Traerte una chica a España por un tiempo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SeiyaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SeiyaX

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Hola amigos folladores, abró este post porque el buscador no va y no tengo claro si de este tema se habrá hablado.

Quería pediros consejo o opinión sobre traerse una chica extranjera por un tiempo. Por el msn he conocido una colombiana que está buenísima, la he visto por la cam y fotos.

Está para ponerse malo, pero yo no quiero nada con ella, aparte de follar y tal. Y sobre ir a su pais, no tengo ningún conocido este dispuesto a hacer el viaje, unos por dinero, otros por novias,etc y me da mal rollo ir solo a un pais que no conosco.

Quería preguntaros si vosotros alguna vez os habeís traido de está forma una chica. Tendría que pagarle el billete de avión y bueno, quizás algo de ropa ya aquí en España.

Pero la cuestión es esa, que solo la quiero para a lo mejor como mucho 2 semanas. Aquí en España que venga en plan de turista y yasta.

Otra cosa, si viene como que va a estar oficialmente una semana de vacaciones en España y una vez aquí decidé estar otra semana más por ejemplo, ¿habrá algún problema en ampliar su estancia?.

Es que no se del todo como funciona esto. Alguna vez habeís echo algo parecido??. ¿Me valdra la pena hacerlo?.

Saludos y muchas gracias por sus respuestas. :)
 
Hola SeyaX, yo creo que si se trato alguna vez, sea como sea y como se por experiencia te dire que esta muy jodido traerse a una colombiana a Espanya para hacer turismo. Necesitaras varios meses quiza para que arregle papeles (conseguir el visado Schengen o algo asi se llama, de corta duracion), meses en los que ella tendra que ir a Bogota (si no es de alli) para la entrevista, pagando los costes de avion y hotel en la capital, mas ademas los costes de la peticion del visado, del envio de una carta de invitacion oficial por tu parte (y para eso tendras que ir a una gestoria, etc , etc) y varios papeles que debera aportar ella, sobre todo justificando tener ingresos (asi que si no tiene un peso, oficio ni beneficio igual despues de todo el papeleo, dinero gastado y tiempo igual no le dan el visado y se ha de quedar en casita).

Mi consejo es que vayas tu a visitarla, depende de la zona de donde sea puede ser algo mucho menos peligroso de lo que crees, yo he estado en Colombia y si, determinadas zonas del pais son poco recomendables, y un blanquito solo y despistado se puede meter en problemas, pero bueno, si conoces a la chica y ella quiere que conozcas un poco a su familia, etc (casi seguro), ya es un contacto, no?

Lo cierto es que yo queria volver a mi pais favorito :D , asi que casi me ofreceria a hacerte de guia, pero, la verdad, voy fatal de tiempo, por trabajo, y ahora mismo ni me lo planteo, pero si fuera tu, vaya, yo optaria por el viaje a Colombia, vale la pena 8) !!!!
 
Si no recuerdo mal, la carta de invitación que le tendrías que hacer es un modelo más o menos estandarizado que se firma en presencia de un notario y más o menos viene a decir que te haces responsable de lo que haga durante su estancia. Imagino que eso incluirá denunciarla a la policía / guardia civil si no vuelve a su país al término de la estancia legal. Así que, sin haber conocido Colombia, mi recomendación es que visites ese país.
 
Exactamente :D (y un dinerin que has de pagarle al notario para que te firme la puta cartita :P a sumar a todos los demas gastos que ya he indicado y alguno que igual me dejo), vamos yo creo que si lo unico que quiere es sex-sex lo mejor es o buscarsela de Espanya, hoy en dia hay muchas latinas por aca amigo :) !!! o si se le ha metido en la cabeza la ninya esa (u otras) viajar al pais y jugarsela :lol: .
 
Gracias amigos, bueno intente buscar el tema por el buscador, pero es que no va.

Sí, quizás lo mejor sea ir al citado país. Lo que pasa es que nunca he ido de turismo sexual y como Colombiana tiene la fama que tiene.

Aunque he escuchado que tiene zonas que no son malas. He conocido algunos colombianos que me dicen que su país tiene una fama de peligroso injusta.

Que es verdad que hay zonas peligrosas, pero también zonas que un extranjero puede pasear tranquilo entre colombianos.

Otra cosa que si me da miedo es la tía está que conocí. Que la conosco pero tampoco tanto. Yo que se ¿y si me mete en algún problema?.

Lo que pasa es que claro está muy buena y claro quiero follarmela.

En fin tendre que pensarlo jeje. Muchas gracias por vuestras contestaciones. Saludos.
 
Alguien que sepa bien del tema,podria poner todos los pasos a seguir?Tengo una amiga colombiana y tambien me gustaria saber exactamente los pasos que hay que seguir.Gracias
 
Yo creo que la cosa no debe ser tan complicada, al fin y al cabo los colombianos pueden venir a Europa de turistas, que yo sepa.

Con que la chica en cuestion se acerque a una agencia de viajes de su
tierra y contrate un viaje a España con billete de avion de ida y vuelta,
y si lo tienes que pagar tu haces una transferencia y ya esta.
 
Joder cuantos teneis "novias" colombianas, no? :lol: Si que es complicado, bastante bastante. Ahora no tengo mucho tiempo para explicarlo, pero conozco bien todos los pasos, que por cierto tambien figuran en la web de la Embajada (o consulado, no recuerdo bien) de Espanya en Bogota.

Para venir como turista a Espanya necesitas un visado de corta duracion Schengen y para eso hace falta dar dos pasos:

1) ir a una de las companyias de viajes que en la pagina web de la Embajada se indican y solicitar en una de ellas que pille en la ciudad de la chica una cita para pedir el visado (ahi ya te haran falta algunos documentos), y el dia y hora que te asignen...

2) ir a Bogota (obligatoriamente), a la Embajada, habiendo pagado lo que cuesta el papeleo por peticion del visado (unos miles de pesos, no recuerdo bien), y con una buena cantidad de documentos justificativos de sueldo, bienes, etc, asi como con la carta oficial de invitacion (que si requiere notario y cuesta como 50 euritos), impresos, fotos, etc

Hecho todo eso resta esperar que salga la lista de los visados concedidos y denegados (que se actualizan de manera irregular en la web del Consulado, igual tardan meses que semanas en informar de que te han concedido el visado o diciendote que te lo han denegado), y hasta que no tengas el visado, nada de nada, amigo que no puedes irte de Colombia a Espanya como turista (y previo a todo eso, claro, has de tener pasaporte, jeje).

Bueno, si me da tiempo hoy pongo mas tarde los pasos, papeles, dinero, etc, que lo se y ademas con total exactitud :P. Pero ya adelanto que, de verdad, es jodidillo, que no todos los paises son europeos amigos mios y nosotros podemos ir a donde nos salga de las pelotas a hacer turismo, o casi, pero al contrario nop :cry:
 
Muchas gracias Vicentin.Si puedes ampliar informacion como dices te lo agradeceria.Pero una cosa,tengo una amiga brasileña que entro en España solo con su pasaporte.Es diferente Brasil a Colombia en cuanto a lo que piden para poder pasar?Gracias por la informacion.
 
Bien amigos del chochito exotico, voy a poneros la informacion prometida relativa a los pasos necesarios para lograr un visado para España de corta duracion (de hasta 90 dias), llamado Visado Schengen. Asi pues paso a comentarlo (ladrillo inside), empezando por deciros que toda la informacion que voy a poner, simplificada, esta con un poco mas de detalle en la pagina del Consulado General de España en Bogotá, cuya direccion es:
https://www.mae.es/Consulados/Bogota/es/home

Es importante que consulteis esta pagina, especialmente el apartado o enlace donde pone "Trámites de visados", ya que en el figura la informacion y tambien un formulario que vuestras "novias" deberan imprimir y rellenar, asi como la lista de los visados que se van concediendo y denegando. Por si teneis alguna duda, os pongo el telefono, fax y e-mail del Consulado y su direccion:

Telefono: 628 39 10 Fax: 628 39 38 email: [email protected]

Direccion: Calle 94 A nº 11 A-70 de Bogota (evidentemente)

Bueno, veamos, en cuanto a los pasos a seguir, son dos: 1) pedir una cita previa para la solicitud del visado 2) solicitar el visado en el Consulado General de España en Bogotá el dia y a la hora de la cita. Si no lo he entendido mal, ya desde el primer paso hay que llevar toda la documentacion necesaria para solicitar el visado (y que detallare mas abajo) y, una vez realizada la solicitud del visado, luego tan solo se puede esperar, ya que el proceso a veces toma meses, a la resolucion de la concesion o denegacion del visado, que se publica en la propia pagina web (luego explico esto).

Bien, en cuanto al primer paso, como la peticion de visado Schengen seria por motivo de "turismo" vuestras amigas deben pedir la cita previa, y acudir con toda la documentacion, en el propio Consulado de Bogotá o hacerlo a traves de una de las agencias de viajes autorizadas por el Consulado y que son: Air France, Anato, Aviatur, B.T.I. Travel Club, Carlson Wagon Lit, Giratur, Grupo Over, Iberia, Iberoluna, OME, Panturismo, Soprinsa Colsanitas, World Tour. Yo creo que vuestras novietas deberian hacer lo segundo, esto es, pedir la cita previa a traves de una de las agencias de viajes que he mencionado, ya que supongo que en las ciudades de residencia de vuestras amiguitas, deben haber oficinas de esas agencias y les sera mas comodo y barato que viajar a Bogotá para pedir la cita previa y luego volver a ir el dia y hora en que les den la cita para solicitar el visado. Asi pues, el primer paso podrian hacerlo sin moverte de casa y el segundo si que deberan desplazarte a Bogotá y acudir al consulado, sin llevar mochilas ni bolsos, por cierto, el dia y a la hora que les digan, si?

Bueno, eso son los dos pasos y en cuanto a la documentacion que se requiere desde ya para la peticion de la cita previa son, bueno, voy a enumerarlos:

1) 4 copias del formulario que aparece en la pagina web del Consulado, en el apartado de "Trámites de visados". Este formulario esta conforme entras en la web del Consulado y en la seccion de los visados, a la derecha, donde pone "documentos de interes". Ahi figuran tres cosas: el "Listado de visados Resueltos", la lista de "centros médicos autorizados" y lo que a os interesa ahora, el "IMPRESO DE SOLICITUD". Ese impreso es el que se ha de imprimir y rellenar, haciendo 4 copias y pegando en cada copia una foto de la chica en cuestion con el fondo blanco.

2) Pasaporte, que no venza antes de 4 meses, el original y una fotocopia de la hoja del pasaporte donde aparece la foto de la chica.

3) Reserva aerea, indicando las fechas e itinerario del viaje (esto es, de donde salen en Colombia y adonde van en España).

4) El acta o carta de invitacion, que hareis vosotros, los novietes, y en la que indicareis que la chica vas a residir con vosotros, justificando su alojamiento en España. Vuestras amiguitas necesitaran original y fotocopia. Este es un documento oficial, asi que os tocara ir a una notaria y soltar 50 euros, amigos mios, para que os hagan el papelucho oficial y os lo firme el amigo notario.

5) Seguro de viaje, que cubra gastos de repatriacion por razones medicas, asistencia medica o atencion hospitalaria durante la estancia de la chica en España, valido para toda la Union Europea y con una cobertura minima de 30.000 euros. Original y fotocopia. Hoy en dia las propias agencias de viajes, las compañias aereas, etc, tienen contactos con las compañias aseguradoras, sera cosa de que lo averiguen, pero no creo que sea algo complicado (ni muy caro).

6) Aqui depende, si trabaja o estudia la chica, pero algun tipo de documento indicativo al respecto. Supongamos que estudien, entonces un certificado de estudios que cursa y de cuando son las vacaciones, etc.

7) Acreditacion de recursos economicos suficientes en Colombia, aportando original y fotocopia de:

- la Declaracion de Renta del ultimo año

- un extracto de los ultimos 3 meses del saldo y cupo disponible de la tarjeta de Credito (si disponen de una)

- un extracto de sus cuentas bancarias (si tienen una cuenta corriente) de los ultimos 3 meses, con saldo disponible

- Certificados de Deposito a Término, Depósitos Fiduciarios o de Ahorros a la vista (si se dispone de ellos)

Yo creo que en este caso (el 7) deberian aportar toda la documentacion que puedan de parte de la familia, o de aquella persona en su familia que aporte el dinero en su casa diciendo que ellas son estudiantes (si es el caso) y que por lo tanto, no trabajan, pero que sí tienen recursos economicos suficientes en Colombia, no se.

8 ) Comprobante de haber consignado el importe de las tasas del visado. Bueno, esto es muy importante, previamente a la peticion incluso de la cita previa para poder solicitar el visado han de pagar unas tasas de 95.000 pesos en la cuenta a nombre del Consulado General de España n. 171 01102-6 , en cualquier sucursal del Banco BBVA. Ha de ser la chica, o ir a su nombre, la que consigne el dinero y llevar original y fotocopia junto con los otros documentos.

Bueno, creo que esto es todo lo que se necesita para pedir el visado Schengen con motivo de turismo, es mucho, la verdad y un poco enrevesado pero bueno, si teneis cualquier duda en lo que os he dicho decidmelo, si?

Eso es todo pues, y una vez pedido el visado a esperar la concesion, que suele tardar siempre un poco y que se publica en la pagina web del Consulado, en el apartado de visados como "Listado de Visados Resueltos" y que he mencionado antes.

Siento el tochazo, que os he soltado amiguitos :lol: y en cuanto a lo que me preguntaba Nergal77, pues ni idea de como seran las cosas con Brasil, pero las cuestiones de visados y demas dependen de las relaciones bilaterales entre paises y si, tienes razon, Espanya las tiene muy buenas con casi todos los paises de Latinoamerica (quiero decir que es facil hacer turismo en Espanya viniendo de muchos de esos paises), pero Colombia y algun otro es la excepcion.

Porque? Supongo que por la tercera C del pais, ya sabeis, Colombia es la tierra del Cafe, los Conyos y... la Coca, y posiblemente hacer jodido que los colombianos hagan turismo en Espanya sea un modo de fastidiar a los narcos y sus "mulas" a la hora de entrar coca en nuestro pais. Pero esto lo digo de modo hipotetico y si alguien sabe mas del tema y puede darnos otras razones, por mi encantado :lol: , que siempre esta bien aprender algo nuevo.

Bueno, espero haberos sido de ayuda amiguitos :D , follad mucho y dedicadme a mi el primer polvo con vuestras colombianas :lol: .
 
Gracias por toda la informacion Vicentin,pero si que parece todo algo mas que complicado la verdad.De todos modos gracias,ya pensare todo esto.
 
De nada Nergal77, ya te dije, es triste :cry: , pero si, es bastante complicado traerse una colombiana a Espanya. De todos modos, y por si acaso, comprueba toda la informacion que te doy en la pagina del consulado, si? Pero me parece que no me deje ningun punto, ni indique ninguno de mas tampoco :cry: .

Yo recomendaria viajar como turista a Colombia, claro, pero, al mismo tiempo, no se, si como el amigo SeiyaX no conoces mucho a la chica (a tu amiguita colombiana) y piensas que podria meterte en problemas, umm, quiza sea buena idea hacer caso de tu intuicion y dejarlo correr, no se. Bueno, sea como sea, suerte :) .
 
tetegran rebuznó:
Yo creo que la cosa no debe ser tan complicada, al fin y al cabo los colombianos pueden venir a Europa de turistas, que yo sepa.

Con que la chica en cuestion se acerque a una agencia de viajes de su
tierra y contrate un viaje a España con billete de avion de ida y vuelta,
y si lo tienes que pagar tu haces una transferencia y ya esta.

Y así tendrás seguro que la chica ni se acerca por aquí. Cogerá el dinero y pensará: como pueden ser tan tontos los tios???
 
Esa es otra :D , la de putillas colombianas y de otras partes que esperan al "primo" para hacer negocio. Bueno, a todos nos la pueden clavar, eso esta clarisimo :lol: , la cuestion es no cegarse delante de un cuerpazo y tener un poco de sentido comun. Evidentemente si eres mas feo que Espinete, mas viejo que mi padre y mas gordo que Pherseo y has conocido a un pibon del 15 que a la de dos veces que chateeis dice que esta loca por ti, pues joder, desconfia un poco, no? :D

Y, si, claro, enviarle pasta a una tia que no conoces de nada, o apenas, con la que solo quieres sexo y que ademas se comporta del modo en que acabo de indicar es como pegarse un cartel en la espalda que ponga: "dadme una patada en el culo, soy tonto". Que igual la chica es una maravilla y no te estafa, pero vamos, es que vas provocando :lol: !!!
 
Esta claro que uno no se puede fiar de la primera que se conozca.Y yo en el caso del compañero que abrio el post no me fiaria mucho la verdad.Yo en mi caso la conozco desde hace cerca de 2 años,o sea,que en ese sentido no hay problema.
 
Nergal77 rebuznó:
Esta claro que uno no se puede fiar de la primera que se conozca.Y yo en el caso del compañero que abrio el post no me fiaria mucho la verdad.Yo en mi caso la conozco desde hace cerca de 2 años,o sea,que en ese sentido no hay problema.

Mira, no soy nadie para darte consejos, pero no sé si has estado por esos lares...

Las chicas de esa zona, al igual que pasa en muchos otros paises pueden llegar a estar 2 años o 3 hablando con quien sea, camelandole, etc... porque aunque hayan estado horas y horas en el ordenador, si tu en algun momento cedes y haces por ejemplo una transferencia de 700 euros le acabas de dar el sueldo de casi un año de trabajo (suponiendo que tenga trabajo, que ya es suponer).

Igualmente piensa que lo mismo que hace contigo posiblemente lo esté haciendo con bastantes otros, seguramente americanos que los tiene más cerca.

Conclusión: no te fies ni un pelo, es su manera de vivir.
 
En eso clon tiene razon, yo si he estado en Colombia y bueno, a veces es posible encontrar gente honesta y claro que habra parejas que se formen a distancia en las que ambas partes jueguen limpio (y ojala sea tu caso Nergal77), pero tambien hay mucho hijoputismo, es lo que tiene la pobreza y, al mismo tiempo, el deseo de hacer dinero facil!!! Dicen que en Cuba es una profesion, lo de tener varios novios y sangrarles :D , pero en Colombia no van a la zaga, me temo :( (y mas habiendo distancia, que jodido es tener una relacion con alguien a miles de km, no?).
 
Vicentin rebuznó:
En eso clon tiene razon, yo si he estado en Colombia y bueno, a veces es posible encontrar gente honesta y claro que habra parejas que se formen a distancia en las que ambas partes jueguen limpio (y ojala sea tu caso Nergal77), pero tambien hay mucho hijoputismo, es lo que tiene la pobreza y, al mismo tiempo, el deseo de hacer dinero facil!!! Dicen que en Cuba es una profesion, lo de tener varios novios y sangrarles :D , pero en Colombia no van a la zaga, me temo :( (y mas habiendo distancia, que jodido es tener una relacion con alguien a miles de km, no?).

Sin duda hay gente honesta en todas partes faltaria más, y ojalá sea tu caso. Pero quien dice Colombia, dice Venezuela, o Cuba o Brasil... y en estos países cualquier precaución es poca....
 
Vicentin rebuznó:
De nada Nergal77, ya te dije, es triste :cry: , pero si, es bastante complicado traerse una colombiana a Espanya. De todos modos, y por si acaso, comprueba toda la informacion que te doy en la pagina del consulado, si? Pero me parece que no me deje ningun punto, ni indique ninguno de mas tampoco :cry: .

Yo recomendaria viajar como turista a Colombia, claro, pero, al mismo tiempo, no se, si como el amigo SeiyaX no conoces mucho a la chica (a tu amiguita colombiana) y piensas que podria meterte en problemas, umm, quiza sea buena idea hacer caso de tu intuicion y dejarlo correr, no se. Bueno, sea como sea, suerte :) .


Una vez más gracias amigo Vicentin.

Una cosa, hablandolo con el personal de hotel, ¿sería posible entrar en la habitación del mismo con ella?.

He escuchado que en estos últimos años no permitían hacerlo, pero que a su vez pagandolé un dinero a los recepcionistas y tal, podían guardar silencio.

Digo esto porque así se ganaría mucho en seguridad. O sea no salirse de la zona turista, pero con la ventaja de que ya la conoces a ella.

Saludos a todos.
 
Realmente no es una "novia" mia,no me van las relaciones amorosas a distancia.Es una buena amiga,simplemente eso.Pero eso si,esta buena claro.Pero no la traeria a España en plan para ser novia ni mucho menos,sino solo como visita de 3 meses y luego pues ya esta.
 
Nergal77 rebuznó:
Realmente no es una "novia" mia,no me van las relaciones amorosas a distancia.Es una buena amiga,simplemente eso.Pero eso si,esta buena claro.Pero no la traeria a España en plan para ser novia ni mucho menos,sino solo como visita de 3 meses y luego pues ya esta.

Esa era mí idea, aunque mucho menos tiempo. Saludos.
 
SeiyaX rebuznó:
Una cosa, hablandolo con el personal de hotel, ¿sería posible entrar en la habitación del mismo con ella?.

He escuchado que en estos últimos años no permitían hacerlo, pero que a su vez pagandolé un dinero a los recepcionistas y tal, podían guardar silencio.

Para eso no hay problema. En según que hoteles no te dirán nada, aunque sé discreto. En otro, simplemente te cargarán un extra en la habitación pero entra quien quiere, pero pagando en recepción, eso sí, se tendrá que identificar.

Saludos!
 
y desde mi ignorancia pregunto . . . ¿No seria mas facil y agil traerlas con un permiso de trabajo temporal? Ahora es verano aqui en españa, y no se si seria mas facil.

Un saludo.
 
Yo no quiero crear controversias, pero no me fío ni un pelo de colombianas, cubanas, venezolanas, etc...........no me fío de ninguna mujer.

Pero de todas formas, vamos a hacer un ejercicio de imaginación:

Supongamos que la chica es decente (no se puede decir mucho de alguien que es "invitada" a España y sabe que tendrá que recompensar ampliamente a su anfitrión). OK, todo normal, etc, etc, confiemos en la "honestidad" de la chica. Le mandas el pasaje, no te roba, etc. Pero la noche antes del viaje, se le acerca una vecina y le dice:

"Podrías llevarme este paquete de café para mi comadre???? ya que vas a Madrid-............"

La chica acepta, y al llegar a Barajas......................1/2 kilo de farla en lugar de café, la chica ha sido invitada por alguien, tiene su nombre, dirección, etc, explícale tú ahora a la Policía que ha sido un mal entendido..........................
 
le has dado

Pedrito Rico rebuznó:
Yo no quiero crear controversias, pero no me fío ni un pelo de colombianas, cubanas, venezolanas, etc...........no me fío de ninguna mujer.

Pero de todas formas, vamos a hacer un ejercicio de imaginación:

Supongamos que la chica es decente (no se puede decir mucho de alguien que es "invitada" a España y sabe que tendrá que recompensar ampliamente a su anfitrión). OK, todo normal, etc, etc, confiemos en la "honestidad" de la chica. Le mandas el pasaje, no te roba, etc. Pero la noche antes del viaje, se le acerca una vecina y le dice:

"Podrías llevarme este paquete de café para mi comadre???? ya que vas a Madrid-............"

La chica acepta, y al llegar a Barajas......................1/2 kilo de farla en lugar de café, la chica ha sido invitada por alguien, tiene su nombre, dirección, etc, explícale tú ahora a la Policía que ha sido un mal entendido..........................
Me parece lo escrito en este hilo con mas sentido comun, por cierto no habeis pensado que bastantes colombianas, venezolanas, cubanas tenemos aqui como para traerla de alli.... os aseguro que no vienen solo feas a este pais, y con lo que te gastaras en traerla seguro que te puedes dar unas buenas vacaciones aca..
 
Arriba Pie