Ya es oficial: Pedro Sánchez traiciona a España por la puerta grande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CDRs desmontando quitamiedos y los Mossos mirando de tranquis :lol:
 
Última edición:
Se va a habé un lío.

Lo que no termino de entender es que hasta los propios barones de la PEZOE le tienen tirria al guapito. ¿Por qué no lo defenestran, a las buenas o a las malas? En las siguientes elecciones se van a pegar un hostión que ríete del PP en la CV.
 
PDR y QUIM han tenido una reunión de esas en las que no se ha avanzado nada. El comunicado dice cosas que ya sabemos desde hace un año: que hay un conflicto y hay que negociar. ¿Qué han avanzado, entonces?

Seguro que se han metido al despacho, se han echado un whiskacho y ni han hablado del tema.
 
Lo que no termino de entender es que hasta los propios barones de la PEZOE le tienen tirria al guapito. ¿Por qué no lo defenestran, a las buenas o a las malas?

Ya lo hicieron y la militancia del partido les dio tal hostia que entendieron lo inestable de su situación si se ponían muy tontos. Es lo que tiene imitar las formas y el fondo democrático de PODEMOS, que los mandamases se dan cuenta de que no son dictadorcillos, sino esclavos del pueblo. Si no te gusta la democracia, la libertad y el bien, y prefieres que te tomen y te traten como el borrego subnormal que eres, siempre puedes votar a la derecha.
 
España se rompe, hay que votar a VOX

A quien le importa la sanidad, educación y derechos sociales cuando tu país se rompe ?

Yo votaré a VOX aunque no tenga trabajo, ni casa pero mi país estará unido y con banderas muy grandes
 
Ya lo hicieron y la militancia del partido les dio tal hostia que entendieron lo inestable de su situación si se ponían muy tontos. Es lo que tiene imitar las formas y el fondo democrático de PODEMOS, que los mandamases se dan cuenta de que no son dictadorcillos, sino esclavos del pueblo. Si no te gusta la democracia, la libertad y el bien, y prefieres que te tomen y te traten como el borrego subnormal que eres, siempre puedes votar a la derecha.

Murcianiqueh, que se te empiezan a ver las costuras llevando tan al absurdo el defender a purria perroflauter y mugrosa. A podemos quiero decir, no a tus paisanos....
 
Con la reunión entre Pedro Sancho Pancho y Torra terminada, se ha emitido el comunicado de rigor que, con leer el encabezado, da miedo:

Du5Nns2XcAApOt0.jpg


Con este comunicado emitido, su contenido y lo que ello significa, podemos dar por hecho que Pdr Snchz prefiere vender España y amarrar los presupuestos antes que soltar el escaño prematuramente. Y si fuera poco, crecen los rumores sobre la negociación de un nuevo Estatuto para Cataluña, con un 150% más de privilegios y, con toda seguridad, cuponazo a la vasca.
¿Es Pdr Snchz el peor gobernante que ha tenido España desde Fernando VII?

Pedorro Sánchez pondrá el culo respingón todas las veces que sean necesarias pasa seguir un día más de presidente, curiosamente sin que le haya votado nadie.

Y si, es el peor que hemos tenido.

Soy el unico que ve la nota como que no han arreglado nada pero quieren apuntarse un tanto los dos?
Dicen que los dos admiten que hay un problema en cataluña (genios), que han hablado y a pesar de estar lejos de llegar a un acuerdo seguirán hablando.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no han dicho nada. La verdad, me esperaba algo mucho peor.

Que se hayan gastado semejante dineral en acudir a Barcelona, humillando a todo un país y dando la oportunidad de publicitar internacionalmente a los secesionistas, podemitas y chusma CDR, dan una idea de la porquería de PSOE que tenemos.

Hay problemas muy importantes que resolver y estos imbéciles siguen con su matraca de jugar al despiste y enfrentar a unos españoles con otros. Tanta historia para hacer un comunicado de guardería infantil.

Esto se habría solucionado cuando declararon la república, asaltando la generalidad a tiros y metiendo a los hijos de puta en la cárcel desde el primer día. Mirad como arrasaron Chechenia cuando se intentaron independizar y lo que les hicieron los presidentes rusos (Yelsin y Putin) y nadie en todo el planeta ha dicho nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es porqué esa reunión no se retransmitió en directo en todos los medios.

Democracia? Hola? is it you?
 
Ante los cortes de carreteras con ruedas quemadas tampoco mueven un dedo los Mossos :lol:

Pd: dicen que han apalizado a uno de intereconomía,a saber si hay algo de cierto
 
Ante los cortes de carreteras con ruedas quemadas tampoco mueven un dedo los Mossos :lol:

Pd: dicen que han apalizado a uno de intereconomía,a saber si hay algo de cierto
yo he visto un video donde le dan un meco a un periodistade intereconomia, no se si es de ahora.
Los mossos no pueden mover un dedo que después sufren represalias de sus superiores y compañeros.
 
Última edición:
Soy el unico que ve la nota como que no han arreglado nada pero quieren apuntarse un tanto los dos?
Dicen que los dos admiten que hay un problema en cataluña (genios), que han hablado y a pesar de estar lejos de llegar a un acuerdo seguirán hablando.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no han dicho nada. La verdad, me esperaba algo mucho peor.
venia a decir eso.que no se pq tanta indignacion.
a sido un me lavo las manos de ambos de puta madre. me imagino a PL PAISOS BAIXOS quejandose de que el Torra, bendio al independentismo. en cuanto en la CUP lean la palabra seguridad juridica implosionan.
 
¿Ahora es que es oficial?

A ver amigo, es oficial desde el mismísimo momento en que se paso por los huevos la voluntad del ciudadano español expresada en votos.
a ti te explicaron lo que es el parlamento etc etc, pq yo podria decirte amigo que al pp lo voto el 33% de la gente...o lo que es lo mismo..el 67% de la poblacion no queria a rajoy.
 
Una pregunta para @topbox , habría alguna manera para que un mosso que está descontento con la situación actual del cuerpo y la tensión politica, pudiese pedir el traslado al cuerpo de la Policia Nacional, por ejemplo?

Ya se que suena a coña, que son cuerpos diferentes, etc etc. pero tengo curiosidad por saber cuantos mossos, si se les diese la posibilidad, marcharian a tomar por culo a otro cuerpo.
Porque tiene que ser un puto coñazo tener que estar cada 2 por 3 eligiendo que tienes que hacer. O seguir la ley o hacer caso a los que mandan en ese momento y a veces tener que enfrentarte a compañeros.
 
Última edición:
Una pregunta para @topbox , habría alguna manera para que un mosso que está descontento con la situación actual del cuerpo y la tensión politica, pudiese pedir el traslado al cuerpo de la Policia Nacional, por ejemplo?

Ya se que suena a coña, que son cuerpos diferentes, etc etc. pero tengo curiosidad por saber cuantos mossos, si se les diese la posibilidad, marcharian a tomar por culo a otro cuerpo.
yo creo que el tema es que seria mas casi al revés, pq creo, que confirme topbox que los mossos cobran bastante mas que ellos,y que de hecho se quejaron de este extremo y se estaba negociando o algo.
 
yo creo que el tema es que seria mas casi al revés, pq creo, que confirme topbox que los mossos cobran bastante mas que ellos,y que de hecho se quejaron de este extremo y se estaba negociando o algo.
No me refiero al tema económico , me refiero a que estás en un sitio donde estás constantemente entre la espada y la pared y que, como ya se ha visto, si haces cumplir la ley pero vas en contra de los CDR los politicos no te cubren sino que te echan a los leones.
 
A mí lo que me sorprende en general de la gente que se manifiesta, sea este o cualquier otro motivo, son las ganas que tienen de madrugar, pasar frío y penurias todo el día en la calle. No entiendo de dónde sacan la motivación para combatir así, con lo bien que se está tuiteando.
 
El texto es impecable e inapelable. Ninguno es capaz de hacer un análisis del mismo y encontrar fallo alguno por dos motivos: no los tiene y sois analfabetos funcionales. Veníais con la conclusión de casa y os limitáis a dar rienda suelta a los prejuicios que conforman la fantasía en la que vivís y a la que llamáis realidad.

La verdad, y me jode reconocerlo, es que el PSOE es listo para apuntarse tantos históricos: acabó con ETA y ahora ha acabado con el independentismo. Dos problemas que creo el PP y la derecha española, por cierto. Una vez más la izquierda resolviendo la mierda que genera la derecha. Por supuesto, en este caso casi todo el mérito ha sido del trabajo entre bambalinas de PODEMOS, no en vano es la primera fuerza política en Cataluña en las Elecciones Generales. Pronto lo será en toda España.

Mas tonto y no naces.

Va el inepto de Pedrito y se nos casca un comuniacado en el que dice que apuesta por un dialogo efectivo que vehícule una propuesta política que cuente con un amplio apoyo de la sociedad catalana.

CATALANA!!! si... CATALANA!!!

O sea... ¿Que se hará lo que a ellos les salga de las narices?

Y dices que el texto es impecable e inapelable. Pues no tienes cara dura tú ni nada.
 
A mí lo que me sorprende en general de la gente que se manifiesta, sea este o cualquier otro motivo, son las ganas que tienen de madrugar, pasar frío y penurias todo el día en la calle. No entiendo de dónde sacan la motivación para combatir así, con lo bien que se está tuiteando.
Imprime esto y sal a defender ESPAÑA :lol:

a796cfbca517278a16954f344190b331o.jpg
 
Que guay, tu ahi to reshulon en una calle desierta de traje y bien desayunao oliendo el napal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha estallado ya la guerra civil?? Huyo ya de Euskadi, siendo del bando nacional en territorio hostil, o es inevitable que me hagan el paseillo??
 
Mas tonto y no naces.

Va el inepto de Pedrito y se nos casca un comuniacado en el que dice que apuesta por un dialogo efectivo que vehícule una propuesta política que cuente con un amplio apoyo de la sociedad catalana.

CATALANA!!! si... CATALANA!!!

O sea... ¿Que se hará lo que a ellos les salga de las narices?

Y dices que el texto es impecable e inapelable. Pues no tienes cara dura tú ni nada.
Joder algunos no aprendéis y os torea como niños pequeños.
Os tiráis en plancha a la mínima provocación y @Nueces los sabe, os suelta un post medio en serio medio troleo y os lo coméis.
 
Arriba Pie