¿Trabajariais cobrando un sueldo de 600 euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues dos veces lo he hecho, ocho horitas..., pero me robé lo que no está escrito, me follé a su sobrina, me echaba gasoil a escondidas, tickets de 30 pavos por un café y unos berberechos, me lol :lol: y no lo volvería a hacer, que viva la patronal, viva el obrero y la justicia, viva la vida contemplativa, viva la pepa y viva el salario en especie. al mediamark no vas a currar vas a ver a tus colegas
 
PHOTO-2024-05-09-00-34-14.webp
 
Te he dado un like por tu temperamento y porque hay algo de cierto en lo que dices, pero hay que ser más humilde. Durante 50 años de mi vida he sido pobre y todavía no he perdido la humildad a pesar de las tentaciones de como dices " una herencia curiosa " . Y la vida no ha terminado para mí ni para nadie y la cosa puede dar muchas vueltas. El dinero te da mucha tranquilidad pero no tiene necesariamente por qué volverte un gilipollas o un cretino.
 
No me entra en la cabeza como puede haber gente que trabaje cobrando un sueldo de 600 u 800 euros.
Para mi eso significa los gastos de una noche de juerga pero hay gente que se rebaja a trabajar por esa mierda de dinero.La gente que trabaja en trabajos basura suelen ser tambien gente basura.Barrenderos,dependientas de tiendas de ropa,gentuza que trabaja en Burgers,gente que curra en gasolineras,señoras de la limpieza e infinidad de demas escoria que se levanta todos los dias temprano para que al final de mes le den un misero sueldecillo de 600 a 800 euros.
Yo como no tengo la necesidad de tener que trabajar ( una herencia curiosa y muchos pisos y locales en propiedad me dan para vivir desahogadamente la vida ),veo como esta escoria pierde sus mejores años de vida en intentar comprar una vivienda y poder llenar su despensa de mierda del Carrefour.
Que vida mas miserable llevan la mayoria de los esclavos del siglo XXI.
Pues ai.600 pavos=10 travelos.una comida de polla cada 3 dias.que mas quieres.
 
No me entra en la cabeza como puede haber gente que trabaje cobrando un sueldo de 600 u 800 euros.
Para mi eso significa los gastos de una noche de juerga pero hay gente que se rebaja a trabajar por esa mierda de dinero.La gente que trabaja en trabajos basura suelen ser tambien gente basura.Barrenderos,dependientas de tiendas de ropa,gentuza que trabaja en Burgers,gente que curra en gasolineras,señoras de

Para algunos 600€ o 800€ es mucho dinero, pero los barrenderos ganan más al año sin hacer horas extra.
A mí no me importaría ser barrendero, creo que se tiene que opositar, además se lo montan como quieren y si quieren se van al bar a tomarse unas tapas y pueden montárselo bien y trabajar 3h o 4h.

El sueldo medio para el puesto de Barrendero es de 39.592 € al año en España. La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Barrendero en España es de 19.938 €, que oscila entre 19.119 € y 20.758 €.
 
Última edición:

Para algunos 600€ o 800€ es mucho dinero, pero los barrenderos ganan más al año sin hacer horas extra.
A mí no me importaría ser barrendero, creo que se tiene que opositar, además se lo montan como quieren y si quieren se van al bar a tomarse unas tapas y pueden montárselo bien y trabajar 3h o 4h.

El sueldo medio para el puesto de Barrendero es de 39.592 € al año en España. La remuneración adicional media en efectivo para un puesto de Barrendero en España es de 19.938 €, que oscila entre 19.119 € y 20.758 €.
Y si pillas turno de noche, además de cobrar plus por nocturnidad, puedes dar rienda suelta a tu psicopatía:

Una-noche-con-adela.-Cartel-DEF-460x758.jpg
 
Eso es una película, la noche lo que te pone es mal cuerpo.
 
Yo lo que nunca he tolerado es cobrar el salario mínimo.
Me puedes pagar más o me puedes pagar menos, pero como me ofrezcas el salario mínimo ahí te quedas.
 
Arriba Pie