[RETARDS] TrabucoChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje
Vive en el templo de ver poias y tiene un culo de esos que te gustan a ti.

Menuda chupa de agua está cayendo. Estoy aquí, en el castillo del marqués de Chorra Pelada (como puedes ver han puesto unas hormigas en la pared, un toque moderno y vanguardista, sí. Que no se diga que los alemanes son gente aburrida y gris), a ver si se cancela el concierto y pasamos directamente al alpiste.

Ver el archivos adjunto 192883Ver el archivos adjunto 192884Ver el archivos adjunto 192882
Vaya mierda de sitio y de tiempo.

La izquierda tuve un inicio portentoso, LA IZQUIERDA AHORA es nada. No se puede votar al PSOE, SUMAR o el coño de tu puta madre sin que se te caiga la cara de verguenza, ayer sisee
Vox para mí es de izquierdas.

Vox para mí es de izquierdas.
VOX es de derechas PEDAZO maricón, pero YO (y si me dejaran) verían lo que es la ULTRA DERECHA, me follaría por ejemplo a la guarra de tu madre, que se es una cornuda, no me digas como. Vas a votar a VOX, quieras o NO.

VOX es de derechas PEDAZO maricón, pero YO (y si me dejaran) verían lo que es la ULTRA DERECHA, me follaría por ejemplo a la guarra de tu madre, que se es una cornuda, no me digas como. Vas a votar a VOX, quieras o NO.
Que ya voté hace años.
Que son comunistas, joder.

A mí ya me tiene hasta los cojones. Siempre he sido de respetar a todo conforero por retrasado, raro o esquizo que sea, qué más me da a mí que un forero tenga problemas mentales, sea homosexual, drogadicto, pesado de los cojones o nazi, esto no es la vida real, aquí no me llega vuestro olor a culo o boca cariada; es tan fácil como escrollear y no leeros, pero lo de este hijo de puta no es normal. Yo no creo en el baneo como no creo en la cárcel ni en la pena de muerte pero ojalá alguien le meta un palizón que le deje medio muerto y le mate al puto gato. Al final tendré que hacerlo yo y no quiero.

IMG_2694.webp

Sois unas maricona, AQUÍ CON MI NIÑA, basura

GoogleTM deberia estar en Núcleo Nacional si tan comprometido está con la causa Nancy. Pero solo postea y se mete rayas. Es un guerrero del teclado.

Vaya mierda de sitio y de tiempo.

16 grados para dormir fresco y fornicar como un conejo.

Y coño, que ya sabemos donde vives. Un lugar con olor a pedo Chino y que las macro ciudades hipermodernas están peor construidas y envejecen peor que una obra de Calatrava.

Y luego está el leerte, que con lo amargado que vas...como para ir a donde sea que estés.

16 grados para dormir fresco y fornicar como un conejo.

Y coño, que ya sabemos donde vives. Un lugar con olor a pedo Chino y que las macro ciudades hipermodernas están peor construidas y envejecen peor que una obra de Calatrava.

Y luego está el leerte, que con lo amargado que vas...como para ir a donde sea que estés.
Captura de pantalla 2025-06-10 192108.webp

Y tú un guerrero de la botella, jajjaujjaujjau.

Estoy mejorando. Capullo. Tres caídas en dos meses, nada más. Además creo que ya puedo beber normalmente, no como alguien adicto con dependencia física. Eso se acabó.

Estoy mejorando. Capullo. Tres caídas en dos meses, nada más. Además creo que ya puedo beber normalmente, no como alguien adicto con dependencia física. Eso se acabó.
Que lo tienes que dejar del todo, cobarde.
No de golpe, poco a poco, pero tienes que dejar de beber del todo.

Bébete una cervecita fresquita ahora que has aprendido a controlar, y si luego cae un cubatita no pasa nada, que ya controlas. Venga, a disfrutar, bebe conmigo, tengo una cervecita ahora mismo en la mano y está de puta madre.

Este hijoputa no para con que el haría...

Y luego llenaría el Palacio de Oriente de moros. Pero nada de guardia mora, todos en tanga de cuero y con anillas en los pezones.

Como para fiarte...
Oportunidad para hacérte de 0r0 montando ordenadores, no hace falta saber el idioma, tú di que tienes problemas para el tuyo y lo entienden.
Lleva una rebeca, que hace frío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que lo tienes que dejar del todo, cobarde.
No de golpe, poco a poco, pero tienes que dejar de beber del todo.

Eso me dicen pero la idea misma me cabrea. Coño yo puedo ser normal como todos. Una o dos jarras y ya está. De vez en cuando un whiskito o dos. Y en una boda ya se sabe que es una boda.

Me habré confiado pero la idea de nada de nada por siempre me cabrea mucho. Que no soy diferente a los demás que controlan joder, solo tuve un mal momento.

Bébete una cervecita fresquita ahora que has aprendido a controlar, y si luego cae un cubatita no pasa nada, que ya controlas. Venga, a disfrutar, bebe conmigo, tengo una cervecita ahora mismo en la mano y está de puta madre.

Ahora no puedo, que estoy bajo vigilancia.

Eso me dicen pero la idea misma me cabrea. Coño yo puedo ser normal como todos. Una o dos jarras y ya está. De vez en cuando un whiskito o dos. Y en una boda ya se sabe que es una boda.

Me habré confiado pero la idea de nada de nada por siempre me cabrea mucho. Que no soy diferente a los demás que controlan joder, solo tuve un mal momento.

Ahora no puedo, que estoy bajo vigilancia.
Ya expliqué en el hilo del alcoholismo el por qué dejé de beber. Lo cierto es que desde hace años me siento libre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie