Tourette, nuestro sindrome favorito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El momento del microondas es el lol:
Secuencia:
1.
28whr8z.jpg

Bitch!!!
2.
2n1b97a.jpg

Arrrrgggggggghhhhhh!!!!!!!! (hostión con el microondas)
3.
somfkg.jpg

Y qué me decis de esa gorda del Tourette Camp que sospecha que los insultos que recibe son a mala idea. Que cabroncetes, como sacan provecho de su tara cuando quieren.
 
Efienzo & Kapón rebuznó:
Me parece de muy mal gusto reirse de esta enfermedad que a tantos adolece.


Gracias Kapón, esta gente PUTA MIERDA HOSTIA no tiene alma COÑO COÑO PUTA, no saben lo COJONES POLLA PUTA que es vivir con esta COJONES MIERDA CABRÓN enfermedad que te aisla socialmente COÑO JODIDO PUTA y te convierte en una medusa MARICÓN PUTA COJÓN tóxica humana. Viajar en el autobús, o HOSTIA BASURA PUTO en el metro, ir al banco, al médico COJONES PUTA PUTO, al supermercado o incluso a la iglesia, puede MIERDA MIERDA PUTA convertirse en un verdadero desafío VOMITO COÑO VAGINA a la propia muerte. Cuántas veces me ha amenazado COJONES VULVA PUTA de muerte el sacerdote de mi parroquia, o las cajeras POLLA CULO PUTA del Caprabo al que voy (salvo una, que cada vez que le COÑO HOSTIA COJÓN toca atenderme, lo único que hace es MIERDA MIERDA PUTA tocarse entre las piernas y susurrar "sigue, escúpeme, cabrón". HOSTIA CABRÓN CABRONA Qué mala persona, creo que se burla de mí).

No es divertido, COÑO VULVA COJÓN es una maldición.
 
Efienzo & Kapón rebuznó:
Gracias Kapón, esta gente PUTA MIERDA HOSTIA no tiene alma COÑO COÑO PUTA, no saben lo COJONES POLLA PUTA que es vivir con esta COJONES MIERDA CABRÓN enfermedad que te aisla socialmente COÑO JODIDO PUTA y te convierte en una medusa MARICÓN PUTA COJÓN tóxica humana. Viajar en el autobús, o HOSTIA BASURA PUTO en el metro, ir al banco, al médico COJONES PUTA PUTO, al supermercado o incluso a la iglesia, puede MIERDA MIERDA PUTA convertirse en un verdadero desafío VOMITO COÑO VAGINA a la propia muerte. Cuántas veces me ha amenazado COJONES VULVA PUTA de muerte el sacerdote de mi parroquia, o las cajeras POLLA CULO PUTA del Caprabo al que voy (salvo una, que cada vez que le COÑO HOSTIA COJÓN toca atenderme, lo único que hace es MIERDA MIERDA PUTA tocarse entre las piernas y susurrar "sigue, escúpeme, cabrón". HOSTIA CABRÓN CABRONA Qué mala persona, creo que se burla de mí).

No es divertido, COÑO VULVA COJÓN es una maldición.

Tu post sin "tics" es una autentica mierda.

1o7sk0.gif
 
No quiero ni imaginarme si alguno con la sindrome esta del LOL se engancha la mano con la puerta del coche :lol:
 
diosssss, daria un riñon por decir NIGGER!!!!! delante de los africanitos que me atienden en la caja del Tesco.
 
Parad ya de reirse de esta pobre gente enferma, puede pasarle a cualquiera de vosotros.
Que mierda, ojalá le pasará a alguno de vosotros :mad:
 
Sí, a cualquiera de nosotros. Bueno, conmigo no ha empezado en la infancia y ha empeorado al inicio de la adolescencia; no, entonces no.
 
La_Zorra rebuznó:
Parad ya de reirse de esta pobre gente enferma, puede pasarle a cualquiera de vosotros.
Que mierda, ojalá le pasará a alguno de vosotros :mad:

ojala, pagaria por ver la cara del guardia civil cuando me pida los papeles del coche y soltarle un "follame el culo, violo cadaveres!"
 
janderiano rebuznó:
Tu post sin "tics" es una autentica mierda.

1o7sk0.gif


Creo que los confundes: has animado a Kapón, no a Efienzo, el de los bonitos ojos saltones.

Por otro lado, habría que ahorcar a los vegetarianos, por traidores a la raza humana.
 
Knorr, es el amigo del alma de Efienzo, el de los ojos saltones. Por cierto, no hay ni un ápice de hoseCsualidad en su relación, ni siquiera a nivel occipital.

Por otro lado, más les valdría ponerse las pilas y salir más a menudo, que chanan bastante, pero su/s dueño/s es/son uno/s puto/s vago/s de mierda.


Joder :?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder! Hipnótico... :shock:
 
Benito rebuznó:
ojala, pagaria por ver la cara del guardia civil cuando me pida los papeles del coche y soltarle un "follame el culo, violo cadaveres!"
El colega de un compañero mío de faena tenía esta enfermedad. Pero insultaba siempre y se ponía violento, lo que costó el divorcio a sus padres.

A él le decía siempre enano, se metía con los skins que pasaba, a su madre entraba a casa y le chillaba: "Mamaaaaa, vamos a follarr!!!!"... Y a la GC le dijo en su cara chillando: "Gora ETA". Arrestado y le cayó una recetita que te cagas (no recuerdo)... informe psicológico y... voilà.
 
Cada post que leo de este foro estoy mas cerca de ganarme la entrada al infierno, cada video, reply, foto de este maravilloso foro es una pequeña llave para la mismísima...
gates_of_hell.jpg
Se me olvidaba decir que lo del TETTETEaTRooooo!!! es lol
 
Que hijosdeputa sois, os haria gracia que alguien de vuestra familia estuviera estimatizada con ese mal? Eh? Os haria gracia?






































...a mi tambien. :lol:
 
El Tourette es sabrosette.

Por si no lo habéis visto aquí os dejo uno de los mejores y más descacharrantes episodios de South Park, en el que Cartman se inventa que tiene el síndrome para poder decir todo lo que quiera... aunque la cosa se complica con Lmaoantes consecuencias :137

Bajaoslo que es la ostia. Los subs van integrados al video.


RapidShare: Easy Filehosting


Aquí os dejo unos highlights:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder joder joder. Que capitulo mas amo.

El final es increible. Vaya Lol'es.
 
MADXTAR rebuznó:
Que hijosdeputa sois, os haria gracia que alguien de vuestra familia estuviera estimatizada con ese mal? Eh? Os haria gracia?

En la mía hablamos todos así y ni enfermedad ni ná, cultura básica de alto nivel donde la estrella es el palabro "coño" en sus diferentes tonalidades. Asín que me da a mi que estos se han montado un cuento para cobrar alguna clase de pensión o para que les den cupones descuento en Pizza Hut.
 
RoderickUsher rebuznó:
Lo suyo sería conseguir un falso diagnóstico para tener derecho a ir por la calle liando la de Dios.

Ok Amigo Cartman Style.

Pero contésteme algo de verdadera importancia.

¿De que vídeo Proviene el GIF de vuestra firma?
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Uno de pufo
YouTube - Tourette's Guy, Best Of

Nigga nigga! jaojao
YouTube - Teenage Tourette's Camp


Quien no PAGARIA por pasar un dia en el Tourette Camp, que jodido desmadre.

El primer video es fake pero el segundo aunque tengo mis dudas, parece que sea real aunque vamos, a mí me llama bizco con un graznido de esos y le pego dos hostias que le curo la enfermedad de golpe.

Llevo todo el día riéndome con la tarada niga y con la del teatro, que les pongan un programa en la tele.
 
Jaldermalder rebuznó:
YouTube - tourette documentary

El tea el teaaa el teaaaa el teatrooooooooo.

madre del amor hermoso, casi nos morimos de risa un colega y yo viendo el jodido video.

Esta tia es de las tipicas que se la rifan para ir a la iglesia los domingos.
Tiene que ser la ostia estar en medio del sermón y oir " el tea el tea el teaTROOOOOOOO!!
JAJAJAJAJAJAJ de lo mas gracioso en semanas.
 
Arriba Pie