Trabajar menos, cobrar más, el sueño húmedo de cenobita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien dices a las grandes industrias que trabajan a tope en tres turnos diarios se les plantea un problema gordo con esta medida.

Esto no es una oficina en la que puedes decir: oye, trabaja un poco más rápido y eficiente, deja de tomarte dos de los seis cafés que te bebes al día y verás como sacas el mismo trabajo de antes en media hora menos. Las industrias serias tienen muy optimizados sus procesos y normalmente no son los humanos los que limitan la producción, sino las máquinas. Aquí no vale lo de fuerza un poco y saca lo mismo en menos tiempo, los operarios bastante tienen con seguir el ritmo de las máquinas. Y con las líneas con un OEE rondando el 95% no es realista ir más rápido.

Y que conste que todo lo que sea trabajar menos tiempo me parece de puta madre.
Pues que hagan turnos de 6 horas. A ver si ahora la prioridad va a ser la producción y no los trabajadores. Esa mentalidad de empresario negrero siendo un currela es para empezar a tiros.
 
Las horas extra y pagarlas, esos conceptos desconocidos para los empresaurios que madrugan mucho y muy duro para crear riqueza para todos.
 
Las horas extra y pagarlas, esos conceptos desconocidos para los empresaurios que madrugan mucho y muy duro para crear riqueza para todos.

Son los que arriesgan su dinero y los que a duras penas sobreviven de la plusvalía que generan sus empleados después del saqueo del estado vía impuestos.
 
Las horas extra y pagarlas, esos conceptos desconocidos para los empresaurios que madrugan mucho y muy duro para crear riqueza para todos.
Igual es que sale mas barato hacer horas que contratar a mas trabajadores. :roll:
 
Como bien dices a las grandes industrias que trabajan a tope en tres turnos diarios se les plantea un problema gordo con esta medida.

No, no se les plantea un problema gordo.
Se les plantea un problema de que tienen que reducir su avaricia de beneficios, el cual es un problema de señoritos de mierda.
 
Última edición:
Pues que hagan turnos de 6 horas. A ver si ahora la prioridad va a ser la producción y no los trabajadores. Esa mentalidad de empresario negrero siendo un currela es para empezar a tiros.

¿Y tú crees que los trabajadores actuales van a aceptar turnos de seis horas con lo que eso implica a la hora de cobrar?

No, no se les plantea un problema gordo.
Se les plantea un problema de que tienen que reducir su avaricia.

Que no. Que el problema es que no tienen tiempo material para cubrir sus compromisos actuales, adquiridos con unas condiciones que ahora van a cambiar.

A largo plazo sí que el problema dejaría de existir, es cuestión de diseñar los procesos teniendo en cuenta las horas que se vayan a trabajar, pero ahora mismo sí es un problema que no tiene nada que ver con la avaricia empresarial.
 
No, no se les plantea un problema gordo.
Se les plantea un problema de que tienen que reducir su avaricia de beneficios, el cual es un problema de señoritos de mierda.

1698486517677.png
 
Que no. Que el problema es que no tienen tiempo material para cubrir sus compromisos actuales, adquiridos con unas condiciones que ahora van a cambiar.

A largo plazo sí que el problema dejaría de existir, es cuestión de diseñar los procesos teniendo en cuenta las horas que se vayan a trabajar, pero ahora mismo sí es un problema que no tiene nada que ver con la avaricia empresarial.

Tienen desde ya para empezar a diseñar un sistema de turnos flexible que pueda admitir jornadas de duración variable. Quedan meses por delante para aprobar (y eso si se aprueba) la primera rebaja, que es 1,5 horas menos a la semana, tienen tiempo de sobra.
 
¿Y tú crees que los trabajadores actuales van a aceptar turnos de seis horas con lo que eso implica a la hora de cobrar?
Quien dijo que se fuera a cobrar menos?
Igual es que sale mas barato hacer horas que contratar a mas trabajadores. :roll:
Sobre todo si no se pagan.
Son los que arriesgan su dinero y los que a duras penas sobreviven de la plusvalía que generan sus empleados después del saqueo del estado vía impuestos.
Hablarás de microempresas y no de las que van a turnos.
 
La sorpresa (no) viene cuando con la bajada de horas vean una subida de productividad y aún así estén en contra como con el trabajo en remoto. Después que si la culpa es de los impuestos y que la abuela fuma.
 

Pero ¿por qué cojones seguís metiendo el bulo de que se cobrará menos?
¿Cuántos putos titulares de periódicos tenéis que leer diciendo por enésima vez que es reducción de jornada sin reducción de sueldo?
 
Última edición:
Pero ¿por qué cojones seguís metiendo el bulo de que se cobrará menos?
¿Cuántos putos titulares de periódicos tenéis que leer diciendo por enésima vez que es reducción de jornada sin reducción de sueldo?

Joder, que ya sé que no se va a reducir el sueldo con la reducción de jornada de media hora diaria.

Otra cosa es pasar de 8 a 6 horas y hacer cuatro turnos en lugar de tres, lo que implica contratar a un 33% más de personal. ¿De verdad creéis que es asumible que el gasto en salarios de una empresa suba un 33% sin consecuencias?
 
Sobre todo si no se pagan.
Entonces me estas dando la razón en la cual el Estado imposibilita contratar mas personal y por ende menos prestaciones publicas que pagar y un/ varios cotizante/s mas para la seguridad social/ servicios públicos y demas.
¿A que si?
 
Última edición:
No, no se les plantea un problema gordo.
Se les plantea un problema de que tienen que reducir su avaricia de beneficios, el cual es un problema de señoritos de mierda.


Claro, hombre, cualquier persona que tiene un negocio no tiene que mirar por beneficiarse cuanto más mejor, no, tiene que dárselo a perros rojeras como tú, no te jode.

Lo que tiene que hacer es tener unas buenas condiciones laborales para sus trabajadores pero no puedes pretender que recorte sus beneficios.
 
Claro, hombre, cualquier persona que tiene un negocio no tiene que mirar por beneficiarse cuanto más mejor, no, tiene que dárselo a perros rojeras como tú, no te jode.

Hijo de puta, mereces que te cosan a puñaladas, saco de mierda.

Yo soy un trabajador como otro cualquiera, que me chupo mis 40 horas sin parar + 10 de ir y venir como todo el mundo mientras los guarros como tú cuñadeais.

Rojeras, dice el hijo de puta.

Este puto foro de fascistas lo voy a quemar vivo un día, mecago en vuestra puta madre ya.

Lo que tiene que hacer es tener unas buenas condiciones laborales para sus trabajadores pero no puedes pretender que recorte sus beneficios.

Hijo de puta, trabajar menos es tener buenas condiciones laborales, y no recortar beneficios a cambio de joder la vida de la gente es de nazis, esclavistas e hijos de puta.

Mil veces hijos de puta.
 
Última edición:
Cierto. Ana botella paso de rezar el rosario y cuidar los nietos a la número 2 del partido de un día para otro. Que fuese licenciada en derecho, funcionaria del cuerpo de tecnicos la administración civil del estado, afiliada a alianza popular desde 1978 y concejal en el ayuntamiento de Madrid desde 2003 ya lo dejamos para otro día.

Y hablando lenguas, oiga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijo de puta, mereces que te cosan a puñaladas, saco de mierda.

Yo soy un trabajador como otro cualquiera, que me chupo mis 40 horas sin parar + 10 de ir y venir como todo el mundo mientras los guarros como tú cuñadeais.

Rojeras, dice el hijo de puta.

Este puto foro de fascistas lo voy a quemar vivo un día, mecago en vuestra puta madre ya.



Hijo de puta, trabajar menos es tener buenas condiciones laborales, y no recortar beneficios a cambio de joder la vida de la gente es de nazis, esclavistas e hijos de puta.

Mil veces hijos de puta.

Te estás radicalizando un poco de un tiempo a esta parte.
 
Otra cosa es pasar de 8 a 6 horas y hacer cuatro turnos en lugar de tres, lo que implica contratar a un 33% más de personal. ¿De verdad creéis que es asumible que el gasto en salarios de una empresa suba un 33% sin consecuencias?

Para empezar, no se pasa de 8 a 6 horas, se pasa de 8 a 7,5.

¿Las consecuencias? Un 33% por ciento menos de beneficios para putas, coca, restaurantes de lujo y otras mierdas. Así se reparte la riqueza, así.

Además según tus cálculos solo hablas de empresas que trabajan 24/7, (ya que hablas de tres turnos de 8), así que esas tienen pasta de sobra para repartir. Los que no produzcan 24/7 pueden hacer contratos indefinidos a tiempo parcial para compensar cualquier horario que no puedan mantener tras la reducción.

Te estás radicalizando un poco de un tiempo a esta parte.

Y tú para ser un puto desheredado de la sociedad estás muy tibio. Sigue goliendo culos de foreros, sigue.

Claro que me radicalizo, hostias, contra el eogísmo extremo de este país no cabe otra que radicalizarse.

Para los putos amos cualquier cosa que sea mejorar es radicalizarse.


Y añado sin dirigirme a nadie específico: lo que más les jode a los señoritos es que con la reducción de la jornada hay un aumento del beneficio por hora para el trabajador el cual, como no está basado en pagar más, no lo pueden compensar subiendo los precios artificialmente por el otro lado. Trabajar menos y repartir la carga de trabajo entre más gente es la clave de conseguir una sociedad más justa.

Y todo el que esté en contra está defendiendo la opresión por la opresión, la desigualdad por la desigualdad, por el puro placer de ser un puto señorito de mierda.
 
Última edición:
Hijo de puta, mereces que te cosan a puñaladas, saco de mierda.

Yo soy un trabajador como otro cualquiera, que me chupo mis 40 horas sin parar + 10 de ir y venir como todo el mundo mientras los guarros como tú cuñadeais.

Rojeras, dice el hijo de puta.

Este puto foro de fascistas lo voy a quemar vivo un día, mecago en vuestra puta madre ya.



Hijo de puta, trabajar menos es tener buenas condiciones laborales, y no recortar beneficios a cambio de joder la vida de la gente es de nazis, esclavistas e hijos de puta.

Mil veces hijos de puta.

:99:

(...) cenobita que yo sepa no es paguitero. Es un forero con una prosa que da gusto tanto en fondo como en forma.

Quizás quiera reconsiderar el contenido de su masuno...
 
Pues que hagan turnos de 6 horas. A ver si ahora la prioridad va a ser la producción y no los trabajadores. Esa mentalidad de empresario negrero siendo un currela es para empezar a tiros.
Porque todo el mundo sabe que sin la producción los trabajadores tienen asegurado el trabajo.
Y por cosas como estás es por lo que el comunismo y la prosperidad están reñidos.
 
Porque todo el mundo sabe que sin la producción los trabajadores tienen asegurado el trabajo.

Igual que los empresarios el tren de vida que llevan (todo a base de préstamos)

Hacen falta las dos partes para la producción, bulero inmundo, una no es nada sin la otra.
 
Última edición:
Para empezar, no se pasa de 8 a 6 horas, se pasa de 8 a 7,5.

Para empezar, llevo tres post contestando a la propuesta de @yonoloestoy de crear cuatro turnos de seis horas.

¿Las consecuencias? Un 33% por ciento menos de beneficios para putas, coca, restaurantes de lujo y otras mierdas. Así se reparte la riqueza, así.

Las consecuencias, le pongo ruedas a la empresa y me la llevo a Polonia, Turquía o Eslovenia. Ni puta idea tienes de cómo funciona la industria, y de su relación inversion/beneficios.

Además según tus cálculos solo hablas de empresas que trabajan 24/7, (ya que hablas de tres turnos de 8), así que esas tienen pasta de sobra para repartir. Los que no produzcan 24/7 pueden hacer contratos indefinidos a tiempo parcial para compensar cualquier horario que no puedan mantener tras la reducción.

Es que desde el principio me estoy refiriendo a estas grandes empresas. Para los Talleres Muñoz de la vida la reducción de jornada puede ser una oportunidad inmejorable para organizarse un poco y aumentar la productividad.

A lo de repartir los beneficios de su inversión contigo, pobre vago redomado que sólo aporta su atención unas horas al día, ni te contesto.
 
Arriba Pie