Trabajar menos, cobrar más, el sueño húmedo de cenobita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pobre vago redomado que sólo aporta su atención unas horas al día,

Pero cómo te atreves, hijo de la gran puta miserable.

10-11 horas al día me tiro fuera de casa cada día laborable, 8 de las cuales fichadas de reloj transcribiendo a destajo (tengo objetivos diarios que cumplir que están ajustados al milímetro para que no puedas parar apenas).
Llego a casa a las 18 (si hay suerte con el transporte) y a las 22 como muy tarde tengo que estar en la cama para intentar dormir las 8 horas (y normalmente a las 21 por si acaso). 4 horas me quedan en el mejor de los casos.

A lo de repartir los beneficios de su inversión contigo

Los beneficios del trabajo que hacen otros, perro miserable. Te digo lo mismo que al bulero de arriba, sin el trabajo de los otros esa inversión es NADA.

Las consecuencias, le pongo ruedas a la empresa y me la llevo a Polonia, Turquía o Eslovenia. Ni puta idea tienes de cómo funciona la industria, y de su relación inversion/beneficios.

Perfecta idea tengo de cómo funciona la industria, se monta allá donde el esclavo está más barato.
Por eso el esfuerzo anti-señoritos ha de ser planetario para que las ratas no tengan adonde huir (yo nunca lo veré, desgraciadamente)
 
Última edición:
Hijo de puta, mereces que te cosan a puñaladas, saco de mierda.

Yo soy un trabajador como otro cualquiera, que me chupo mis 40 horas sin parar + 10 de ir y venir como todo el mundo mientras los guarros como tú cuñadeais.

Rojeras, dice el hijo de puta.

Este puto foro de fascistas lo voy a quemar vivo un día, mecago en vuestra puta madre ya.



Hijo de puta, trabajar menos es tener buenas condiciones laborales, y no recortar beneficios a cambio de joder la vida de la gente es de nazis, esclavistas e hijos de puta.

Mil veces hijos de puta.


Me llevo riendo 5 minutos como el buen subnormal que soy con esta frase. @Cenobita está on fire hoy. Aunque seas votante de Podemos y demás chusma y solo por eso merezcas hostias hasta romperse la puta mano, ahí has estado gracioso hijo de puta.
 
Pero cómo te atreves, hijo de la gran puta miserable.

10-11 horas al día me tiro fuera de casa cada día laborable, 8 de las cuales fichadas de reloj transcribiendo a destajo (tengo objetivos diarios que cumplir que están ajustados al milímetro para que no puedas parar apenas).
Llego a casa a las 18 (si hay suerte con el transporte) y a las 22 como muy tarde tengo que estar en la cama para intentar dormir las 8 horas (y normalmente a las 21 por si acaso). 4 horas me quedan en el mejor de los casos.



Pues como todo el mundo. Y si no te gusta te montas una revolución bolchevique, que ésas sí que funcionan y son buenas para los trabajadores.

Los beneficios del trabajo que hacen otros, perro miserable. Te digo lo mismo que al bulero de arriba, sin el trabajo de los otros esa inversión es NADA.

Verás cuando te sustituyan por una IA dónde queda tu trabajo. Obvias además que inversiones hay pocas, y brazos muchos, ley de oferta y demanda. Siempre tendremos las de perder.
 
Última edición:
Igual que los empresarios el tren de vida que llevan (todo a base de préstamos)

Hacen falta las dos partes para la producción, bulero inmundo, una no es nada sin la otra.
Sabrás tú el tren de vida que llevan todos los empresarios.
Anda, derroche de cromosomas, que no se te noté esa envidia.
 
Bueno, cosas como esa y muchas otras que has estudiado leyendo El Capital. Has desentrañado los secretos del comunismo y tu voz está cargada de conocimiento de causa.
Que es un comunista? Alguien que ha leído a Marx. Que es un anticomunista? Alguien que ha entendido a Marx.
 
Pues como todo el mundo. Y si no te gusta te montas una revolución bolchevique, que ésas si que funcionan y son buenas para los trabajadores.

Si no me gusta le voto a quien defiende un cambio, que es justo lo que hecho. Y viendo lo que rabian algunos, bien votado está.

Verás cuando te sustituyan por una IA dónde queda tu trabajo.

Precisamente lo que hago ahora es generar datos para entrenar IAs, así que irónicamente nos pagan por nuestras cualidades humanas.

Obvias además que inversiones hay pocas, y brazos muchos, ley de oferta y demanda. Siempre tendremos las de perder.

Y tú obvias que ninguna sociedad sobrevive a tener millones de personas empobrecidas y mentalmente enfermas por agotamiento mientras una élite cada vez menor vive cada vez mejor. El equilibrio es necesario.
 
Última edición:
lo de bulero me suena muy raro.

por ahi por tierras extrañas hezpañordas decis asi?

aqui se dice BOLERO. de contar bolas. eres un bolero, un trolas.

pero bulero?

The_Hell_Satans.png
 
Y hablando lenguas, oiga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cierto. Evidentemente no está al nivel de este, que es profesor de universidad y según su CV tiene el C2 de inglés
 
Última edición:
Menuda escoria este @Cenobita de los cojones, es que lo tiene todo, exgordaco con pellejos, feo, llorón, podemita e hijoputa, bien a gusto se debería haber quedado su madre cuando lo cagó, menudo dolor de tripas.

Trabaja como los demás y no te quejes tanto, llorón de mierda.
 
Joder, que ya sé que no se va a reducir el sueldo con la reducción de jornada de media hora diaria.

Otra cosa es pasar de 8 a 6 horas y hacer cuatro turnos en lugar de tres, lo que implica contratar a un 33% más de personal. ¿De verdad creéis que es asumible que el gasto en salarios de una empresa suba un 33% sin consecuencias?
Mira los convenios de industria a ver cuántas horas se hacen, anda
 
Mira los convenios de industria a ver cuántas horas se hacen, anda

No tengo que mirar nada. 1712 horas en mi última empresa.

Tú eres tonto.

Bueno, tonto y la prueba de que los derechistas lo sois por ignorantes e idiotas.

Tonto no te lo discuto, pero de derechas para nada. Ahora resulta que entender cómo funciona el mundo es ser de derechas. Pero claro, para vosotros todo aquello que no os gusta es ser un fascista.
 
Bueno, si hay alguien al que se le puede llamar ignorante es al progre. Votan y vuelven a votar a quien los empobrece y condena a la miseria.

Buff, que pobre soy que he votado a quien me quiere bajar la duración de la jornada cobrando lo mismo, y por tanto hacerme ganas más por hora de trabajo.
 
Última edición:
Porque es mejor esperar la caridad de un gobierno de beneficencia que buscarse un trabajo mejor
Cuando entraste en tu actual trabajo todas tus condiciones las negociaste tú? O son fruto de una negociación colectiva en la que un jeta como tú nunca participaría "porque es de rojos"?

Aparte, tener unos horarios más acordes con el resto de Europa y acabar con la explotación (abusivas jornadas partidas, el país con más horas extras impagadas) está muy por encima del "libre mercado" y "la oferta y la demanda".

Con tu lógica de SUBNORMAL el mundo seguiría en 1905 y tú metiendo 12 horas diarias porque eres tan idiota que crees que tus condiciones de trabajo son única y exclusivamente mérito tuyo.

Estas subnormalidades las comentas con tus compañeros de trabajo? O son tan idiotas como tú?
 
Última edición:
No me puedo creer lo que leo en este hilo de gente llevándose las manos a la cabeza porque reducen la jornada laboral sin alterar el salario.

Es que no me lo puedo creer. Qué puta mentalidad hay que tener para que esto te parezca mal, qué mal hay que estar de la puta cabeza.
 
Joder, que ya sé que no se va a reducir el sueldo con la reducción de jornada de media hora diaria.

Otra cosa es pasar de 8 a 6 horas y hacer cuatro turnos en lugar de tres, lo que implica contratar a un 33% más de personal. ¿De verdad creéis que es asumible que el gasto en salarios de una empresa suba un 33% sin consecuencias?
Las consecuencias serán que las empresas que no puedan cerrarán y las que sí puedan tendrán menos beneficios pero trabajadores con mucho más capital para consumir y ahorrar. Ahora acierta cuantas de esas que curran a turnos son de los primeros y de los segundos.

Entonces me estas dando la razón en la cual el Estado imposibilita contratar mas personal y por ende menos prestaciones publicas que pagar y un/ varios cotizante/s mas para la seguridad social/ servicios públicos y demas.
¿A que si?
Sabe dios que has entendido pero no. El estado no tiene nada que ver. Es la demanda la que crea puestos de trabajo. Nada más.
Porque todo el mundo sabe que sin la producción los trabajadores tienen asegurado el trabajo.
Y por cosas como estás es por lo que el comunismo y la prosperidad están reñidos.
Prioridad, burro, aprende a leer.
Para empezar, llevo tres post contestando a la propuesta de @yonoloestoy de crear cuatro turnos de seis horas.
Es el problema de foro en general. Cuando se habla de un caso particular aquí cualquiera entende lo que quiere y lo pine como algo general. Mira el mermao de Burro que lo hace mucho.
 
No me puedo creer lo que leo en este hilo de gente llevándose las manos a la cabeza porque reducen la jornada laboral sin alterar el salario.

Es que no me lo puedo creer. Qué puta mentalidad hay que tener para que esto te parezca mal, qué mal hay que estar de la puta cabeza.
Y estamos hablando de media hora diaria. Con montones de convenios que ya lo aplican. En un país en que hemos asumido con naturalidad que algunos negocios se basen en la explotación y la precariedad, saltándose toda ley.

Y aquí tenemos a muertos de hambre que vuelven a hablar de Apocalipsis. Tíos que están más cerca de vivír bajo un puente, a un despido o de un divorcio de volver a a casa de los padres, que de ser empresarios.
 
Última edición:
Y estamos hablando de media hora diaria. Con montones de convenios que ya lo aplican.

Y aquí tenemos a muertos de hambre que vuelven a hablar de Apocalipsis. Tíos que están más cerca de vivír bajo un puente, a un despido o de un divorcio de volver a a casa de los padres, que de ser empresarios.
Pero si estos se creen que si un negocio va mal la gente tiene que pagar con su capital personal. A esta gente le jode y mucho que alguien pueda trabajar un poco menos porque son lo mismo de lo que acusan, envidiosos. No quieren ni tener más, ni estar mejor, quien que los demás estén igual o peor que ellos.
No hace tanto se les daba unos buenos palos por ir de espabilaos.
 
Arriba Pie