Ya es oficial: Pedro Sánchez traiciona a España por la puerta grande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Las porras son de corchopán?
Veo como les sueltan una buena somanta de palos a los mongers de turno y ni se inmutan.
 
¿Os dais cuenta de que desde que os he explicado el texto, nadie más ha vuelto a hacer mención al mismo y el hilo ha derivado hacia otras cuestiones adyacentes? Es lo que tiene la verdad. De nada.
 
Un Estado centralizado es completamente ineficiente e incapaz de dar respuestas satisfactorias a la inmensa mayoría de las problemáticas que aborda el conjunto de una administración pública.

¿Has ido alguna vez a Francia?
 
No te metas en politica, porque te crearas enemigos y en tu situacion de la pila no te conviene crearte enemigos, piensa que la izquierda mas perroflautica es mas solidaria, la gente de pasta de derechas tiene pasta porque no la regala, yo de ti pensaria en la pila y no me crearia enemigos, aqui le dices a uno hijo de puta y no pasa nada, ahora dices que eres de vox o de podemos i te salen cuchillos por todos lados, y si dices que eres catalan con un poco de suerte solo te lapidan, asi que un consejo ssssssshhhhhhtttttttttt y piensa en la pila, es solo un consejo de un puto novato

Y una mierda chaval. La chusma de izquierdas es insolidaria, ramera, traicionera, maricona y agarrada. La gente de derechas al menos organiza comedores colectivos y asociaciones para ayudar a los pobres o preñadas cuyo follador no se hace cargo porque ha huído... pero la puta basura marxista se dedica a gastar el dinero en subvenciones para "asociación proabortista de x...", "asociación de jovenes por la multiculturalidad de x...", "asociación antiracista de x..." y no sigo porque hay miles, sin contar el dinero que se gastan en pegatinas que ponen en las señales de trafico y semáforos para que todo el mundo las vea.

Pero la cochina basura marxista, de ayudar a quien lo necesita, nada de nada... No verás a ningún puto rojo hacer nada por nadie y se embolsan todo el dinero que pueden y no reparten nada y si alguno da algo, será escaso, tarde y nunca; o será para chantajearte o hacerte la burla.

Me río yo de la mierda de los izquierdistas. Les importa un huevo la economía porque quieren que seamos pobres y que vayamos de rodillas a mendigarles un trozo de pan, si no lo hacemos nos llaman fascistas, insolidarios, egoístas.

Mirad Pablete Higlesias que chalet se ha montado con su puta, y encima le aplauden, ¿sabeís por que?, porque en el fondo los marxistas quieren ser como el, dar ódenes, ser obedecidos, y luego pegarse la gran vida, no con su sudor pero si CON EL SUDOR DEL DE ENFRENTE.

Los CDR han demostrado ser una sucia escoria, los que les apoyan lo mismo y los podemitas lo mismo. Personas que cuando ven un pico y una pala tienen erupciones cutáneas y ampollas de pura alergia al trabajo. He tenido amigos de esta calaña, todo el día en el bar, mentando al ejército, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil; siempre pensando en hacer la revolución y en repartir bienes, pero nunca les oiréis como hay que crear empleo, o montar empresas de calidad o como debe mejorar su país.

¿Pero que podemos esperar de unos hijos de puta que quieren que entren miles de negros y moros mientras sus zorras entran desnudas chillando en las iglesias? ¿Que podemos esperar de unos individuos que se niegan a trabajar?

¿Que podemos esperar de unos tipos que reniegan de su propio país, un país que les dio educación, sanidad, alimentos?

Yo os lo digo: no podemos esperar NADA, estamos viviendo un cáncer brutal, y ese cáncer hay que tratarlo. El marxismo es una infección peligrosísima y ello se demuestra cuando para conseguir sus fines, incluso se ha aliado con un partido de derechas basado en el 3%.

Tenemos que movernos para acabar con ellos, arrancar sus carteles, vetarles en los medios de comunicación, educar a nuestros hijos y cuando llegue el caso; si las palabras no valen; machacarlos a puras hostias y que se vayan a casa escocidos sin un testículo o mejor, sin los dos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te veo muy radicalizado polveteador jejeje yo he estado hace unas semanas en cataluña y me pareccio gente normal y no tuve ningun problema hablando castellano incluso en pueblos infeatados de lazitos y mierdas d esa. La mayoria son buena gente.

Eso si, barcelona esta para rociarla de gasoliba, prenderle fuego, y los rrstos usarlos como campo d prueba termonuclear. No habia visto tanto megro y moro junto desde el viaje a marsella q hize hace años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si me dicen que es Cancer de colon disfrazado me lo creo 😂
 
El twitter de Capitán Spainball es amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Pérez Reverte compartiendo el vídeo del mosso y el "idiota". Lel.
 
El twitter de Capitán Spainball es amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Pérez Reverte compartiendo el vídeo del mosso y el "idiota". Lel.


:lol:

Joder, daría lo que fuera por conocer el pensamiento que invadió al zangolotino de la capucha cuando vio 8 mossos con la porra en la mano corriendo hacia él a toda velocidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí estan les pedres, granat

15453938702644.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al dia siguiente, el Consejo de Ministros se reunió en una sala embaldosada, como suelen ser las salas donde se reúnen los masones.
Quizás sea solo simple casualidad.
 
Tampoco el segundo indulto a un sujeto como LLuis Companys es una señal de sentido común ni de grandeza por parte del gobierno de Pedrosán.
 
Un 'mosso' se encuentra en la calle con el Cándido de Voltaire


Hoy estaba leyendo este articulo y creo que es bastabte acertado. Vivimos en un mundo infantil, donde hay gente que cree que vivimos en una utopia, donde todo o es blanco o es negro y que deseandolo muy fuerte las cosas buenas sucederán.
Los dirigentes independentistas, que serán el 1% del moviemiento, se aprovechan de las fantasias e ilusiones del 99% restante. Ese 1% no cree en la indapandensia, ni en que sean imparaplas sino que lo que quieren es crear un cortijo donde ser, aun más, los que cortan el bacalao y sacar mas beneficio propio. No nos dejemos engañar, si ahora le dicen a los dirigentes, "oye, que la independencia no te la doy pero si te mejoro condiciones economicas, te doy privilegios respecto a otras CCAA y libertades politicas en varios campos" estos hijosdelagranputa se olvidan de los segadors, esteladas y la sobrasada.
Tampoco hay que culparlos, es la política en este pais. Cada partido juega sus cartas.
Vox,PP y Ciudadanos con que seremos venezuela y nos van a quitar las tierras.
Podemos, PSOE e IU con que vienen los franquistas, el capitalismo y heteroptriarczZzzzZ

No le veo futuro politico a este puto pais.
Disculpen el tocho.
 
Última edición:
Un 'mosso' se encuentra en la calle con el Cándido de Voltaire


Hoy estaba leyendo este articulo y creo que es bastabte acertado. Vivimos en un mundo infantil, donde hay gente que cree que vivimos en una utopia, donde todo o es blanco o es negro y que deseandolo muy fuerte las cosas buenas sucederán.
Los dirigentes independentistas, que serán el 1% del moviemiento, se aprovechan de las fantasias e ilusiones del 99% restante. Ese 1% no cree en la indapandensia, ni en que sean imparaplas sino que lo que quieren es crear un cortijo donde ser, aun más, los que cortan el bacalao y sacar mas beneficio propio. No nos dejemos engañar, si ahora le dicen a los dirigentes, "oye, que la independencia no te la doy pero si te mejoro condiciones economicas, te doy privilegios respecto a otras CCAA y libertades politicas en varios campos" estos hijosdelagranputa se olvidan de los segadors, esteladas y la sobrasada.
Tampoco hay que culparlos, es la política en este pais. Cada partido juega sus cartas.
Vox,PP y Ciudadanos con que seremos venezuela y nos van a quitar las tierras.
Podemos, PSOE e IU con que vienen los franquistas, el capitalismo y heteroptriarczZzzzZ

No le veo futuro politico a este puto pais.
Disculpen el tocho.
Mucho de eso hay,pero han llegado a un punto en el que nada que les des les va a contentar mas allá de unos meses,la única salida es fuego y destrucción :lol:
 
Lo de los mosos me recuerda a los 90 cuando en las manifas proetarras iban los ertzainas deseando darles de ostias, pero se tenían que contener.
La peor pesadilla para un ertzaintza, era que bildu gobernase. De hecho muchos decían que sí eso ocurriese, se metian de nacionales.
En Cataluña esta pasando lo mismo. Al final van a ser los funcionarios asqueados los que se planten y manden a torra y su puta madre a tomar por culo
 
Mucho de eso hay,pero han llegado a un punto en el que nada que les des les va a contentar mas allá de unos meses,la única salida es fuego y destrucción :lol:
Pondría de solución que les dejen independizarse y cuando el "pais" se les vaya a tomar por culo ya los oiremos llorar. El problema es que independizandose cataluña sale perdiendo tanto el resto de España como ellos.
 
Pondría de solución que les dejen independizarse y cuando el "pais" se les vaya a tomar por culo ya los oiremos llorar. El problema es que independizandose cataluña sale perdiendo tanto el resto de España como ellos.
Por eso le digo,ya solo queda fuego y destrucción :lol:
 
Anecdota lol que me acabo de acordar
Mallorca, hace 16 años. Un conocido del colegio un año mayor que yo (10 años) de padres independentistas tenian en el messenger ( lo petaba entre la chavaleria) el siguiente estado:
"Si Espanya fos un donuts, Madrid inexistent i d'un cop de vista catalunya independent"
y yo le pregunte:
-Oye, si tu eres mallorquin y vives en Mallorca :pensativo:
-Siii tio, pero formamos parte "dels països catalans" y tambien nos independizariamos
- ah, ok :omg:
 
Arriba Pie