Ya es oficial: Pedro Sánchez traiciona a España por la puerta grande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Con la reunión entre Pedro Sancho Pancho y Torra terminada, se ha emitido el comunicado de rigor que, con leer el encabezado, da miedo:

Du5Nns2XcAApOt0.jpg


Con este comunicado emitido, su contenido y lo que ello significa, podemos dar por hecho que Pdr Snchz prefiere vender España y amarrar los presupuestos antes que soltar el escaño prematuramente. Y si fuera poco, crecen los rumores sobre la negociación de un nuevo Estatuto para Cataluña, con un 150% más de privilegios y, con toda seguridad, cuponazo a la vasca.
¿Es Pdr Snchz el peor gobernante que ha tenido España desde Fernando VII?
 
Última edición:
Me hace gracia lo de la demanda del pueblo de Cataluña. La puta manía de hablar de Cataluña como un todo, como un pueblo unido cuando la mayoría no pedimos no queremos las mierdas que piden los catalazis.
 
Pedro Sanchez no puede ser el peor porque no ha hecho absolutamente nada más que dar vergüenza ajena.

Zapatero si podría optar al titulo porque sí hizo realidad medidas de peso. Concretamente de peso hacia abajo.
 
Tampoco ningún presidente español, salvo Rajoy, se había encontrado con algo así.
 
acojonante lo de este tio.... que desverguenza, que falta ya no de amor por su pais, que nadie esperamos que lo tenga, de puto amor propio. ni Zp producia tanto asco y verguenza ajena como este pavo. esta superando todas las expectativas el hijo puta:trump:
 
Más tiempo se aferre al cargo, mayor va a ser la hostia para el Psoe. En las elecciones sindicales de enseñanza ugt ya está al mismo nivel de liberados que los sindicatos minoritarios. Ahora llegan europeas y municipales, que siga el gañán ese, que va a dejar al partido al nivel de IU.
 
Si cuando se vaya seguimos teniendo algo con lo que sujetarnos los pantalones, sera un exito.
 
, crecen los rumores sobre la negociación de un nuevo Estatuto para Cataluña, con un 150% más de privilegios y, con toda seguridad, cuponazo a la vasca...

Tampoco es tan mala idea. Pensadlo, curro, estacas y naxo se quedan sin el per. Eso bien vale una misa
Y un cupo y lo que haga falta. Ya está bien de estar todo el día tapeando.

Eso sí, yo sigo con el boicot indefinidamente, que no quiero deberle nada a nadie.
 
Espacios de diálogo, dice el muy hijo de puta.
El rey debería hacer algo. Meterle en algún sótano de la Zarzuela, darle una hostia, o invitarle a esquiar :1:
 
Tampoco es tan mala idea. Pensadlo, curro, estacas y naxo se quedan sin el per. Eso bien vale una misa
Y un cupo y lo que haga falta. Ya está bien de estar todo el día tapeando.

Eso sí, yo sigo con el boicot indefinidamente, que no quiero deberle nada a nadie.
Yo no hago boicot, ni me fijo de dónde viene el producto, que Cataluña es una comunidad grande y no deben pagar justos por pecadores.

Por otro lado, aparte de mantenerse en el cargo, quizá por joder a los de su propio partido, más que a los españoles; no le veo explicación. Sí, se le ha subido a la cabeza el cargo, pero, porqué tanto disparate. ¿No tienen cientos de asesores que le digan lo que debe hacer? ¿Cuál es su motivación para verderse de esa forma, no ya en este tema, sino en otros muchos?
 
Por la vía del consenso y de lo legal Cataluña no se puede independizar, ni puede existir un referéndum, ya que es manifiestamente inconstitucional y se pararía en el tribunal de turno. Toda esta mierda lo único que podrá hacer será terminar con su partido, darle alas a la derecha y a la extrema derecha, y la hostia que se va a pegar el PSOE va a ser de auténtico espanto, de lo cual me alegro.

Voto por lo de la invitación a esquiar del Rey.
 
Pues todavía dicen algunos tertulianos que Sánchez se apunta un buen tanto como hábil negociador y hombre de paz.

No sé qué va a negociar, la verdad. Es darle largas al asunto para aferrarse un ratito más a la poltrona.
 
Soy el unico que ve la nota como que no han arreglado nada pero quieren apuntarse un tanto los dos?
Dicen que los dos admiten que hay un problema en cataluña (genios), que han hablado y a pesar de estar lejos de llegar a un acuerdo seguirán hablando.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no han dicho nada. La verdad, me esperaba algo mucho peor.
 
¿Ahora es que es oficial?

A ver amigo, es oficial desde el mismísimo momento en que se paso por los huevos la voluntad del ciudadano español expresada en votos.
 
Pues todavía dicen algunos tertulianos que Sánchez se apunta un buen tanto como hábil negociador y hombre de paz.

No sé qué va a negociar, la verdad. Es darle largas al asunto para aferrarse un ratito más a la poltrona.
Quita el dial del 105.4
 
¿Y les da tiempo de aprobar un nuevo estatuto? Porque es lo único que podrían hacer,hasta que lo vuelvan a recurrir y laminar como el anterior :lol:
 
pesao ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, una excusa para alargar toda esta historia de la independencia hasta el año 2486 más o menos.
 
El texto es impecable e inapelable. Ninguno es capaz de hacer un análisis del mismo y encontrar fallo alguno por dos motivos: no los tiene y sois analfabetos funcionales. Veníais con la conclusión de casa y os limitáis a dar rienda suelta a los prejuicios que conforman la fantasía en la que vivís y a la que llamáis realidad.

La verdad, y me jode reconocerlo, es que el PSOE es listo para apuntarse tantos históricos: acabó con ETA y ahora ha acabado con el independentismo. Dos problemas que creo el PP y la derecha española, por cierto. Una vez más la izquierda resolviendo la mierda que genera la derecha. Por supuesto, en este caso casi todo el mérito ha sido del trabajo entre bambalinas de PODEMOS, no en vano es la primera fuerza política en Cataluña en las Elecciones Generales. Pronto lo será en toda España.
 
El texto es impecable e inapelable. Ninguno es capaz de hacer un análisis del mismo y encontrar fallo alguno por dos motivos: no los tiene y sois analfabetos funcionales. Veníais con la conclusión de casa y os limitáis a dar rienda suelta a los prejuicios que conforman la fantasía en la que vivís y a la que llamáis realidad.

La verdad, y me jode reconocerlo, es que el PSOE es listo para apuntarse tantos históricos: acabó con ETA y ahora ha acabado con el independentismo. Dos problemas que creo el PP y la derecha española, por cierto. Una vez más la izquierda resolviendo la mierda que genera la derecha. Por supuesto, en este caso casi todo el mérito ha sido del trabajo entre bambalinas de PODEMOS, no en vano es la primera fuerza política en Cataluña en las Elecciones Generales. Pronto lo será en toda España.
:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie