TRABAJADORAS SON MAS PROMISCUAS (ENCUESTA)

¿Cuanto pagarias por el mejor disco de tu grupo favorito?

  • Ni un centimo

    Votos: 0 0,0%
  • Menos de 6 euros

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 7 y 12 euros

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 13 y 20 euros

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que haga falta

    Votos: 0 0,0%
  • Cerdo hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

GEROLSTEINER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2005
Mensajes
38
Reacciones
0
Estimados foreros:

Todos sabemos que determinadas empresas se surten para su plantilla de "salchichonas industriales" a cambio de contratos basura y condiciones de trabajo que rallan la exclavitud. Ahora bien, para los putalocurianos como nosotros esas mencionadas empresas pueden representar un lugar idoneo en el que iniciar contactos para ataques o realizarlos en el puesto de trabajo dada su elevada promiscuidad

¿Que empresas creéis que están en ese ranking?

Pienso que podemos hacer muchas y muy buenas aportaciones, me veo como la balanza de beneficios de determinados supermercados va a crecer de sobremanera despues de leer este post

cajeras.jpg
 
Como cajero profesional (pedazo de profesion de mierda) te podria decir 4 cosas de las cajeras, pero prefiero callarme y pedir que te baneen por clon sin gracia pero en gracia.
 
GEROLSTEINER rebuznó:
Estimados foreros:

Todos sabemos que determinadas empresas se surten para su plantilla de "salchichonas industriales" a cambio de contratos basura y condiciones de trabajo que rallan la exclavitud. Ahora bien, para los putalocurianos como nosotros esas mencionadas empresas pueden representar un lugar idoneo en el que iniciar contactos para ataques o realizarlos en el puesto de trabajo dada su elevada promiscuidad

¿Que empresas creéis que están en ese ranking?

Pienso que podemos hacer muchas y muy buenas aportaciones, me veo como la balanza de beneficios de determinados supermercados va a crecer de sobremanera despues de leer este post

cajeras.jpg

Con tus hilos, tu avatar y este foro, estoy a unas horas de hallar la "ecuación universal de la hostiabilidad exponencial".

Procura postear un par de hilos más antes de las doce, y lo habré logrado.
 
No haces gracia, habre una encuesta para haber si la gente te quiere echar
 
Tras trabajar en Ahorramas y el Corte Ingles, sin duda las de el corte ingles
 
Por que no abrimos un hilo inteligente y nos centramos en el?
 
El Cuervo rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Tras trabajar en Ahorramas y el Corte Ingles, sin duda las de el corte ingles

Solo 3 palabras:

Seccion de Cosmeticos.

Bueno 2 mas:

Territorio Vaquero.

aleluya hermano pues tu tambien eres un iluminado

Es lo que tiene ser Colegas en el gran sector profesional de las grandes superficies.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Tras trabajar en Ahorramas y el Corte Ingles, sin duda las de el corte ingles

Solo 3 palabras:

Seccion de Cosmeticos.

Bueno 2 mas:

Territorio Vaquero.

aleluya hermano pues tu tambien eres un iluminado

Es lo que tiene ser Colegas en el gran sector profesional de las grandes superficies.

Bueno, esa etapa mia paso, luego entre en las fuerzas armadas
 
jakes rebuznó:
Por que no abrimos un hilo inteligente y nos centramos en el?

Placa%20(aplausos).jpg


Estimados foreros:
Lo hago extensible a muchos otros de los post que he abierto estas ultimas horas
 
un colega mio que curra de seguridad en el corte ingles nos presento a una compañera suya,en el grupo la llamamos "4 hombres y un destino",4 de nuestro grupo nos la pasamos por la piedra,yo el primero la verdad es que era cerda la cochina
 
¿Dónde está la obligatoria opción de HIJOPUTA?

El creador de este hilo debe ser de los que se ponen cachondos en la planta de cosméticos de El Corte Inglés.

Señorita Amelia, señorita Amelia, acuda al departamento de información por favor. Graciaaaaaaaaaas.
Ven a la semana fantástica de El Corte Inglés ...
 
En los carrefours suele haber superpoblacion de Yolis y Jenis que cuentan con un exquisito historial acerca de su aficion a comer falos.
 
Estimados foreros:

Por lo que veo hay mucho de Fuenla por aqui. Dos votos a los Alcostos

alcosto.jpg
 
gerolputas eres un idiota haznos un favor a todos e inyectate 200 gramos de algo pa ver si t mueres
 
El Corte Inglés, sin duda alguna: las mas puestas, las mas guarras y las que están mas buenas y makeadas. Sobre todo en las secciones de ropa y cosméticos.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie