Trabajos basura que hemos hecho.

Cypress-Hill rebuznó:
Auxiliar de vigilancia en una cantera de 23 a 7 de lunes a viernes durante un verano, éso si, televisión, lector divx y ocasionalmente la ps2 que me llevaba de casa :lol:

yo también trabajé de noche durante un verano en un almacen. me pusieron aire acondicionado y neverita y el semestre siguiente aprobé todas las asignaturas con lo que había estudiado ese verano

la de pajas que cayeron por el aburrimiento :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Weiz rebuznó:
mamporrera de libélulas a tiempo parcial.

No se le entiende un pijo!

Vamos a decirle zorra!!! :lol:

Zóóóóóóórriiifeeeeeeeeers!!!!!

Hoy te veo especialmente cansino, crazycouls. Te he visto hacer de malo maloso en el hilo de helados intentando joderlo, picar a tankian diciéndole que está de mala hostia y ahora esto :x ¿Qué más? ¿eh? ¿qué más?

Edito: Se me olvidó lo más importante, todo lo compensas cuando veo el vídeo que hiciste de artes marciales :137

SKINCCCP rebuznó:

Pillo el coche del curro y en media hora me presento en Sabadell y me escupes un poco, que la verdad es que ha sido patético.

Todos tenemos un mal día, no me lo tengas en cuenta.

Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:

No se le entiende un pijo!

Vamos a decirle zorra!!! :lol:

Zóóóóóóórriiifeeeeeeeeers!!!!!

Hoy te veo especialmente cansino, crazycouls. Te he visto hacer de malo maloso en el hilo de helados intentando joderlo, picar a tankian diciéndole que está de mala hostia y ahora esto :x ¿Qué más? ¿eh? ¿qué más?

Pues...

1. El hilo de los helados era y es una mierda que debe ser erradicada.

2. Si crees que intento picar a Tankian es que sabes muy poco de este foro.

3. Perdón por insultar a una dama. Mándale un mp para consolarla e igual te da su mesenya.

Nene, estamos en guerra y por lo que veo tu estás en el bando de los babas. Tendrás noticias de mi espada.

Creep rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Pillo el coche del curro y en media hora me presento en Sabadell y me escupes un poco, que la verdad es que ha sido patético.

Todos tenemos un mal día, no me lo tengas en cuenta.

No es necesario. Tranki.

Solo hay que currarse un poco las bromas y asi nos reimos todos. Si el insultar no duele.

Perfeccionarme los gags. si us plau. va por todos.

Pues...

1. El hilo de los helados era y es una mierda que debe ser erradicada.

2. Si crees que intento picar a Tankian es que sabes muy poco de este foro.

3. Perdón por insultar a una dama. Mándale un mp para consolarla e igual te da su mesenya.

Nene, estamos en guerra y por lo que veo tu estás en el bando de los babas. Tendrás noticias de mi espada.

1. Ese hilo es guay :x

2. Se poquísimo, indeed.

3. Lo de la dama era una excusa para lo demás :lol:

NO estoy ni con unos ni con otros, pero si haces uso de tu espada, que venga acompañado por un vídeo, por favor :121 :137

siempre soy la excusa :cry: mi ego os odia.

Que no se vuelva a repetir. :lol:

joker2.jpg

Sir, yes sir!

Ahora la duda me embriaga, incluso me embarga; ¿Si esta tarde me retraso al llegar al bar eso me convierte en un retrasado?

La verdad es que me he retrasado muchas veces, así que si mi hijo llega a besar a mi madre yo no hubiese nacido.

Creep rebuznó:
Ahora la duda me embriaga, incluso me embarga; ¿Si esta tarde me retraso al llegar al bar eso me convierte en un retrasado?

La verdad es que me he retrasado muchas veces, así que si mi hijo llega a besar a mi madre yo no hubiese nacido.

los pezones, como escarpias, oyes.

Weiz rebuznó:
Creep rebuznó:

los pezones, como escarpias, oyes.

Aprovecha para escanearte las tetas

citizen kane rebuznó:
Aqui trabajo a tiempo parcial y choi felis........(es ironia,pero de argo hay que viví)

mc_donald_s.jpg

Prepárate para que Sammy AKA God AKA Folla-encuestadas te de ceraza de la buena. Te arrepentirás, yo aviso.

Lo ververesho con limón están wenos de la ostia, balla imbento, pero eso si sin pasalse de muncho limón.

Desempaquetar langostinos congelados en congelados anartida , 6 dias o asi dure , sueldo de mierda y trabajo inhumano clavandome esas putas barbas congeladas en los dedos mientras aguantaba los chismorreos de las marujas o a algun orco miserable que como era universitaria me miraba cual trozo de mierda al intentar mantener la tipica converacion para no volverte loco con las putas cajas .

Os odiooooooooooo hijas de puta !

Actialmente solo hay putos pakistanos y demas .

Luego ya hice cosas serias .

Weiz rebuznó:

Cuenta lo de aquella noche en la que ambas coincidimos trabajando en aquel "club", que el único cliente que vino en toda la noche fue Max Demian y que para colmo en vez de follar solo quería HABLAR

- Hace ya casi 15 años, cuidar de una abuela de 90 años con demencia senil - no la limpiaba, de eso se encargaba la enfermera; ni me la follaba, que ya os veo venir, cabrones :lol: - y estar al tanto.

No estaba mal pagado, pero las conversaciones con la vieha eran de lo más surrealista... cuando me iba a casa iba paranoiando por la calle.

- En uno de los antiguos Pryca, de decorador: rotular y colgar carteles, quitar y poner precios... eran pocas horas y estaba mal pagado, pero estabamos infinitamente menos puteados que los machacas.

Desratizador, trabajo mal pagado y decadente pero lleno de emoción y vida. Aprendí de lo que me rodea, de los que me rodean y de los lugares en los que nos movemos.

Ratón en bolsa de pan Bimbo, hace un agujero por un lateral y entra en la bolsa, come tranquilamente cuando una pútrida vieja agarra la bolsa, el roedor queda atrapado y se lo lleva a casa. Tras la denuncia, me acerqué a ese VIPS, y pillamos en una noche 5 ratones en la cocina. Divino el sonido que emiten cuando quedan fijados en la bandeja con pegamento.

En GINOS no han sido ni dos ni tres los ratones que han sido lanzados por el cocinero a la freidora para que el cliente no viese al pequeño comensal. Doy fe de que ese aceite no fue cambiado.

Cucarachas subiendo por mis brazos y piernas mientras las rociaba con un líquido que afectaba al sistema nervioso de los resistentes bichos. Miles de ellas han caido en esos años de trabajo en platos, postres y aparejos de cocina.

Cada vez que comeis en un puto restaurante, una media de 3 insectos distintos han pasado por vuestros tenedores platos y comidas. Y cientos de ratones anidan y se alimentan de lo que veis en vuestros platos.

Ni os imaginais lo que se ve en las cocinas. 2 años y nunca dejé de sorprenderme.

Un verano, de reponedor en el Pryca-Carreful. Ni una noche se tiraba nada de esa comida precocinada que hacen. Dios, comer pizza como un cerdo escondido en un almacen es el mejor recuerdo. Las carreras de tirapalés y poder soltarles borderías a las clientas bordes también.
-Chaval, escógeme un melón.
-No sabría con cual quedarme de los dos. Un momento que te los palpe.
Claro, que luego tocaba encerrarse en el baño dos horillas. De reponedor, con el uniforme de pringao no se ligaba mucho, eso sí.

Otro verano me dicen en la ETT, "ordenar archivos en una imprenta" y yo pues vale. Pensando que iba a ser sentado delante de un ordenata. Pues no, era literalmente ordenar un almacen con archivos. Me pasaba el puto día leyendo, me saqué unos 60 libros de paga extra -no convenida- y los turnos eran currar 10 minutos, 50 minutos libres (esto también convenido conmigo mismo). Estuve planteándome quedarme por ahí escondido alguna noche por el sistema de ventilación como un fantasma de la ópera. Que se jodan los curros de mierda.

Atrás
Arriba Pie