batallon de castigo
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Ago 2005
- Reacciones
- 0
No le pagaba nada porque veia como manejaba los tentaculos y se ponia cachonda...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Salambó rebuznó:Rarito rebuznó:Salambó rebuznó:Soy la única no pobre de este foro?
![]()
Tu tener oficio mas viejo mundo.
A mí de usted, buen hombre.
![]()
![]()
![]()
Oh maravilla, tenemos a otra puta en el redil.
Maravillas mil!
¿Y dice que se lo traga?
No habrá mas remedio que arrancarle las bragas!!!
Arpeggio (no sé lo que es, pero queda cool ponerlo)
Tenor Solo
Es taaaan duuuulce el resplandoooooooor
de mi sabooooo en tu melenaaaaaaaaaa
chorus
salvaje salvaje!
salvaje salvaje!
Tenor Solo
Y eres tú tan puta
como tu mamá lo eeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chorus
Un poco mááááás!!!
Un poco máááááááááás!!!!!
Orchestra
PERO QUE ZORRA QUE ES!!!
Voten a Skroten. rebuznó:soy el unico parásito del foro ?
yo vivo con mis padres, paso de que me exploten como a un moreno.
trabajar de acomodador en un cine... fue mi primer curro... ganaba una mierda pero no hacia nada, aburrido me vi tres veces robocop en v.o., y me cepille repetidas veces a la taquillera...
Lord Balaguer rebuznó:Administrador del sistema de correo interno de las Torres KIO...la paga no estaba mal, las secretarias llegaban a estar muy bien (increible la de Philip Morris y madre mía las tres que había en Straütmann) pero los jefes (marido y mujer) eran unos autenticos hijos de la gran puta, llegando incluso a grabar las conversaciones con los empleados (eramos 5, por el culo te la hinco) grabadora en mano o encima de la mesa.
Estuve de Enero del 2000 hasta Octubre, mi ultimo día me echaron, pero conseguí que me pagasen el traje y las camisas que me compré (había que ir de azul marino) y que me pagasen las horas (todas las semanas hacía dos horas de mas que no me pagaban).
PaMangoelMIo rebuznó:Peon de albañil
Vendedor de libros
Trabajos varios de mierda en ETT
pero sin duda el peor en una fabrica de cuerdas para los amarres de los barcos, me cago en la puta tenias las putas maquinas que hilaban las cuerdas trabajando 24H sin parar con el riesgo de que se te liaran las cuerdas en las manos,dedos, pies y te arrastrantran dentro de la puta maquina (uno de los que alli curraba ya habia perdido varios dedos en las maquinas), aunque lo peor era otra puta maquina de la cual salia la cera ardiendo y encima tenias que ir colocandola sobre unos railes sin guantes de proteccion total unas am-pollas de cojones por el calor del polietileno de las cuerdas...trabajo a 4 relevos el sueldo una mierda (80.000 pts) y sin medidas de seguridad de ningun tipo, justo un dia despues de que me pirara exploto una de las maquinas que hacian las cuerdad de menor grosor y le tubieron que amputar la pierna a un tio que justamente trabajaba en el puesto detras del mio...coño!!!
total...hasta las pelotas como el resto de la gente...menos mal que ahora hay inmigrantes que hacen esos trabajos de mierda para levantar la economia!!!!
Mastropiero rebuznó:Por si me vienes con payasadas, te lo dice un currito de fábrica desde los 19 años - y tengo ahora 35; hijo del Estado del Bienestar -.
micropene rebuznó:Mastropiero rebuznó:Por si me vienes con payasadas, te lo dice un currito de fábrica desde los 19 años - y tengo ahora 35; hijo del Estado del Bienestar -.
![]()
MrLosantos rebuznó:Señor Cojones rebuznó:AdministraD este foro..
De nada....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.