Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:mamporrera de libélulas a tiempo parcial.
Cypress-Hill rebuznó:Auxiliar de vigilancia en una cantera de 23 a 7 de lunes a viernes durante un verano, éso si, televisión, lector divx y ocasionalmente la ps2 que me llevaba de casa![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Weiz rebuznó:mamporrera de libélulas a tiempo parcial.
No se le entiende un pijo!
Vamos a decirle zorra!!!
Zóóóóóóórriiifeeeeeeeeers!!!!!
SKINCCCP rebuznó:he de reirme?
Bob_Esponja rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Weiz rebuznó:mamporrera de libélulas a tiempo parcial.
No se le entiende un pijo!
Vamos a decirle zorra!!!
Zóóóóóóórriiifeeeeeeeeers!!!!!
Hoy te veo especialmente cansino, crazycouls. Te he visto hacer de malo maloso en el hilo de helados intentando joderlo, picar a tankian diciéndole que está de mala hostia y ahora esto :x ¿Qué más? ¿eh? ¿qué más?
Creep rebuznó:SKINCCCP rebuznó:he de reirme?
Pillo el coche del curro y en media hora me presento en Sabadell y me escupes un poco, que la verdad es que ha sido patético.
Todos tenemos un mal día, no me lo tengas en cuenta.
El Loco de las Coles rebuznó:Pues...
1. El hilo de los helados era y es una mierda que debe ser erradicada.
2. Si crees que intento picar a Tankian es que sabes muy poco de este foro.
3. Perdón por insultar a una dama. Mándale un mp para consolarla e igual te da su mesenya.
Nene, estamos en guerra y por lo que veo tu estás en el bando de los babas. Tendrás noticias de mi espada.
Creep rebuznó:Ahora la duda me embriaga, incluso me embarga; ¿Si esta tarde me retraso al llegar al bar eso me convierte en un retrasado?
La verdad es que me he retrasado muchas veces, así que si mi hijo llega a besar a mi madre yo no hubiese nacido.
Weiz rebuznó:Creep rebuznó:Ahora la duda me embriaga, incluso me embarga; ¿Si esta tarde me retraso al llegar al bar eso me convierte en un retrasado?
La verdad es que me he retrasado muchas veces, así que si mi hijo llega a besar a mi madre yo no hubiese nacido.
los pezones, como escarpias, oyes.
citizen kane rebuznó:Aqui trabajo a tiempo parcial y choi felis........(es ironia,pero de argo hay que viví)
![]()
Weiz rebuznó:mamporrera de libélulas a tiempo parcial.
Canduterio_XP rebuznó:abro este hilo para preguntaros los trabajos de mierda que nos ha tocado hacer.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.