Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero donde están comprando?



Blackrock se ha metido en Naturgy y si la memoria no me falla, creo que se han quedado con la gestión del gaseoducto o un gaseoducto argelino, así que imagino que gran parte del dinero que eso genera no se va a quedar en España. El link que te pongo tiene ya 2 años y menciona a otros fondos inversores, lo que tengo entendido o escuchado es que se Blackrock ahora se está metiendo a saco a comprar tierras.


EDITO con más cosas para que leas, viejo amigo:


contiene un hipervinculo con un informe de una consultora que analiza el riesgo de invertir en el campo español. Tienes que meter tus datos y email para descargarlo, yo no lo voy a hacer..





FOLLOW THE MONEY, CURRO.
 
Última edición por un moderador:

Blackrock se ha metido en Naturgy y si la memoria no me falla, creo que se han quedado con la gestión del gaseoducto o un gaseoducto argelino, así que imagino que gran parte del dinero que eso genera no se va a quedar en España. El link que te pongo tiene ya 2 años y menciona a otros fondos inversores, lo que tengo entendido o escuchado es que se Blackrock ahora se está metiendo a saco a comprar tierras.


EDITO con más cosas para que leas, viejo amigo:


contiene un hipervinculo con un informe de una consultora que analiza el riesgo de invertir en el campo español. Tienes que meter tus datos y email para descargarlo, yo no lo voy a hacer..





FOLLOW THE MONEY, CURRO.
Ya. Pero donde están comprando?
 
Ya. Pero donde están comprando?


En casa de tu puta madre curro, pero que cojones quieres que te diga yo a eso? crees que voy a tener datos específicos de donde y cuanto? un simple policía de Baltimore como yo? Bastante es que te he buscado artículos de economía que verifican lo que he dicho y que no es una paja al viento sacada de la nada.
 
Última edición por un moderador:
Mientras te ponen trabas de todo tipo para producir. Al menos deja tus eslóganes que no dicen nada algo más completos.

Blackrock se ha metido en Naturgy y si la memoria no me falla, creo que se han quedado con la gestión del gaseoducto o un gaseoducto argelino, así que imagino que gran parte del dinero que eso genera no se va a quedar en España. El link que te pongo tiene ya 2 años y menciona a otros fondos inversores, lo que tengo entendido o escuchado es que se Blackrock ahora se está metiendo a saco a comprar tierras.


EDITO con más cosas para que leas, viejo amigo:


contiene un hipervinculo con un informe de una consultora que analiza el riesgo de invertir en el campo español. Tienes que meter tus datos y email para descargarlo, yo no lo voy a hacer..


El capital huyendo de crear algo y dirigiéndose a lo esencial porque saben que tienen una clientela cautiva.

No podía saberse.

Y subnormales pensando que Vox y cia van a ir en contra de esos fondos.






FOLLOW THE MONEY, CURRO.
 
En casa de tu puta madre curro, pero que cojones quieres que te diga yo a eso? crees que voy a tener datos específicos de donde y cuanto? un simple policía de Baltimore como yo? Bastante es que te he buscado artículos de economía que verifican lo que he dicho y que no es una paja al viento sacada de la nada.
Hombre.... Estás diciendo que están comprando España pero no sabes que han comprado?
No. Los datos que has dado no dicen nada de que esos fondos estén comprando tierras por España
 
Hombre.... Estás diciendo que están comprando España pero no sabes que han comprado?
No. Los datos que has dado no dicen nada de que esos fondos estén comprando tierras por España


Ahhhh vale vale vale, literalidades o invalidas el argumento. Sera que esas inversiones era pagarles los tractores y mira, al final resultará que no son terratenientes, que han venido los buitres yankis a motorizar el campo español para rentabilizar sus inversiones, el plan Marshall del agro.
 
Última edición por un moderador:
Esto es
Screenshot_20240210_163211_Telegram.jpg
veridico?
 
A ver lo de Blackrock, que tiene de consejero a Carlos Slim y a 3 o 4 narigudos:

Buitres.
 


Es que vivimos en tal absurdo que me resultaba perfectamente creíble que Yolanda Díaz dijese eso. Muy absurdo todo, fijate en ti por ejemplo, muy de izquierdas pero cada vez que hay una movida y algarada por parte de los trabajadores eres el primero en deslegitimar, desviar e intentar anular.

Ya te lo pregunté una vez y voy a volvértelo a preguntar ahora, los partidos políticos invierten dinero empleando a personas para intentar controlar las narrativas en foros y redes sociales, eres uno de esos "activistas" que cobra de un partido político posicionando una narrativa afín al partido? Cualquier post sobre Mercadona es desviar la atención e intentar descarrilar las discusiones, y ahí estás siempre el primero.
 
A ver lo de Blackrock, que tiene de consejero a Carlos Slim y a 3 o 4 narigudos:

Buitres.


Pedro Sánchez con uno de sus jefes

3f518743-47f6-4255-baea-84417dbc854d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Es que vivimos en tal absurdo que me resultaba perfectamente creíble que Yolanda Díaz dijese eso. Muy absurdo todo, fijate en ti por ejemplo, muy de izquierdas pero cada vez que hay una movida y algarada por parte de los trabajadores eres el primero en deslegitimar, desviar e intentar anular.

Ya te lo pregunté una vez y voy a volvértelo a preguntar ahora, los partidos políticos invierten dinero empleando a personas para intentar controlar las narrativas en foros y redes sociales, eres uno de esos "activistas" que cobra de un partido político posicionando una narrativa afín al partido? Cualquier post sobre Mercadona es desviar la atención e intentar descarrilar las discusiones, y ahí estás siempre el primero.
No es verdad pero podría serlo. Igual en vez de mirar a los demás empiezas por ti mismo con los prejuicios que tienes como para creerte cosas así. Es un ejercicio de madurez y humildad.
 
Es un ejercicio de madurez y humildad.

Esas mierdas te las dejo a ti.

Con el tiempo que pasas online deduzco de la historia personal que has contado, ya sabes; vivir en Londres. Bueno, sabiendo los precios de los inmuebles puedo atreverme a decir que es Londres pero no es Londres, te tienes que comer unos buenos transbordos lo cual te convierte en un transmuter, ya que para tener un hogar para ti, tu mujer y.. ¿era una hija? os habéis tenido que ir a ciudades dormitorio. Como digo, tu actividad online no se corresponde con el tiempo que demanda el tener un trabajo a jornada completa, una mujer y una hija ¿no?, así que es fácilmente deducible que tienes un trabajo que te permite trabajar en remoto frente al ordenador. Eso, o toda la historia que has vendido al foro sobre quien eres, donde vives y que haces es una tapadera para justificar el tiempo que pasas online ejerciendo activismo, puro y duro.

A ver, sería de estúpidos decir la simpleza que he dicho, así que te concedo eso, he sido estúpido. Un partido político ni por asomo se va a implicar directamente en batirse el en el barro por controlar las narrativas en foros y redes sociales, que es mala prensa y marketing. Para eso emplean a terceras empresas, que sabiendo como funciona la política seguramente la haya creado alguien mismo de un partido político. Así que reformulo la pregunta y añado un bonus track, ¿como conseguiste ese trabajillo extra? ¿usas ese extra income para tus inversiones bursátiles?

Soy Jimmy McNulty y soy policía en Baltimore.
 
Última edición por un moderador:
Esas mierdas te las dejo a ti.

Con el tiempo que pasas online deduzco de la historia personal que has contado, ya sabes; vivir en Londres. Bueno, sabiendo los precios de los inmuebles puedo atreverme a decir que es Londres pero no es Londres, te tienes que comer unos buenos transbordos lo cual te convierte en un transmuter, ya que para tener un hogar para ti, tu mujer y.. ¿era una hija? os habéis tenido que ir a ciudades dormitorio. Como digo, tu actividad online no se corresponde con el tiempo que demanda el tener un trabajo a jornada completa, una mujer y una hija ¿no?, así que es facilmente deducible que tienes un trabajo que te permite trabajar en remoto frente al ordenador.

A ver, sería de estupidos decir la simpleza que he dicho, así que te concedo eso, he sido estúpido. Un partido político ni por asomo se va a implicar directamente en batirse el en el barro por controlar las narrativas en foros y redes sociales, que es mala prensa y marketing. Para eso emplean a terceras empresas, que sabiendo como funciona la politica seguramente la haya creado alguien mismo de un partido politicio. Así que reformulo la pregunta y añado un bonus track, ¿como conseguiste ese trabajillo extra? ¿usas ese extra income para tus inversiones bursatiles?

Soy Jimmy McNulty y soy policia en Baltimore.
La deducción que se confirma con una búsqueda porque lo habré contado unas 300 veces tanto donde vivo y de que trabajo. Pero sí, me paga la internacional comunista en petrodólares. Hay un hilo que hablo sobre ello
 
La deducción que se confirma con una búsqueda porque lo habré contado unas 300 veces tanto donde vivo y de que trabajo. Pero sí, me paga la internacional comunista en petrodólares. Hay un hilo que hablo sobre ello


Si hicieses un ejercicio de humildad sabrías que aunque lo hayas contado unas 300 veces, realmente da igual ya que a quien le importas? Tiene que ver con la madurez según me han dicho hace nada
 
Recordatorio de que cualquier post sobre mercadona y otros intermediarios es un intento de desviar la atención y descarrilar la discusión para controlar la narrativa.
 
Si hicieses un ejercicio de humildad sabrías que aunque lo hayas contado unas 300 veces, realmente da igual ya que a quien le importas? Tiene que ver con la madurez según me han dicho hace nada
A ti que eres gilipollas y te inventas películas para tapar tu ridículo. Mermao.
 
Realmente solo tenía ganas de volverte a formular la misma pregunta y he aprovechado que tenía tu atención tras mi error, ya que me despierta muchísima curiosidad como alguien tan de izquierdas siempre siempre termina posicionándose en contra de los trabajadores y defendiendo el discurso del poder. Evidentemente no espero que me respondas como funciona el entramado de ciber activismo por el control narrativo, solo quiero que sepas que se nota lo que haces y no pasa desapercibido.


No nos enconemos con ataques personales que llevan a nada. ¿Podemos continuar?
 
Última edición por un moderador:
Ahhhh vale vale vale, literalidades o invalidas el argumento. Sera que esas inversiones era pagarles los tractores y mira, al final resultará que no son terratenientes, que han venido los buitres yankis a motorizar el campo español para rentabilizar sus inversiones, el plan Marshall del agro.
No inválido nada. Solo he preguntado donde han comparado esos fondos. Has puesto varios enlaces y ninguno dice donde o cuánto terrenos han comprado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor es ese que suelta "democracia" al final medio asfixiado :trump:
 
Atrás
Arriba Pie