Trabajar menos, cobrar más, el sueño húmedo de cenobita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sin embargo si se mejora la vida de LOS OTROS, España se va a la ruina.

Con lo tuyo no, solo con lo de los demás.

En un país con horarios que en Europa causan estupor.
Y cuando he dicho yo que no se mejore la vida de los demás?
Eres tú al que le jode que la vida de los trabajadores mejores con la derecha mientras que con la izquierda en el gobierno solo tienen miseria y ya mismo no van a poder comprar ni pollo.
Tenemos unos horarios de mierda, si. Pero muchos de ellos fruto de nuestra cultura y forma de vida. Una cosa son los horarios y otra los salarios de esos horarios.
 
Última edición:
Ya me contestas, me siento mucho mejor con la de cosas que adivinas de mi.
Lo pone en la planilla que utilizas para tener siempre una respuesta a mano seguida de su correspondiente insulto.
Pero no contestas al asunto se la productividad vs inflación
Jaeger es que es pitoniso. Se imagina todo lo que pensamos y hacemos. Y si no, se lo inventa.
 
Ya me contestas, me siento mucho mejor con la de cosas que adivinas de mi.
Lo pone en la planilla que utilizas para tener siempre una respuesta a mano seguida de su correspondiente insulto.
Pero no contestas al asunto se la productividad vs inflación
Cuéntanos cómo va a afectar en la inflación media hora diaria menos, sobre todo cuando ya mucha gente tiene un horario así.

Es un asunto ideológico : no toleras que se pueda mejorar ni un mínimo la vida de los que consideras inferiores.
 
Última edición:
Cuéntanos cómo va a afectar en la inflación media hora diaria menos, sobre todo cuando ya mucha gente tiene un horario así.

Es un asunto ideológico : no toleras que se pueda mejorar ni un mínimo la vida de los que consideras inferiores.
Te lo voy a poner fácil para que pongas la X en la respuesta correspondiente
A- el gobierno
B- Los sindicatos
C- tu
D- yo
E- la patronal
F- los consumidores
 
Cuéntanos cómo va a afectar en la inflación media hora diaria menos, sobre todo cuando ya mucha gente tiene un horario así.

Es un asunto ideológico : no toleras que se pueda mejorar ni un mínimo la vida de los que consideras inferiores.
El problema no es estrictamente la reducción de horas.

El problema es que es una medida que se toma de forma demagoga y populista, solo por el titular, sin medir ni calcular las repercusiones que tiene en la productividad de un pais que ya tiene la producción de riqueza por los suelos.

Desde hace muchos años, gobiernos de los dos partidos grandes se han dedicado a malvender a amiguetes y empresas extranjeras las empresas públicas que constituian el tejido industrial del pais

Que no os enterais, que para repartir la riqueza primero hay que crearla. Que lo único que vais a conseguir al final es que nos comamos una mierda todos.

No con esta medida, ésta es simplemente un clavo más en el féretro de la riqueza del pais
 
El problema no es estrictamente la reducción de horas.

El problema es que es una medida que se toma de forma demagoga y populista, solo por el titular, sin medir ni calcular las repercusiones que tiene en la productividad de un pais que ya tiene la producción de riqueza por los suelos.

Desde hace muchos años, gobiernos de los dos partidos grandes se han dedicado a malvender a amiguetes y empresas extranjeras las empresas públicas que constituian el tejido industrial del pais

Que no os enterais, que para repartir la riqueza primero hay que crearla. Que lo único que vais a conseguir al final es que nos comamos una mierda todos.

No con esta medida, ésta es simplemente un clavo más en el féretro de la riqueza del pais

Hablas de la producción de riqueza y me da la impresión de que se trata de un concepto hueco y vacío. Qué es la riqueza y cómo se produce?
 
El problema no es estrictamente la reducción de horas.

El problema es que es una medida que se toma de forma demagoga y populista, solo por el titular, sin medir ni calcular las repercusiones que tiene en la productividad de un pais que ya tiene la producción de riqueza por los suelos.

Desde hace muchos años, gobiernos de los dos partidos grandes se han dedicado a malvender a amiguetes y empresas extranjeras las empresas públicas que constituian el tejido industrial del pais

Que no os enterais, que para repartir la riqueza primero hay que crearla. Que lo único que vais a conseguir al final es que nos comamos una mierda todos.

No con esta medida, ésta es simplemente un clavo más en el féretro de la riqueza del pais

Los españoles sois de los esclavos más tontos de Europa, de los que más horas echáis para nada, porque la productividad de poner cañitas y vigilar que no se queme el monte es cero. Hay toneladas de estudios económicos, neurológicos, psicológicos, sociales... que avalan que trabajar menos horas mejora la productividad, pero no falta el tonto lamebotas con su lógica cuñadil de mierda besando ano de empresaurio con su ley de retrasado de "cuanto más, mejor", aplicando ideas de producción industrial decimonónicas que apenas se aplican a la inmensa mayoría de trabajos del sector servicios, que conforman el grueso de la economía. En España siempre cabe un tonto más y en el foro también, sé bienvenido @matriarcado, pedazo de imbécil.
 
Que no os enterais, que para repartir la riqueza primero hay que crearla. Que lo único que vais a conseguir al final es que nos comamos una mierda todos.

No con esta medida, ésta es simplemente un clavo más en el féretro de la riqueza del pais
La productividad y la riqueza no ha dejado de subir mientras los salarios se han estancado y las horas trabajadas siguen siendo las mismas que hace 100 años. Las 40 horas fueron la solución a una economía industrial.
2560px-Distribution_of_Wealth_in_Spain.svg.png

Riqueza hay a patadas, no que no hay es redistribución.
 
El problema no es estrictamente la reducción de horas.

El problema es que es una medida que se toma de forma demagoga y populista, solo por el titular, sin medir ni calcular las repercusiones que tiene en la productividad de un pais que ya tiene la producción de riqueza por los suelos.

Desde hace muchos años, gobiernos de los dos partidos grandes se han dedicado a malvender a amiguetes y empresas extranjeras las empresas públicas que constituian el tejido industrial del pais

Que no os enterais, que para repartir la riqueza primero hay que crearla. Que lo único que vais a conseguir al final es que nos comamos una mierda todos.

No con esta medida, ésta es simplemente un clavo más en el féretro de la riqueza del pais
Repito : cuando lo aplica un convenio colectivo, también?
Dinos, cuántas horas haces tú?

Y si pretendes venderme que en 2023 no somos más productivos que hace 100 años, fracasas.

Es pura aporafobia y ya, la misma de la que se alimenta la derecha.
 
Última edición:
Los españoles sois de los esclavos más tontos de Europa, de los que más horas echáis para nada, porque la productividad de poner cañitas y vigilar que no se queme el monte es cero. Hay toneladas de estudios económicos, neurológicos, psicológicos, sociales... que avalan que trabajar menos horas mejora la productividad, pero no falta el tonto lamebotas con su lógica cuñadil de mierda besando ano de empresaurio con su ley de retrasado de "cuanto más, mejor", aplicando ideas de producción industrial decimonónicas que apenas se aplican a la inmensa mayoría de trabajos del sector servicios, que conforman el grueso de la economía. En España siempre cabe un tonto más y en el foro también, sé bienvenido @matriarcado, pedazo de imbécil.
Te olvidas de una cosa : ese "cuanto más mejor", solo para los demás

Ellos con su convenio peleado por comegambas
 
La propuesta está de puta madre como estrategia de captación a un voto más centralizado de la izquierda pero, seamos realistas, ¿alguien cree que alcanzaría la moción la mayoría parlamentaria? Tendría que darse la casualidad de que otro cenutrio que vote telemáticamente mientras se la casca en su casa votase por error el SI.
 
sumar o el coleta.

SUMAR o Iglesias sí han subido el SMI, incorporado derechos a la legislación laboral o pretenden que los esclavos trabajan menos. Se les defiende precisamente porque el hecho de que ellos toquen poder implica mejoras para los muertos de hambre como vosotros a los que es fácil engañar con una banderita, una virgen o cualquier gilipollez de cateto que os hace comulgar con la derecha, que os desprecia porque sois muertos de hambre. Tontos útiles.
 
SUMAR o Iglesias sí han subido el SMI, incorporado derechos a la legislación laboral o pretenden que los esclavos trabajan menos. Se les defiende precisamente porque el hecho de que ellos toquen poder implica mejoras para los muertos de hambre como vosotros a los que es fácil engañar con una banderita, una virgen o cualquier gilipollez de cateto que os hace comulgar con la derecha, que os desprecia porque sois muertos de hambre. Tontos útiles.

Aquí hay gente con mucho dinero y mucho poder. Estás muy equivocado.
 
Me da asco Podemos, pero es el único partido que ha hecho algo por la clase trabajadora poniéndola ya no digo a la altura de Europa, pero sí cerca.
Después tenemos a los andaluces subnormales del foro quejándose de tener permisos de paternidad de 4 meses o de poder reducir la jornada semanal a 37.5h (cosa que yo ya tengo por convenio) y uno entiende por qué Andalucía es y seguirá siendo cuna del paro, del analfabetismo estructural y del retraso ibérico, un remake del siglo XXI de Los santos inocentes protagonizado por @curro jimenez y @naxo.
 
Me da asco Podemos, pero es el único partido que ha hecho algo por la clase trabajadora poniéndola ya no digo a la altura de Europa, pero sí cerca.

Esto es asín.

Detector de subnormales: ha subido el salario mínimo pero te ha subido la cesta de la compra.

Claro que sí, SUBNORMAL. Es lo mismo cobrar 700€ que cobrar mil. Hijo de puta.

En mi trabajo la gente se indina porque suben el SMI, y muchos cobran en SMI.

Respecto a la reducción de jornada, lo mismo. Ejj que los autónomos van a tener que cerrar.
 
Los santos inocentes

Precisamente me la puse ayer.
@2022 ¿tu también te meas las manos para que no se te agrieten?

Sobre Podemos justo es decir que son quienes impulsaron la subida del SMI y el permiso de paternidad, por muy izquierda burguesa malasañera que sean.
Lo que me sorprende es que tantísima gente de mi entorno estuviera en contra de la subida del salario mínimo. Supongo que compraron el escenario apocalíptico que nos vendieron y que nos venden cada vez que hay un amago de mejorar algo a la clase obrera. Las predicciones de la CEOE con estas cosas son como el día de la marmota, siempre mal, todo mal, apocalipsis, destrucción, paro y Venezuela.
 
Precisamente me la puse ayer.
@2022 ¿tu también te meas las manos para que no se te agrieten?

Sobre Podemos justo es decir que son quienes impulsaron la subida del SMI y el permiso de paternidad, por muy izquierda burguesa malasañera que sean.
Lo que me sorprende es que tantísima gente de mi entorno estuviera en contra de la subida del salario mínimo. Supongo que compraron el escenario apocalíptico que nos vendieron y que nos venden cada vez que hay un amago de mejorar algo a la clase obrera. Las predicciones de la CEOE con estas cosas son como el día de la marmota, siempre mal, todo mal, apocalipsis, destrucción, paro y Venezuela.

La gente es idiota hasta que no se demuestre lo contrario.
 
Arriba Pie