes con superpoderes del descojono padre que nos salvaran a todos y convertiran el mundo en un nuevo Eden.

Uno de pufo
YouTube - Tourette's Guy, Best Of

Nigga nigga! jaojao
YouTube - Teenage Tourette's Camp

Quien no PAGARIA por pasar un dia en el Tourette Camp, que jodido desmadre.

Hace un mes emitieron en la sexta un documental de una hora de casos de este sindrome.

El documental era de la serie: "personas extraordinarias" o algo asi.

Habia un caso especialmente lolante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tea el teaaa el teaaaa el teatrooooooooo.

Lo suyo sería conseguir un falso diagnóstico para tener derecho a ir por la calle liando la de Dios.

RoderickUsher rebuznó:
Lo suyo sería conseguir un falso diagnóstico para tener derecho a ir por la calle liando la de Dios.

y a lo mejor lo que consigues es que te caigan un carro de hostias de aquí a Lima.

Joder, es que ponen esos casos para descojono del respetable. Ese síndrome no consiste precisamente en ir gritando negrata por ahí. Los que lo sufren tienen tics nerviosos exagerados, pero no van insultando por la calle.

Un caso que conozco, que parece un castigo de Dios, es el de un chico que tiene Tourette y déficit de atención. Los medicamentos que le mejoran una enfermedad le empeoran la otra.

Joder, es que ponen esos casos para descojono del respetable. Ese síndrome no consiste precisamente en ir gritando negrata por ahí. Los que lo sufren tienen tics nerviosos exagerados, pero no van insultando por la calle.

No todos insultan. La mayoria simplemente no puede encajar lo que dice con el contexto adecuado. Dicen lo contrario a lo que quieren decir, o a la persona a quien lo quieren dirigirlo, etc. En muchos casos, son insultos y ahí está el LMAO.

Un caso que conozco, que parece un castigo de Dios, es el de un chico que tiene Tourette y déficit de atención. Los medicamentos que le mejoran una enfermedad le empeoran la otra.

Tim howard,portero del everton(y creo que tb del manchester)tenia el sindrome de Tourette...espero que lo curase antes de dedicarse a esto,pq si no,el pobre no ganaria para tarjetas.
el tourette por otra parte no solo se basa en tacos,si no en gesticulaciones e incluso sonidos obscenos(tipo animales apareandose y cosas asi)

Alonso_Caparros.jpg

Yo tengo una invitación para el campamento gñé

https://www.goear.com/listen/525522b

el sindrome es un arma mas potente que el karate o el jiujitsu, en manos adecuadas puede ser devastador.

Un luchador de valetudo con sindrome de tourette podria arrasar a la guardia republicana de Saddam en menos de 5 minutos, mas rapido que los navy seals.Y el baile del pañuelo de leonardo dantes + sindrome de tourette = wing tsun potenciado X 1000

Jaldermalder rebuznó:
YouTube - tourette documentary

El tea el teaaa el teaaaa el teatrooooooooo.

Como coño no se parten el culo todos los de la clase cada vez que le da el toque. Es que yo estoy llorando de risa y es en un video, en persona habria muerto.

Super Taldo es el mas AMO del universo, que no solo habla raro, sino que baila estilo Michael Jackson.

Pues a mí la Mar esa me da un morbazo que para qué. Es imaginarme que la Deckeo y que mientras le dan tics y empieza a gritar compulsivamente y me se pone palota.

Rarito rebuznó:
Esta supuestamente tiene tourette pero yo creo que simplemente esta como un cencerro.
Qué casualidad, justo estaba viendo un video de la misma chica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En éste, además de ver cómo su abuela le pinta las uñas de los pies, se puede ver cómo ella misma se maquilla la cara. Es muy loleante, pobrecica :oops:, aunque nada como la fijación por Bob Saget que tiene el Tourette's Guy :lol:

Rarito rebuznó:
Esta supuestamente tiene tourette pero yo creo que simplemente esta como un cencerro.

YouTube - Angry tourettes girl
muahaha Joder que jarto. Menuda paciencia que tiene su señora abuela, se a ganao el cielo; si por mi fuese habria muerto de forma violenta hace tiempo.
ME LA FO

En mi casa hay arbustos.
Y yo quiero a la Iris Bustos.
Siempre la misma acción.
Pero distinto argumento y distinto personaje.

Tome: super Taldo, 1974. ¡Qué sustos da! Nótese la escasa ética de la que se hacía gala en esa época...

YouTube - Entrevista a Súper Taldo

Super Taldo es un filón todavia por descubrir:

...y hay más. Busquen.

Atrás
Arriba Pie