Trabajos basura que hemos hecho.

El Loco de las Coles rebuznó:
Salambó rebuznó:
Rarito rebuznó:
Salambó rebuznó:
Soy la única no pobre de este foro?

:shock:

Tu tener oficio mas viejo mundo.

A mí de usted, buen hombre.

:shock: :shock: :shock:

Oh maravilla, tenemos a otra puta en el redil.

Maravillas mil!

¿Y dice que se lo traga?

No habrá mas remedio que arrancarle las bragas!!!

Arpeggio (no sé lo que es, pero queda cool ponerlo)

Tenor Solo

Es taaaan duuuulce el resplandoooooooor
de mi sabooooo en tu melenaaaaaaaaaa

chorus

salvaje salvaje!

salvaje salvaje!

Tenor Solo

Y eres tú tan puta
como tu mamá lo eeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chorus

Un poco mááááás!!!
Un poco máááááááááás!!!!!

Orchestra

PERO QUE ZORRA QUE ES!!!

Sólo através del trabajo forero persistente y duro se llega a postear estas maravillas. Quién lo iba a decir cuando llegaste como profeta del übermensch, me ha encantado.

-reponedor supermercado: 60.000 ptas mes, media jornada. mi principal diversión era matar cucarachas.
-comercial de UNI2 puerta a puerta: divertido pero curraba mas horas que un tonto y no ganaba una mierda, no tengo labia ni maldad suficiente.
-legionario: todavia estoy en ello, no quiero acabar de prófugo en la cárcel.

Conclusión: voy a agarrar los libros como si fuera mi vida

...para acabar de: licendiado mozo de almacén.

Mierda de país...

Hijos de puta qué puedo hacer para no acabar asín?

Por mis estudios empecé haciendo maquetas arquitectónicas para grandes constructoras a casi 30€ la hora. Luego lo dejé por el tema del 3D y porque ya nadie paga tanto pues exigen menos calidad artística por lo que me pasé a un trabajo relacionado más artesanal y bien pagado, que es la taxidermia de animales y maquillador de muertos para exponerlos en los tanatorios.

Con los animales se pueden hacer escenagrofías dignas de películas y con los fiambres te lo pasas bien vistiéndolos de flamencas y haciendoles fotos en posturas cochinas.

Trabajos que llenan el espíritu y el bolsillo. :P :P

PecariDavid.gif

aqui decidiendo que coloretes favorecen a cada uno:

cadaveres.jpg

pacería que estba dormido verdad ? mis compañeras son estiticienes profesionales:

Drunken-Kevin.jpg

estos aunque no os lo creais estan todos muertos. El maquillaje hace maravillas

drunken%20twister.jpg

a este hubo que hacer un apaño porque se descoyuntaba y quedaba muy cómico

manadel-al-jamadi-corpse-co-thumb.jpg

soy el unico zangano del foro ?

yo vivo del cuento, paso de que me exploten como a un moreno.

regalo todo mi dinero al primero que me mande un MP , paso de capitalismos .

skap.jpg

trabajar de acomodador en un cine... fue mi primer curro... ganaba una mierda pero no hacia nada, aburrido me vi tres veces robocop en v.o., y me cepille repetidas veces a la taquillera...

Exactamente igual que yo excepto por lo de robocop

mendigo151172.jpg

........y a mi me llaman extraaaaño por que me tomo vacaciones casi todos los dias del añooo...........

hace poco hice un pequeño trabajo para Europroducciones (el gran prix, que apostamos) se supone que antena 3 les habia demandado un programa que se llamaria I-Team y que iba a ser como jackass, participe en la maqueta que enviaron a antena gñe y me toco realizar pruebas como montar el avestruz, mantenerme en un colchon mientras era remolcado por una barca a motor y rodar dentro de4 valvulas de ruedas de camión bajando una cuesta bastante empinada de arena y tierra dura en la casa de campo amen de otras pruebas.. (en esta ultima estaba bastante acojonado, vole literalmente y fue la mejor). Pagaban una mierda, te tenian mas tiempo del acordado, y al final creo que no van a sacar el programa y lo an sustituido por la mierda esa de Rebeldes.

Ayudante en una galería de video-puesto de revistas-tienda de dulces. Algo que no recomiendo es trabajar para alguien que deja a su mamá -en estado senil- encargada del negocio y por lo tanto del personal. Es una tortura.

Art. :evil: :evil:

Lord Balaguer rebuznó:
Administrador del sistema de correo interno de las Torres KIO...la paga no estaba mal, las secretarias llegaban a estar muy bien (increible la de Philip Morris y madre mía las tres que había en Straütmann) pero los jefes (marido y mujer) eran unos autenticos hijos de la gran puta, llegando incluso a grabar las conversaciones con los empleados (eramos 5, por el culo te la hinco) grabadora en mano o encima de la mesa.

Estuve de Enero del 2000 hasta Octubre, mi ultimo día me echaron, pero conseguí que me pagasen el traje y las camisas que me compré (había que ir de azul marino) y que me pagasen las horas (todas las semanas hacía dos horas de mas que no me pagaban).

durante 2 fines de semana estuve con una zorra secretaria de la torre de caja de madrid, hará cosa de dos años; sino te la has tirado debes ser el único en toda la torre, la conocí en una discoteca y era más guarra que el agua de fregar :?

en cuanto al tema del hilo:

- repartidor de telepi, y todo por conseguir mi "harley vespinson" con 15 años :oops:

- reponedor

- camarero de garito nocturno

- vendedor de moviles

- croupier

-matón a sueldo :lol:

Peon de albañil
Vendedor de libros
Trabajos varios de mierda en ETT

pero sin duda el peor en una fabrica de cuerdas para los amarres de los barcos, me cago en la puta tenias las putas maquinas que hilaban las cuerdas trabajando 24H sin parar con el riesgo de que se te liaran las cuerdas en las manos,dedos, pies y te arrastrantran dentro de la puta maquina (uno de los que alli curraba ya habia perdido varios dedos en las maquinas), aunque lo peor era otra puta maquina de la cual salia la cera ardiendo y encima tenias que ir colocandola sobre unos railes sin guantes de proteccion total unas am-pollas de cojones por el calor del polietileno de las cuerdas...trabajo a 4 relevos el sueldo una mierda (80.000 pts) y sin medidas de seguridad de ningun tipo, justo un dia despues de que me pirara exploto una de las maquinas que hacian las cuerdad de menor grosor y le tubieron que amputar la pierna a un tio que justamente trabajaba en el puesto detras del mio...coño!!!

total...hasta las pelotas como el resto de la gente...menos mal que ahora hay inmigrantes que hacen esos trabajos de mierda para levantar la economia!!!!

PaMangoelMIo rebuznó:
Peon de albañil
Vendedor de libros
Trabajos varios de mierda en ETT

pero sin duda el peor en una fabrica de cuerdas para los amarres de los barcos, me cago en la puta tenias las putas maquinas que hilaban las cuerdas trabajando 24H sin parar con el riesgo de que se te liaran las cuerdas en las manos,dedos, pies y te arrastrantran dentro de la puta maquina (uno de los que alli curraba ya habia perdido varios dedos en las maquinas), aunque lo peor era otra puta maquina de la cual salia la cera ardiendo y encima tenias que ir colocandola sobre unos railes sin guantes de proteccion total unas am-pollas de cojones por el calor del polietileno de las cuerdas...trabajo a 4 relevos el sueldo una mierda (80.000 pts) y sin medidas de seguridad de ningun tipo, justo un dia despues de que me pirara exploto una de las maquinas que hacian las cuerdad de menor grosor y le tubieron que amputar la pierna a un tio que justamente trabajaba en el puesto detras del mio...coño!!!

total...hasta las pelotas como el resto de la gente...menos mal que ahora hay inmigrantes que hacen esos trabajos de mierda para levantar la economia!!!!

Los inmigrantes dan bastante asco y son bastante inútiles comparados con la gente de aquí, pero eso no significa que tengan que morir;

HIJODEPUTA
PD: Si no vales pa currar - dudo que las empresas no tengan sistemas de seguridad; hoy día las que no los tienen se las follan vivas - jódete, cabrón.

Por si me vienes con payasadas, te lo dice un currito de fábrica desde los 19 años - y tengo ahora 35; hijo del Estado del Bienestar -.

Ayudante de cámara en un acto de graduación en una universidad, al final me tocó cargar y descargar todo el equipo (cosa que no entraba en lo acordado) y estábamos a 40 grados a la sombra... varios de los licenciados se iban "lipotimiando" poco a poco... :lol:

Atrás
Arriba Pie