Traerte una chica a España por un tiempo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SeiyaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: le has dado

pepelechecita rebuznó:
Pedrito Rico rebuznó:
Yo no quiero crear controversias, pero no me fío ni un pelo de colombianas, cubanas, venezolanas, etc...........no me fío de ninguna mujer.

Pero de todas formas, vamos a hacer un ejercicio de imaginación:

Supongamos que la chica es decente (no se puede decir mucho de alguien que es "invitada" a España y sabe que tendrá que recompensar ampliamente a su anfitrión). OK, todo normal, etc, etc, confiemos en la "honestidad" de la chica. Le mandas el pasaje, no te roba, etc. Pero la noche antes del viaje, se le acerca una vecina y le dice:

"Podrías llevarme este paquete de café para mi comadre???? ya que vas a Madrid-............"

La chica acepta, y al llegar a Barajas......................1/2 kilo de farla en lugar de café, la chica ha sido invitada por alguien, tiene su nombre, dirección, etc, explícale tú ahora a la Policía que ha sido un mal entendido..........................
Me parece lo escrito en este hilo con mas sentido comun, por cierto no habeis pensado que bastantes colombianas, venezolanas, cubanas tenemos aqui como para traerla de alli.... os aseguro que no vienen solo feas a este pais, y con lo que te gastaras en traerla seguro que te puedes dar unas buenas vacaciones aca..

Jeje, muchas gracias hombre. En realidad tienes toda la razón, aunque ese incidente que comentas podría pasarte igualmente si vas a Colombia, Cuba, etc.

Solo que si allí te pilla la policia podría ser el problema un poquito mayor. Que no se, no tengo tanta experiencia.

Lo de que aquí hay muchas Colombianas y demás, pues sí. Pero en las zonas privilegiadas de Madrid, Barcelona y ciudades grandes.

Si vives en una ciudad pequeña y ciudades como las antes comentadas te pillan lejos, pues se complica la cosa. Claro que sí, el post carece de sentido común alguno. Es lo que tiene pensar con la polla.

Saludos.
 
Tampoco es eso SeiyaX :( , todo depende de la relacion que tengas con la chica. Que se le puede decir a alguien que desconfia de todas las mujeres o de las latinoamericanas en general como parece ser el caso de muchos de los que aqui postean? Yo no creo que todas las colombianas o venezolanas sean unas sinverguenzas, y lo digo con conocimiento de causa tambien ya que, como dije, estuve un tiempo en Colombia y tambien en Argentina, asi que alguna nocion tendre, supongo, al respecto (de Venezuela, por ejemplo, ni idea, no como don Pedrito Rico, puede que alli el panorama sea peor, no se).

Ahora bien, si realmente apenas conoces a la chica de la que nos hablaste y es todo un calenton por tu parte si, ciertamente no es muy buena idea que des los pasos que te indicamos ya que los riesgos son reales (quiza no tantos como pueden pretender algunos, pero indudablemente existen peligros que en un entorno conocido dificilmente vas a tener que experimentar). Tu mismo, juzga segun tu caso y decide lo que creas mas acertado, si?

De verdad, suerte en lo que escojas hacer y, si quieres, ya nos cuentas :D .
 
Otra opción.

Pegunto, que no se:
¿Y si en vez de pedir el visado para España lo pide para algún otro país que esté dentro del convenio Senguen (o como se escriba)? Por ejemplo Chequia, que no creo que tenga una avalancha de colombianas en sus fronteras. Luego por ser un visado Senguen, podria venir a España.

¿Qué os parece la idea?
 
Eso no se me habia ocurrido, mira tu por donde :D . Puede ser, comprobad en la pagina web que os colgue los requisitos para un visado de la zona Schengen y a lo mejor... Aunque me da que si tramitas los papeles para la Rep. Checa y luego apareces en Barajas igual te montan un pollo (ya que despues de todo una de las cosas que te piden para la visa de Turista en el Consulado de Bogota es tu reserva de vuelo con itinerario detallado del viaje y si los tramites son parecidos para los demas paises...).

Lo que apuntaba alguien de pedir un permiso de trabajo temporal... Hombre, yo creo que es de sentido comun que NO es mas facil y, de todos modos, para un rollo de verano te quieres complicar tanto la vida? :lol:
 
Hombre la cuestión seria no aparecer por Barajas. Sino entrár por Praga. Y de ahí y en un vuelo interior (los hay a Praga bien baratos) y en los que por estar ya dentro de Sengen los controles de identidad y de pasaportes son mínimos. Además de que los visados Sengen los de el país que los de, valen para todo el espacio sengen.
 
Si, en eso tienes razon. Bueno, quiza sea un forma. Pero para los senyores de la guardia "sivil" que nos estan leyendo :D , yo no aconsejo nada a nadie, cada uno es muy libre de hacer lo que desee :lol: .
 
Me parece que los requisitos, una vez q es visado zona Schengen, son los mismos independientemente del país al que vaya a ir la susodicha con lo que, en teoría, la dificultad sería la misma para entrar por Praga que por España...En definitiva q ta jodio el tema
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
tetegran rebuznó:
Yo creo que la cosa no debe ser tan complicada, al fin y al cabo los colombianos pueden venir a Europa de turistas, que yo sepa.

Con que la chica en cuestion se acerque a una agencia de viajes de su
tierra y contrate un viaje a España con billete de avion de ida y vuelta,
y si lo tienes que pagar tu haces una transferencia y ya esta.

Y así tendrás seguro que la chica ni se acerca por aquí. Cogerá el dinero y pensará: como pueden ser tan tontos los tios???

Yo creo que en estos casos no se manda el dinero, sino que se le compra el billete para que lo recoja la persona, un billete electrónico creo que se llama.
 
Yo acabo de llegar de Colombia, en principio os diré que viajé sólo para conocer a una chica espectacular que conocí por internet, también deciros que trabajo en cooperación internacional y que estoy acostumbrado aviajar solo, pero era la primera vez que viqajaba a Colombia.
Para los que conozcáis a alguna chica de alli es importante valorar su confianza, ellas os llevarán por los mejores sitios y no tendréis problemas.Las chicas de allá son de perder el sentido
aseguraos que os van a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) al aeropuerto. Si os gusta mucho y esto es rigurosamente cierto, olvidar lo de traerlas a España, la visa turística es practicamente imposible, a no ser que ella tenga visa americana entonces en la embajada de España en Bogotá se la darán en un mes más o menos. Pero eso o es lo normal, lo normal es que la denieguen de oficio, con lo cual perderéis vuestro dinero y su tiempo, porque deben de viuajar a Bogoitá y dse supònen que no son millonarias, ahora mismo la única posibilidad de traerse a España a una nacional colombiana es un contrato de trabajo o un matrimonio, en el segundo caso, ya sabéis es cuestión de valorar, en el primer caso es seguro pero tarda un año el papeleo, en el matrimonio apenas un mes pero hay quecasarse allí, y después pedir una visa por reagrupamiento familiar y listo, Ahora sólo por follar... mucho mejor viajar tu allá que ella acá (eso es tecnicamente imposible). Reconozco que la información que habéis puesto aqui respecto a la tramitación es totalmenmte cierta y el colega que la ha escrito sabe de qué habla.
Nada más si tenéis alguna duda a vuestra disposición quedo.
*AAH yo me caso este año en Colombia. Chao.
 
lo más fácil

En unas palabras,que todo parece indicar que lo más fácil es lo del
matrimonio.Parece ser que está pensado todo para que esa sea la
única opción viable que queda si te gusta una nacional colombiana y
deseas traerla a España...
Aunque bien pensado,las colombianas son bastante agradables y
calientes,no hay que olvidar que casarte con una puede ser una
excelente idea.
 
lo más fácil

En unas palabras,que todo parece indicar que lo más fácil es lo del
matrimonio.Parece ser que está pensado todo para que esa sea la
única opción viable que queda si te gusta una nacional colombiana y
deseas traerla a España...
Aunque bien pensado,las colombianas son bastante agradables y
calientes,no hay que olvidar que casarte con una puede ser una
excelente idea.
 
brasileña

Yo,por ejemplo,hace años me traje por dos semanas a una brasileña de
Salvador de Bahía y me lo pasé genial aquí.
Es mucho más fácil traerte a una brasileña que a una colombiana.
Pero tuve una desilusión con la última brasileña con quien intenté traer,
resulta que le pagué el billete de avión ida-vuelta a España y la muy
hija de puta perdió el vuelo.Eso no se lo perdono.Corté con ella.
 
Re: brasileña

putonverbenero(bis) rebuznó:
Yo,por ejemplo,hace años me traje por dos semanas a una brasileña de
Salvador de Bahía y me lo pasé genial aquí.
Es mucho más fácil traerte a una brasileña que a una colombiana.
Pero tuve una desilusión con la última brasileña con quien intenté traer,
resulta que le pagué el billete de avión ida-vuelta a España y la muy
hija de puta perdió el vuelo.Eso no se lo perdono.Corté con ella.

Este mensaje es la polla :eek:

yo conozco una mexicana desde hace años y siempre estaba q me queria conocer y un dia me ofreci a pagarle el billete a q viniera pero no quiso...ahora estoy invitado a su boda asi que me toca viajar ...
 
chat

hola
Q chat utilizais para hablar con sudamericanas, kiero conocer chicas de alli y la verdad no se mucho de este mundillo de internet.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Yo creo que después de tantas opiniones, lo mejor es olvidarse de traer a nadie, e ir para allá, por qué?. Muy fácil, el cambio favorece mucho, a la menor señal de "problemas" uno se larga y listo...pero les aviso algunas cosas, en países como Venezuela y Colombia las chicas son muy simpáticas y tal, pero saben bien como engañar, encima tienen familia y si ven que el candidato tiene dinero, ya se quieren prender. Y lo de siempre, la terrible inseguridad que se vive en esos países, yo personalmente paso de andar inventando.
 
Re: brasileña

putonverbenero(bis) rebuznó:
... le pagué el billete de avión ida-vuelta a España y la muy hija de puta perdió el vuelo.Eso no se lo perdono.Corté con ella.

Vaya que te salio caro ponerla en No Admitir en el messenger, no?
jaja
 
Re: brasileña

riojano_rural rebuznó:
putonverbenero(bis) rebuznó:
... le pagué el billete de avión ida-vuelta a España y la muy hija de puta perdió el vuelo.Eso no se lo perdono.Corté con ella.

Vaya que te salio caro ponerla en No Admitir en el messenger, no?
jaja
Te has equivocado,no la conocí por internet,sino a través de uno de mis
viajes que hize a Río.
 
Ten cuidadin con el tema de DROGAS, no la vayas a traer en el avión y tengas alguna SORPRESA, hay que pensar con la CABEZA, NO CON EL PITO, porque te la juegas,compi...
 
Y que me decís de traerse una checa, polaca, rumana,húngara,...

Muy bien,
parece que las cerditas sudamericanas es complicado. Por experiencia propia, con una brasileña, es muy fácil. Se consigue su billete y punto. Pero las brasileñas no son de fiar. Siempre pidiendo más y más. Descarto las brasileñas como pareja temporal o estable.:99
Pero como últimamente he ido a Hungría con un amigo mío y he visto un nivel cerderil para caerse de culo, me pregunto si alguien se ha traído una mujer de alguno de los países antes citados. Me han dicho que las churris del este son mucho más sumisas, trabajadoras, y que lo único que les importa es salir de sus países para venir más al sur.
Si alguno de vosotros se ha traído una megachurri del este para España (no para que trabaje de lumi, claro!), me gustaría que me informase de cómo le fue el temita con susodicha. Gracias.:lol:
 
traerse una colombiana

Bien,por lo que he sacado en claro después de leer los mensajes de la gente entendida,
es que para traerte a España una colombiana lo más recomendable es mediante un
contrato de trabajo o con matrimonio.
Ahora yo desearía preguntar a alguien que sepa,cómo es posible conseguir un contrato
de trabajo a una chica colombiana que quiera venir a España a trabajar,pues conozco
una que realmente le interesa ello.Y con respecto a las brasileñas,es verdad que todo
es mucho más fácil con ellas en el aspecto de traerlas aquí: lo único que necesitan es
tener su pasaporte y que alguien de España les compre el pasaje aéreo,naturalmente no
enviándo dinero sino a través de billete electrónico.
 
Bueno, ya que hablais d einvitar a una chica latinoamericana os dire el porcedimiento, y vereis que no es nada facil.

1º teneis que hacer una carta de invitacion en la comisaria de policia de vuestra ciudad.Debesis cumplir los requisitos que os van a pedir y demostrar los vinculos con esa persona.Os van a pedir un numero d etlefono para contacto permanente e incluso se pued epresenbta run policia en tu casa para ver como es tu casa y la habitacion en la que va a dormir esa persona.Se debe presnetar muchas cosas mas, como las tres ultimas nominas del trabajo.
Antes se hacia ante notario, pero dado que muchos aporvechaban los viajes como turista para quedarse ilegal, el gobienro lo cambio en dia 10 d emayo, y ahora estas cartas de invitacion las hace la policia.

2º si os aprueban la carta d einvitacion, se la debeis mandar a traves d ela embajada de su pais en madrid.Una vez que la recibe ella, debe acudir a la embajada española en su pais y solicitar visado de turista para españa.

3º para entrar en españa, ella debe acreditar que dispone de medios economicos para estar aqui como turista durante el periodo de viganecia del visado, que son 90 dias.
Sabed que con ese visado no se esta autorizado para trabajar.
Bueno, pues para hacerlo, es decir, que para que ella pueda demostrar que tiene pasta suficiente para vivir 90 dias en españa sin trabajar, es decir, como turista, debe acreditar , segun una ley nueva de julio de 2007: 57 euros multiplicado por el numero de dias que va a estar en españa, es decir, que si viene por 90 dias, que es la duracion maxima del visado por turismo, pero s epuedepedir menos, va a necesitar 5200 euros.Como se hace?, pues sencillo, debeis enviarla un cheque nominativo con ese dinero, y al pasar pòr la aduana d ebarajas, a ella le van a pedir que lo enseñe.

4º En cuanto termine el tiempo del visado ella debe salir del pais, si no quedara ilegal, y eso son problemas para ella y para el que invita.
 
traer una chica

Después de leer esto,realmente es imposible traerte una chica de ese país a España.
Aparte del papeleo,está el jodido cheque ese de 5.000 euros.
Ahora cambiando de tema.
¿Y lo del contrato de trabajo?.
Otra cosa:
Me atrae la idea de comprar un apartamento en una ciudad de Colombia.
¿Es complicado eso?.
 
Bueno, para traer a una chica con contrato de trabajo:

Si eres empresario:
Puedes hacer un contrato temporal y solicitar el permiso de trabajo.Pero el problema viene aqui.El INEM( ahora servicio publico de empelo estatal) publica trimestralmente en cada provincia los puestos de trabajo de dificl cobertuta y solo se puede contratar a un extranjero en uno de esos puestos que aparece en la lista, de ahi que cuando uno dice que los extranjeros viienen a quitarnos el trabajo, debe saber que se equivoca.
Si el empresario hace una actividad economica que no esta relacionada con esa lista de puestos de dificil cobertura, primero debe hacer la oferta de trabajo en españa, y si nadie que viva en españa acepta ese trabajo, entonces podria contratar a la persona extranjera que vive fuera de españa.Bueno, esto es una simplificación, pero todo esta en la ley de extranjeria y en su regalmento de desarrollo.
Si no eres empresario, intenta que alguno te haga ese favor.
Si tienes una vivienda, puedes hacer un contrato del servicio del hogar familiar, pero eso si, , el servicio el hogar familair en tu provincia debe ser un puesto de dificil cobertura, y eso viene en esa lista que te he dicho antes y seguir el procedimiento, pero tambien debes acreditar que tienes dinero para pagar a la persona que contratas y darla de alta en la seguridad social.

Como ves, traer a una persona extranjera es complicado.

Lo del apartemento en colombia no se responderte.
 
perdon , para explicarme mejor:

Si el empresario tiene, por ejemplo, una fabrica de pan, y en esa lista del inem los panaderos no estan incluidos como puesto de dificl cobertura, primero debe hacer la oferta de trabajo en españa, y si no consiue cubir ese puesto, entonces e scuando puede traer a un extranjero.asi quiza me explico mejor, con este ejemplo.
 
Arriba Pie