Ya es oficial: Pedro Sánchez traiciona a España por la puerta grande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te metas en politica, porque te crearas enemigos y en tu situacion de la pila no te conviene crearte enemigos, piensa que la izquierda mas perroflautica es mas solidaria, la gente de pasta de derechas tiene pasta porque no la regala, yo de ti pensaria en la pila y no me crearia enemigos, aqui le dices a uno hijo de puta y no pasa nada, ahora dices que eres de vox o de podemos i te salen cuchillos por todos lados, y si dices que eres catalan con un poco de suerte solo te lapidan, asi que un consejo ssssssshhhhhhtttttttttt y piensa en la pila, es solo un consejo de un puto novato

JAJAJA

Todos mis enemigos están ganados a base de decir verdades.
Casi todos ellos son de izquierda, me odian por restregarles en el puto rostro sus verdades.
Y si, soy de derechas, soy de derechas
Y si por la verdad y la razón toca morir, pues hala a darle un saludito a San Pedro.
 
Última edición:
El texto es impecable e inapelable. Ninguno es capaz de hacer un análisis del mismo y encontrar fallo alguno por dos motivos: no los tiene y sois analfabetos funcionales. Veníais con la conclusión de casa y os limitáis a dar rienda suelta a los prejuicios que conforman la fantasía en la que vivís y a la que llamáis realidad.

La verdad, y me jode reconocerlo, es que el PSOE es listo para apuntarse tantos históricos: acabó con ETA y ahora ha acabado con el independentismo. Dos problemas que creo el PP y la derecha española, por cierto. Una vez más la izquierda resolviendo la mierda que genera la derecha. Por supuesto, en este caso casi todo el mérito ha sido del trabajo entre bambalinas de PODEMOS, no en vano es la primera fuerza política en Cataluña en las Elecciones Generales. Pronto lo será en toda España.
Ya somos independientes? Me he perdido algo?
 
Ya somos independientes? Me he perdido algo?

Nada, que tus amados líderes presos políticos han vendido Cataluña por un plato de lentejas y un cofre lleno de baratijas. Han claudicado y han sido derrotados. No pasa nada, sois catalanes, estáis acostumbrados a perder una y otra y otra y otra y otra y otra vez. Lo importante es participar.
 
España se rompe, hay que votar a VOX

A quien le importa la sanidad, educación y derechos sociales cuando tu país se rompe ?

Yo votaré a VOX aunque no tenga trabajo, ni casa pero mi país estará unido y con banderas muy grandes
Como se defiende la sanidad, la educación y los derechos sociales no es siendo un Estado fuerte sino 17 aldeas pidiendo por lo suyo.

PD. Enésimo hilo del subnormal de Naxo echándole la culpa al PSOE de los males de España.
 
Tarradellas es aquel que salió al balcón de la Generalitat y dijo "ciudadanos de Cataluña, ya estoy aquí". Eso incluye a cualquiera que viva en Cataluña, sea nacido aquí o no.

No le perdonan que no dijera "catalanes, ya estoy aquí".

Parece una tontería pero el matiz es importante.

Como he apuntado más arriba, los indepes no tragan a Tarradellas.

Incluso Fedeguico es gran admirador de Don Josep. Una de sus frases más repetidas sobre el tema es "qué pena que Tarradellas fuera tan viejo. Hubiera sido un gran presidente de España".
 
JAJAJA

Todos mis enemigos están ganados a base de decir verdades.
Casi todos ellos son de izquierda, me odian por restregarles en el puto rostro sus verdades.
Y si, soy de derechas, soy de derechas
Y si por la verdad y la razón toca morir, pues hala a darle un saludito a San Pedro.
Vamos, como un maricon del opus.

Ese es el nivel. Un panchi con el avatar de un fulano ,que aunq a los latinos no les escupiria(necesitan putas y chachas)si les harian copagar la sanidad los primeros diez años, es decir,ese partido a no ser q te vaya a durar la pila 10 años,te jodes y la pagas.
 
Vamos, como un maricon del opus.

A ver ¿Como sabes tú que los del Opus son maricones?


Ese es el nivel. Un panchi con el avatar de un fulano ,que aunq a los latinos no les escupiria(necesitan putas y chachas)si les harian copagar la sanidad los primeros diez años, es decir,ese partido a no ser q te vaya a durar la pila 10 años,te jodes y la pagas.

Fulano que bien defiende su país, que le quiere, que lo sueña y desea mas grande y mas libre. Fulano que no me cierra las puertas, sino que mas bien me las abre porque sabe que soy de los que ayudara a construir una mejor España y no voy a decir que sus mujeres son putas, sus hombres ignorantes, sus leyes paupérrimas, su cultura paleta; que no estaré chupando del bote esperando paguitas sino currando de forma honesta (porque es así como se gana la vida un hombre honesto). Y en el peor de los casos montarme en una furgoneta para atropellar a todo el que se me atraviese solo por ser españoles.

País, en el que trabajando podría muy bien ganarme el dinero para comprar"mi puta pila" (como le dices) sin necesidad de mendigar como un maldito miserable. Y en menos de 10 años vamos que a 150 euritos por mes en menos de un año lo tengo listo

Venga "no me jodas"
 
Última edición:
A ver ¿Como sabes tú que los del Opus son maricones?




Fulano que bien defiende su país, que le quiere, que lo sueña y desea mas grande y mas libre. Fulano que no me cierra las puertas, sino que mas bien me las abre porque sabe que soy de los que ayudara a construir una mejor España y no ha decir que sus mujeres son putas, sus hombres ignorantes, sus leyes paupérrimas, su cultura paleta; que no estare chupando del bote esperando paguitas sino currando de forma honesta (porque es asi como se gana la vida un hombre honesto). Y en el peor de los casos montarme en una furgoneta para atropellar a todo el que se me atraviese solo por ser españoles.

País, en el que trabajando podría muy bien ganarme el dinero para comprar"mi puta pila" (como le dices) sin necesidad de mendigar como un maldito miserable. Y en menos de 10 años vamos que a 150 euritos por mes en menos de un año lo tengo listo

Venga "no me jodas"
Te quedan 150 dias aprox,si no mentiste,pasmao.
Ese tio te abre la puerta a un pais donde en el mejor de los casos,cobraras 3 pavos por masturbar gente en el cine,y poco mas,pringao.q a ti te quiere como ciudadano de segunda,sin seguridad social,pero cotizando como si la tuvieses,pringao.
 
https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/3/1545378155832.mp3
JAJAJA

Todos mis enemigos están ganados a base de decir verdades.
Casi todos ellos son de izquierda, me odian por restregarles en el puto rostro sus verdades.
Y si, soy de derechas, soy de derechas
Y si por la verdad y la razón toca morir, pues hala a darle un saludito a San Pedro.

Solo por este post te mereces un cargamento SPONSORED BY DURACELL de 1 container de PILAS DE PETACA.


Oye has probado los cargadores esos que deajs el móvl enciam y se carga snolo? lo mismo ahí te lo pones en tol pechou :pesho: y se te carga.

no se pruébalo,.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a estos hay que darles estopa desde ya. quieren ir de víctimas, pues hay que darles víctimas

hay que empezar a aniquilar catalufos, ya. desde ya.

no mañan no. hoy.
 
Como se defiende la sanidad, la educación y los derechos sociales no es siendo un Estado fuerte sino 17 aldeas pidiendo por lo suyo.

PD. Enésimo hilo del subnormal de Naxo echándole la culpa al PSOE de los males de España.

Relájate Emilio, que te sube el azúcar.
 
Te quedan 150 dias aprox,si no mentiste,pasmao.
Ese tio te abre la puerta a un pais donde en el mejor de los casos,cobraras 3 pavos por masturbar gente en el cine,y poco mas,pringao.q a ti te quiere como ciudadano de segunda,sin seguridad social,pero cotizando como si la tuvieses,pringao.
A laihuc hay que quererle,mi laic :lol:
 

f646gHX.gif
 
Lo más gracioso de todo, es que el retrovisor lo dobla el otro simio con la mano, y en realidad no le da en el gepeto al catalufo.

Increible ilusión óptica que ha engañado a todo Dios.
A veces, uno ve lo que quiere ver.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como se defiende la sanidad, la educación y los derechos sociales no es siendo un Estado fuerte sino 17 aldeas pidiendo por lo suyo.

Un Estado fuerte NECESARIAMENTE presenta escalones administrativos porque está demostrado que mejora la gestión. Un Estado centralizado es completamente ineficiente e incapaz de dar respuestas satisfactorias a la inmensa mayoría de las problemáticas que aborda el conjunto de una administración pública. Es ciencia y además está presente en multitud de ámbitos tanto humanos como naturales.

¿Y viajar a Murcia? Antes me lanzo al Krakatoa.

No tengas miedo, no voy a hacerte daño, aunque podría perfectamente.
 
Arriba Pie