Ya es oficial: Pedro Sánchez traiciona a España por la puerta grande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh, hijo de puta, que yo tengo un papel firmado por el rey donde se me supone ingenio.
 
¿Es Pdr Snchz el peor gobernante que ha tenido España desde Fernando VII?

Depende desde la perspectiva desde la que se mira.
O cómo diría Einstein: "todo es relativo".
Yo diría que el peor, desde antes, ha sido Felipe V.
 
Última edición:
Pues ya han dicho esos hijos de puta que van a investigar al famosso mosso.
 
Pues ya han dicho esos hijos de puta que van a investigar al famosso mosso.
Pues claro amiç, pues claro.
No creo que servidor sea dudoso, pero ese Mossssu , un funkcionario al fin, en ejercicio, trabajando, no puede, no debe , faltar el respecto a nadie.

Fijaos en el detalle:
- Si yo vestido de pasiano digo a alguien:
"apartate, deja paso, ó te sacudo"
Eso me puede acarrear problemas legales.

- Si esa misma frase, en la situación del acasso, la dice el Mossssu, y es más, le sacude realmente:
no problem.

El problema, como casi siempre, son los matices, los detalles, ese "idiota" sobraba.
Y como lo ha visto todo el mundo...
.... Pues probe Mosssssu, lo siento, pero te han pillado (lol)
 
Si se hace una colecta para una posible multa al mosso, lo recaudado le da para ir a Marte y volver.
 
Si se hace una colecta para una posible multa al mosso, lo recaudado le da para ir a Marte y volver.

Porque sera que cuando hablamos de investigacion o de sancion pensamos en la economica?????, a lo mejor si hay sancion sea la de destinarle a limpiar las letrinas de las comisarias, fustigarlo, lapidarlo...... te puedes esperar cualquier cosa
 
os flipais a unos niveles que dados los niveles de subnormalismo podrian acabar en un change.org real
 
o un patreon y que el mosso se haga youtuber,que ahora es una profesion en alza.
 
A ver, imbécil, aprende a leer y razonar, jodido incapaz analfabeto. En el texto hay una clave fundamenta y es donde dice "en el marco de la seguridad jurídica". Ya está, esta es la aceptación de la derrota independentista, ya no hay derechos divinos del poble oprimit, la farsa ha terminado y con ella el ridículo internacional en el que estos majaderos estaban sumiendo a Cataluña. Este texto es el equivalente al gesto de caballerosidad española en la victoria frente al derrotado que podemos ver en La rendición de Breda de Velazquez. Es simplemente que como sois retrasados, no tenéis capacidad interpretativa y analítica para verlo.

Seguridad jurídica, esa que los incapaces de Rajoy y el PP no supieron mantener, llevando a España entera al ridículo, dejando que la bola de mierda se hiciese cada vez más grande hasta que les explotó, pensando que cuanto peor fuesen las cosas en Cataluña, más votos obtendrían de todos los subnormales profundos como vosotros que no ven más allá de la rojigualda y el rebaño.

Ojalá estalle una guerra y pueda mataros a todos legalmente.

Paz tregua, por Rafael Jorba

Otro hijo de puta que me lee y no me cita, pero hay registro de fechas y yo lo escribí primero.
 
Arriba Pie