TRAGAR MIERDA EN EL TRABAJO

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Reacciones
0
Bueno lo de siempre... lo que todos (o casi) pasareis en el curro. A que cojones viene la puta frase "el cliente siempre lleva la razón"? a querer vender más y hasta bajarte los pantalones por vender? que una empresa que esté empezando lo haga vale, pero he estado en otras y es la misma mierda.

Sin más hace una semana me llega un subnormal pidiéndome unas carpetas para su negocio, una inmobiliaria, y me saltó: quiero que me hagas algo más "fashion", no tan soso como esta (aclaro la suya era sosa de cojones, o demasiado formal, como se quiera entender) y claro yo le hize una de puta madre en plan más moderna pero sin pasarme. A mi jefe le encantaba, a mi compañero también, y me llega el subnormal hoy y me salta: no se la veo demasiado... fashion. Después de desearle una muerte lenta y dolorosa, se puso a mi puto lado y quería que le diseñara una puta carpeta que fuera "el nova más" en 10 minutos, y eso teniendo mil trabajos aún por hacer, y el jefe claro dos meses abierto... obligado a comerse este tipo de mierda, al = que yo.

Más de una hora con el tío pegao a mi cogote, y le hice como 10 modelos diferentes con fondos diferentes, degradados, ya no sabía como coño exprimir más el puto photoshop, y lo más gracioso es que al final se quedó con una que era digamos bastante parecida, por no decir casi = exceptuando 4 retoques, a la primera que le diseñé.

Os pasan cosas así en el curro? por que coño eso de que siempre el cliente lleva la razón? que hostias, mucha gente no tiene cabeza ni respeto. Yo he currado de camarero y cuando voy a un bar si veo que hay mucho jaleo no me paso de la raya como muchos hacen, lo respeto y me espero un poco, y si hay demasiado jaleo me largo a otro, pero ni mucho menos le digo al camarero, que se debe estar cagando en la puta que lo parió por el follón que tiene encima, mira que me he equivocado ya no me apetece una birra prefiero un tinto de verano, y por favor rapidito ehh... ya que lo más probable es que antes de servírtelo, si puede, el camarero le eche un buen gargajo cosecha del 73.

Tragáis mucha mierda en vuestros curros? yo gracias a Dios este especimen con el que he topado es una excepción.

Putos subnormales absortos en sus dudas existenciales...

No creo que hayas tragado mierda. El tipo paga y puede pedirte lo que te ha pedido, yo tampoco lo haria si no estuviera satisfecho. Te quejas de vicio SO VAGO.

Hafsol rebuznó:
No creo que hayas tragado mierda. El tipo paga y puede pedirte lo que te ha pedido, yo tampoco lo haria si no estuviera satisfecho. Te quejas de vicio SO VAGO.

El problema es cuando te tiras una hora para luego imprimir 100 putos super A-3 en color, ese es el problema. Ya, ya se que yo voy a cobrar lo mismo haga eso o no, pero me toka las pelotas tener a un gilipollas al lao diciendome como tengo k hacer mi trabajo. Con eso no quito que el que paga decide, pero hay casos, y no me puedes quitar la razón, en los que ya se pasan de gilipollas y de no saber lo que quieren, y eso me revienta.

En los trabajos que tratas directamente con el público tienes que tragar MUCHA MUCHA MIERDA, aguantar a hijosdeputa TOCAPELOTAS.

Se podria hacer una clasificación o una estratificación de los clientes, hay que gente que para entablar una conversación simplemente te tocan los cojones para que saltes y cuanto ya estas encendido entonces te dejan solo con tu cabreo.Son verdaderos hijosdeputa, ya que simplemente quieren dialogar, charlar un rato porque se aburren y la unica forma que se les ocurre es tocandote los cojones.

Ser camarero es una de las peores profesiones en cuanto al trato con el público, si tienes clientes hijosdeputa te los tienes que tragar hasta que les salga de los cojones de pagar y largarse del sitio.

Barry White rebuznó:
Yo he currado de camarero.............el camarero le eche un buen gargajo cosecha del 73.

...
Cuántas veces has escupido en los cafés? Eh?

Lo mas grande es soltarle al cliente un NO rotundo.

- me pone un vino?
-NO.

y te quedas como dios

La frikada mas grande que he hecho delante de un cliente, quitarle la consumicion por tocapelotas devolverle su dinero, y echarlo a la puta calle.

señora, si me esta usted leyendo, le pido disculpas.

Querido amigo Barri güite.

Te escribo estas lineas con lagrimas en los ojos tras comprobar cuan equivocado estaba contigo. Me has decepcionado, nigga, tras leer cienes y cienes de ladrillos tuyos (como para levantar la catedral de Gijon cuatro veces) con la paciencia de la que hago gala me habia parecido que eras un rojo-judeo-mason de primera y que tu apologia exhacerbada de la ideologia comunista en el foro talante era fruto de la experiencia de mil y uno trabajos de mierda donde te habrias partido el lomo cargando piedras como ha hecho un servidor para ganarse el pan.

Sin embargo compruebo con tristeza que no eres mas que un gafapasti que se gana la vida haciendo dibujitos y que su mirada critica hacia la sociedad que le ha parido proviene de una apreciacion de un cliente. No tengo palabras para expresar mi decepcion.

TE QUEJAS POR VICIO!

Hay mil trabajos en los que se come mas mierda que en ese que tu nombras, gañan!

ChuloPutas rebuznó:
En mi opinion eres un pijo con un trabajo de puta madre

Si para tí ser pijo es currar de 9 a 14, de 16:30 a 20:30, estudiar por las noches el carnet de coche y además el curso de FP 3 de gestion comercial y marketing... todo a la vez, entonces lo soy. Si acaso ganara una fortuna y no hiciera nada más sino tan solo kejarme, entonces vale. Solo he puesto un caso, por lo demás estoy en la puta gloria en este curro, no me kejo, además curro en un ambiente cojonudo al tener el jefe más cachondo mental que he tenido hasta la fecha.

Dr.ZAIUS rebuznó:

- me pone un vino?
-NO.

y te quedas como dios

Yo no he llegado a eso, pero si he llegado a decirle a algun tokapelotas: mira, menos ansias, es que no me ves? me ves tumbao? tirao tomando el sol? si tienes alguna queja hay tienes más bares, o sino vete al jefe y te quejas... ninguno se quejó nunca :shock:

por lo que cuentas es un curro comodo, asi que supongo que la protesta vendra por la mierda de sueldo

pioneer rebuznó:

Te escribo estas lineas con lagrimas en los ojos tras comprobar cuan equivocado estaba contigo. Me has decepcionado, nigga, tras leer cienes y cienes de ladrillos tuyos (como para levantar la catedral de Gijon cuatro veces) con la paciencia de la que hago gala me habia parecido que eras un rojo-judeo-mason de primera y que tu apologia exhacerbada de la ideologia comunista en el foro talante era fruto de la experiencia de mil y uno trabajos de mierda donde te habrias partido el lomo cargando piedras como ha hecho un servidor para ganarse el pan.

Sin embargo compruebo con tristeza que no eres mas que un gafapasti que se gana la vida haciendo dibujitos y que su mirada critica hacia la sociedad que le ha parido proviene de una apreciacion de un cliente. No tengo palabras para expresar mi decepcion.

TE QUEJAS POR VICIO!

Hay mil trabajos en los que se come mas mierda que en ese que tu nombras, gañan!

Ladrillos? donde? :shock: Pocos ladrillos he posteao yo...

Referente a lo de currar como tú cargando piedras... lo he hecho, y puede que más que tú, así que no me vengas tokando las pelotas en plan: yo soy más guay por k me lo he currado más. Y si trabajo ahora donde estoy es por k me lo he currado, y me lo he montado mejor de lo que me lo estaba montando currando en otros sitios. Pero por currar... desde montando casetas de feria cargando todo el día puertas metalicas de 30 kilos, o de camarero cargando bandejas de 20 kilos llenas hasta reventar de birras de medio litro, 10 horas seguidas, llegando a dolerte tanto la mano como para no poder ni kaskartela. Así que no me digas que no se lo que es currar por k me cago en Dios.

Barry White rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Si para tí ser pijo es currar de 9 a 14, de 16:30 a 20:30, estudiar por las noches el carnet de coche y además el curso de FP 3 de gestion comercial y marketing... todo a la vez, entonces lo soy. Si acaso ganara una fortuna y no hiciera nada más sino tan solo kejarme, entonces vale. Solo he puesto un caso, por lo demás estoy en la puta gloria en este curro, no me kejo, además curro en un ambiente cojonudo al tener el jefe más cachondo mental que he tenido hasta la fecha.

Dr.ZAIUS rebuznó:

- me pone un vino?
-NO.

y te quedas como dios

Yo no he llegado a eso, pero si he llegado a decirle a algun tokapelotas: mira, menos ansias, es que no me ves? me ves tumbao? tirao tomando el sol? si tienes alguna queja hay tienes más bares, o sino vete al jefe y te quejas... ninguno se quejó nunca :shock:

deja de quejarte ya, que no nos importa tu mierda

Barry White rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Dr.ZAIUS rebuznó:

- me pone un vino?
-NO.

y te quedas como dios

hoy en dia un trabajo de 9 horas al dia es lo mas normal, si no son mas.
el carnet de coche se saca en 2 meses como mucho a no ser que hablemos de un gañan pelocenicero y lo otro pues te jodes, haber estudiado antes

American Hero rebuznó:
Ser camarero es una de las peores profesiones en cuanto al trato con el público, si tienes clientes hijosdeputa te los tienes que tragar hasta que les salga de los cojones de pagar y largarse del sitio.

Yo tengo un bar-mesón,y hay gente de todos los colores.
Estan los que te putean pidiendo las cosas de una en una y te hacen dar
7 viajes para 7 cosas,los que se quejan que si hace calor pon el aire y el
de la mesa de al lado quitalo que hace frio,los hijos de la CIRSA que te
van pidiendo cambio de 5 en 5 euros cada 5 minutos y cuando les toca el
premio cambiaselos en billetes,a los 5 minutos vuelven a pedirte cambio
en monedas...
Otros que te dicen llena una ronda y si son 4,3 aún están llenos...
O el tipico borrachin que te cuenta su vida y te va siguiendo por la barra
y no te deja hacer nada,con las mismas historias cada dia.

Todo esto parece una chorrada,pero cuando el bar está petado y vas de
puto culo es cuando más aparecen los tocapelotas de turno.

Y cuando cierras aun falta tirar basura,cargar neveras,barrer,
fregar..un dia y otro y el mismo soplapollas puteandote...acabas loco.

Este agosto a 40 grados un tio me pidió una cerveza caliente,no natural...
caliente :shock: en un bar te puedes esperar todo tipo de gente y
aguantar mucho cabronazo o simplemente anormales,pero va así siempre
hasta un extremo pero hay que aguantar.

NaKo rebuznó:
por lo que cuentas es un curro comodo, asi que supongo que la protesta vendra por la mierda de sueldo

Vas bien encaminado... a parte también era para ver las opiniones de los foreos y leer experiencias propias.

Cuando una empresa empieza (y más siendo familiar) hay que pagar muchas cosas, las máquinas de reprografía en color cuestan una pasta, cualquier maquinita de fotocopias cuesta una pasta, montar un local cuesta pasta. Y de primeras no se puede ganar una pasta, lo sabía, y lo acepto. Si despues de un tiempo y llendo mucho mejor el curro servidor ve que su retribución no aumenta (lo cual conociendo un poco a tu jefe sabrás si cumple lo k dice o no) entonces lo dejaré.

Barry White rebuznó:
Pero por currar... desde montando casetas de feria cargando todo el día puertas metalicas de 30 kilos, o de camarero cargando bandejas de 20 kilos llenas hasta reventar de birras de medio litro, 10 horas seguidas, llegando a dolerte tanto la mano como para no poder ni kaskartela. Así que no me digas que no se lo que es currar por k me cago en Dios.

heartbreak.1.jpg

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos!!

agaetisx rebuznó:
Barry White rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Dr.ZAIUS rebuznó:

- me pone un vino?
-NO.

y te quedas como dios

deja de quejarte ya, que no nos importa tu mierda

4 post para soltar esta mierda por la boca. Aquí podrás hacer amiguitos... podrás llenar tu boca de lefa de micropene, podrás ser baneado por Sr Cojones, e incluso podrás recibir respuestas irónicas de nuestro afamado y respetado Sr. Nakos (por cierto como coño se llama la peli? hace un puñao tiempo k no la veo... me acuerdo cuando se le puso la masa de musculos delante de Clint a bacilarle y lo dejó por los suelos :lol:)

Barry White rebuznó:
pioneer rebuznó:

TE QUEJAS POR VICIO!

Ladrillos? donde? :shock: Pocos ladrillos he posteao yo...

Referente a lo de currar como tú cargando piedras... lo he hecho, y puede que más que tú, así que no me vengas tokando las pelotas en plan: yo soy más guay por k me lo he currado más. Y si trabajo ahora donde estoy es por k me lo he currado, y me lo he montado mejor de lo que me lo estaba montando currando en otros sitios. Pero por currar... desde montando casetas de feria cargando todo el día puertas metalicas de 30 kilos, o de camarero cargando bandejas de 20 kilos llenas hasta reventar de birras de medio litro, 10 horas seguidas, llegando a dolerte tanto la mano como para no poder ni kaskartela. Así que no me digas que no se lo que es currar por k me cago en Dios.

Entonces vale. Te has ganado mi respeto, camarada. Unas birras y solucionado.

Lo cual no quita que te quejes por vicio en tu trabajo actual y paras ladrillos descomunales.

Dos ejemplos de bonitos ladrillos, así, a vuela pluma:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1198482&highlight=#1198482
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1198395&highlight=#1198395

Muackis.

Edito para cagarme en la puta. Por cierto confirmo que era el sargento de hierro.

wifly21 rebuznó:
el sargento de hierro creo recordar

Asias :lol:

wifly21 rebuznó:
hoy en dia un trabajo de 9 horas al dia es lo mas normal, si no son mas. el carnet de coche se saca en 2 meses como mucho a no ser que hablemos de un gañan pelocenicero y lo otro pues te jodes, haber estudiado antes

no me toy poniendo méritos... se que hay mucha gente que estudia curra y hace mil cosas a la vez, no me toy poniendo de "soy la polla", pero tampoco acepto que un puto subnormal me salte con que soy un pijo. Pijo el niño de papa que le deja su mercedez los fines de semana, lleva jersey del cocodrilo, hace lo k le sale de las pelotas todo el día, no trabaja, y cuando va al servicio mea giorgo armani.

Barry White rebuznó:
buc rebuznó:
Barry White rebuznó:
Yo he currado de camarero.............el camarero le eche un buen gargajo cosecha del 73.

...
Cuántas veces has escupido en los cafés? Eh?

:roll: :roll: :roll:

Yo trabaje tambien unos añitos en el negocio, y mis tacticas de guerrilla eran:

-Coger cubitos de hielo, restregarlos por el suelo y escupirlos, y dejarlos estrategicamente situados de nuevo en la maquina para los clientes que me repugnaban

-Escupir en una servilleta, pasarla por la mierda del suelo, y restregarla con la parte de arriba del vaso, es decir, donde el cliente pone su boca

-Cuando me tocaba por la mañana, como habia pinchos, los restregaba, si!!, contra el suelo, y los dejaba donde estaban estrategicamente porque sabia a quien debia darselos

-Pasarme una servilleta por el culo y restregarlo contra las parte de arriba del vaso donde el cliente pone su boquita

-En lo que ponia un corto o vino y el fulano iba al servicio metia mi sucio dedo en su bebida, y mis dedos siempre estaba en los lugares mas insospechados y sin lavarme las manos por supuesto

-Cuando tenia jaleo y entraba algun asqueroso cliente habitual hacer las cosas mas lentas o hacer que estaba ocupado, o no hacerle caso hasta que se fuera aburrido de esperar o le servia otro, a veces si no habia nadie me ponia a hablar por telefono o me echaba una meada de 10 minutos hasta su desaparicion fisica

-Escupir en la bebida no, pero si en la comida

-A veces cobraba de mas solo porque me daba la gana, pero solo en cuentas con varias consumiciones

Aun asi, demasiado poco hice, no me extraña que siempre busquen gente para este trabajo, se esta mejor fuera de la barra tomandote algo.Ah, la gente no se como pero siempre volvia, no conseguia echarlos...

Atrás
Arriba Pie