Ya es oficial: Pedro Sánchez traiciona a España por la puerta grande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Du8VWYDXgAEVyCK.jpg


AUXILIIIII!! ESTEM ARRINCONATS AMB EL PENE DINS ENCARA!!
:lol::121::lol:
 
Indignante que se llame Josep Tarradellas pudiéndose llamar Francisco Franco. Quieren destruir España.

No olvidéis nunca este día, el día en que PODEMOS salvo España a pesar de vosotros.
 
Du8z4WLWkAAS5jP.jpg


AUXILIIIIIIII!!! SOC EL TIÓ DE NAVIBAN I ELS MOSSOS OPRESSORS M'HAN ARRESTAT PERQUE NO PUC FER CACA AL CARRER!!!
 
Última edición:
Tranquilos, que ya viene @Nueces a rescataros de vuestra estupidez.



Me hacéis mucha gracia los idiotas que fantaseáis con guerras cuando no habéis estado en ninguna ni habéis padecido sus consecuencias. La guerra solo es dulce para los que no la han experimentado. No os gustaría tenerme en frente en un campo de batalla, os lo aseguro.



A ver, imbécil, aprende a leer y razonar, jodido incapaz analfabeto. En el texto hay una clave fundamenta y es donde dice "en el marco de la seguridad jurídica". Ya está, esta es la aceptación de la derrota independentista, ya no hay derechos divinos del poble oprimit, la farsa ha terminado y con ella el ridículo internacional en el que estos majaderos estaban sumiendo a Cataluña. Este texto es el equivalente al gesto de caballerosidad española en la victoria frente al derrotado que podemos ver en La rendición de Breda de Velazquez. Es simplemente que como sois retrasados, no tenéis capacidad interpretativa y analítica para verlo.

Seguridad jurídica, esa que los incapaces de Rajoy y el PP no supieron mantener, llevando a España entera al ridículo, dejando que la bola de mierda se hiciese cada vez más grande hasta que les explotó, pensando que cuanto peor fuesen las cosas en Cataluña, más votos obtendrían de todos los subnormales profundos como vosotros que no ven más allá de la rojigualda y el rebaño.

Ojalá estalle una guerra y pueda mataros a todos legalmente.

Si nos mataras a todos legalmente te costaría reprimir el impulso ese que tienes de demostrar tu superioridad. Por no olvidar que nos quitaría el anhelo de tenerte como guía espiritual.
 
a ti te explicaron lo que es el parlamento etc etc, pq yo podria decirte amigo que al pp lo voto el 33% de la gente...o lo que es lo mismo..el 67% de la poblacion no queria a rajoy.

¿Ah sí?

Ya veremos qué coño dices si el PP toma el poder con la ayuda de VOX y C's en Andalucía.

Que los Progremierdas siempre ven las cosas muy normales si son ellos los que se cagan en los otros. Pero a penas le dan una probadita de su propia medicina, se ponen a llorar como niñas y a llamar ,"Fascista" hasta al Ghandi.
 
Última edición:
Si nos mataras a todos legalmente te costaría reprimir el impulso ese que tienes de demostrar tu superioridad. Por no olvidar que nos quitaría el anhelo de tenerte como guía espiritual.

Yo no tengo un impulso de demostrar mi superioridad. Mi superioridad se muestra por sí sola porque es mi condición natural. Lo que tú pretendes con tu insinuación es que reprima y oculte mi superioridad para que no te haga sentir mal. Te jodes. En cambio, tienes razón en que sería una crueldad privaros de mi guía.
 
Yo es que nunca he creido en la democracia, si tengo unos ideales es porque he llegado a conclusiones veredes, por lo tanto, una opinión contraria a la mía es una estupidez de proporciones bíblicas, y si una persona, viviendo en el mismo mundo que yo, ha llegado a conclusiones diferentes, por ende falsas... ¿porqué ostias tengo yo que respetar su opinión?... haceos fascistas de una vez y dejad de dar pena opinando mierdas.
 
Pues serás mi enemigo Nueces -enemigo de paja y hiel, ni enemigo podría llamarte- porque yo votaré a Vox este año, soy gente a caballo que quiere vivir el Red dead redemption 2.

Deberías identificarme por los mismos motivos que alguno del Sagrado Batallón de Tebas al ver a Alejandro Magno, que se desmayó por la hermosura del muchacho.
 
Última edición:
Yo no iba a votar, pero ahora me he decidido y voy a votar al PSOE, básicamente para joderos a todos.
 
Yo no tengo un impulso de demostrar mi superioridad. Mi superioridad se muestra por sí sola porque es mi condición natural. Lo que tú pretendes con tu insinuación es que reprima y oculte mi superioridad para que no te haga sentir mal. Te jodes. En cambio, tienes razón en que sería una crueldad privaros de mi guía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De momento no hay mucho LOL. Lo único la torta a Cheesecake Minuesa...menudo pastelazo se ha llevado.
 
Tendríamos que poner al aeropuerto el nombre de Adolfo Suárez, ese falangista que inventó la democracia.

:lol:
 
¿Se ha puesto este vídeo? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos catalanes... No se les entiende nada cuando hablan ese dialecto degenerado del castellano.
 
Estos catalanes... No se les entiende nada cuando hablan ese dialecto degenerado del castellano.
Yo entiendo algo así (que traduzca algún cataloide) :
-Tu no eres funcionario como yo? Pues defiendeme a mi no a esos hijos de puta
-Yo defiendo la república
-Que república ni que cojones... :lol:
 
Qué es eso que he escuchado de que el aeropuerto del Prat va a pasar a llamarse Josep Tarradellas???

La puta que parió al inútil del Sánchez... este pedazo de mierda no se cansa de poner el culo con esa gente???

Tarradellas es aquel que salió al balcón de la Generalitat y dijo "ciudadanos de Cataluña, ya estoy aquí". Eso incluye a cualquiera que viva en Cataluña, sea nacido aquí o no.

No le perdonan que no dijera "catalanes, ya estoy aquí".

Parece una tontería pero el matiz es importante.
 
Tarradellas es aquel que salió al balcón de la Generalitat y dijo "ciudadanos de Cataluña, ya estoy aquí". Eso incluye a cualquiera que viva en Cataluña, sea nacido aquí o no.

No le perdonan que no dijera "catalanes, ya estoy aquí".

Parece una tontería pero el matiz es importante.
Y esto dijo del MHP Yoda :lol:

Du7iesIWwAEbl1D.jpg
 
Última edición:
¿Ah sí?

Ya veremos qué coño dices si el PP toma el poder con la ayuda de VOX y C's en Andalucía.

Que los Progremierdas siempre ven las cosas muy normales si son ellos los que se cagan en los otros. Pero a penas le dan una probadita de su propia medicina, se ponen a llorar como niñas y a llamar ,"Fascista" hasta al Ghandi.
No.solo digo q eres retrasado.que no puedes usar un argumento cua do el tuyo pacto con los independentistas vascos tb y con ciudadanos(del nunca investiremos a rajoy,al lo investiremos si cumple 100 cosa,lo investiremos pq es weno y nos fiamos aunq tras 3 años apenas cumplio 10 de las 100 y a duras penas)eso si,si el pp pacta con los vascos ,esos no son independentistas, eso son "vascos conservadores de derechas,el pnv?son mas españoles que timar al de fuera. Si pacta cualquier otro grupo? El pnv?esos quieren romper hispania
 
¿Ah sí?

Ya veremos qué coño dices si el PP toma el poder con la ayuda de VOX y C's en Andalucía.

Que los Progremierdas siempre ven las cosas muy normales si son ellos los que se cagan en los otros. Pero a penas le dan una probadita de su propia medicina, se ponen a llorar como niñas y a llamar ,"Fascista" hasta al Ghandi.


No te metas en politica, porque te crearas enemigos y en tu situacion de la pila no te conviene crearte enemigos, piensa que la izquierda mas perroflautica es mas solidaria, la gente de pasta de derechas tiene pasta porque no la regala, yo de ti pensaria en la pila y no me crearia enemigos, aqui le dices a uno hijo de puta y no pasa nada, ahora dices que eres de vox o de podemos i te salen cuchillos por todos lados, y si dices que eres catalan con un poco de suerte solo te lapidan, asi que un consejo ssssssshhhhhhtttttttttt y piensa en la pila, es solo un consejo de un puto novato
 
Última edición:
Pues serás mi enemigo Nueces

En cambio, yo no te puedo considerar mi enemigo debido a la ausencia de dificultad que encontraría para quitarme de en medio. Te apartaría de una patada como se aparta una piedra del camino. Te puedo considerar mi leve obstáculo, que ya es un gran honor para ti tratándose de mí.
 
Arriba Pie