Trabajo de búsqueda. Ayuda a Sekhmet a sacarse el Bachillerato 2.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.881
Reacciones
3.971
Queridos hamijos de la paja:

Llevo unos días pensando sobre qué hacer mi trabajo de búsqueda (Treball de recerca para los alumnos de Polonia), pero no se me ocurre nada lo suficientemente original.

Abrí hace un tiempo un hilo pidiendo ayuda para hacer éste trabajo sobre Nietzsche, pero resultó ser demasiado complicado al empezarlo y decidí cambiar la temática.

Había pensado en hacerlo de algo relacionado con el cine: El significado de algunas películas, o algo por el estilo, pero no tengo ningún profesor que pueda ayudarme en eso.
También había pensado en hacerlo sobre los escritores más destacados de la Literatura Universal. Había pensado en los típicos. (Dostoievski, Goethe, Poe, Kafka, Shakespeare, Cervantes...) Pero sigo en las mismas, no tengo a nadie que me ayude en esta ardua tarea, y quizá es demasiado extensa.

Además,es imaginarme exponiendo alguno de estos trabajos delante del profesorado y de los padres de los alumnos y preveo siestas incoming.


¿Alguna idea?
 
Si, puta, internet.
Origen, desarrollo, aplicaciones, conflictos, impacto económico, social, cultural, nuevas tecnologías.
Puedes hacerlo todo lo extenso y ameno que te de la gana si tienes que exponerlo.
 
Sekhmet rebuznó:
trabajo de búsqueda (Treball de recerca

"Recerca" es en este caso "investigación". "Búsqueda" es lo que estás haciendo ahora, buscar un tema.

Lo primero en estos casos es saber qué han hecho los de años anteriores. Si son temas mundanos o supermegachulis, la profundidad a la que han llegado, etc.
 
Aqui no lo sé, pero si abres el hilo en el jeneral seguro que te salen de pollas a punta pala y, al menos, sacas para un par de pajas.
 
Sekhmet rebuznó:
Había pensado en hacerlo de algo relacionado con el cine: El significado de algunas películas, o algo por el estilo, pero no tengo ningún profesor que pueda ayudarme en eso.

Si has tenido esa idea es porque algo te debe gustar el tema, asi que yo tiraría por ahi. Para hacerlo más ameno e interesante podrias analizar el significado de peliculas "bizarras" tipo Freaks (Tod Browning) y hacer una reflexión sobre los cambios sociales que hemos tenido desde entonces y como se han reflejado en el cine de este tipo. Por internet tienes información para parar un tren y ademas me parece un trabajo divertido de hacer y presentar delante de quien sea.

Sort.
 
Arriba Pie