TRAGAR MIERDA EN EL TRABAJO

Dios mira que me han contado putadas colegas camareros que he tenido pero lo tuyo sobrepasa todos los límetes...

joder si aun curraras te preguntaría donde lo haces para no ir aunque deduzco que hay mucho smás como tú por hay sueltos así k de poco me serviriía :lol: :lol:

Yo lo de pasar de algún cliente pesao lo hacía a diario, lo de cobrar de más también, y lo de los cubitos algo parecido... si se me caía alguno al labadero donde están todos los platos sucios con el agua llena de mierda de las balletas de limpiar mesas o de los restos de comida si veía k nadie me miraba lo cogía de nuevo y lo metía en el vaso

Barry White rebuznó:
Dios mira que me han contado putadas colegas camareros que he tenido pero lo tuyo sobrepasa todos los límetes...

joder si aun curraras te preguntaría donde lo haces para no ir aunque deduzco que hay mucho smás como tú por hay sueltos así k de poco me serviriía :lol: :lol:

Yo lo de pasar de algún cliente pesao lo hacía a diario, lo de cobrar de más también, y lo de los cubitos algo parecido... si se me caía alguno al labadero donde están todos los platos sucios con el agua llena de mierda de las balletas de limpiar mesas o de los restos de comida si veía k nadie me miraba lo cogía de nuevo y lo metía en el vaso

Me dejare unas cuantas,5 años dan para anecdotas :D

Ahora recuerdo que en las ultimas semanas cogia el corto que se acababa un vejete, y como siempre quedaba algo, lo dejaba, y se lo rellenaba al siguiente para que se comiera sus babas.
A otro le robe el movil y llame a un numero erotico para hablar con la chavala de buen rollo hasta que dio de baja el telefono unos 30 minutos mas tarde, facturita de 40 o 50 euros de nada, se dejo el telefono en la barra, siempre avisaba pero llego un momento en el que me dije que era su problema, que se preocuparan por sus cosas.
Lo mismo que un vejete que se quedo una bolsa con ¿lechuga?, vino otro vejete y se la llevo, pero vamos, debi cogerla yo y tirarla a la basura, alos tres dias vino a preguntar por la bolsa, bolsa?? que bolsa?? :D
Uno siempre tocaba las pelutas con sus puñeteros rosly, un dia tosi para escupirle.
A un vejete le eche por borracho, le dije que a dormilar, me llamo Bisbal... :D

EDITO:
-Recuerdo con agrado como caia en directo la primera torre el 11S :D ohhhhhhh, fue maravilloso.La 3ª guerra mundial decian algunos....

-No se como pude olvidar a mis clientes narcotraficantes que vi todos los dias durante 3 meses, iban todos los jefazos y tenian muuucha pasta, se tiraban ahi toda la tarde, y eran mejor que los payos, ni un ruido.Un dia se juntaron como 40 gitanos.Curioso el dia que estaba en la tele que estaba La jungla 3 y salta el negro "Quienes son los malos?? los chicos que venden droga".Tambien tuvo su gracia el ver a 3 de los jefazos con su cuñado y entrar de repente 5 antidisturbios todos cuadrados como chuache a... tomarse algo.

pioneer rebuznó:
Barry White rebuznó:
pioneer rebuznó:
Querido amigo Barri güite.

Te escribo estas lineas con lagrimas en los ojos tras comprobar cuan equivocado estaba contigo. Me has decepcionado, nigga, tras leer cienes y cienes de ladrillos tuyos (como para levantar la catedral de Gijon cuatro veces) con la paciencia de la que hago gala me habia parecido que eras un rojo-judeo-mason de primera y que tu apologia exhacerbada de la ideologia comunista en el foro talante era fruto de la experiencia de mil y uno trabajos de mierda donde te habrias partido el lomo cargando piedras como ha hecho un servidor para ganarse el pan.

Sin embargo compruebo con tristeza que no eres mas que un gafapasti que se gana la vida haciendo dibujitos y que su mirada critica hacia la sociedad que le ha parido proviene de una apreciacion de un cliente. No tengo palabras para expresar mi decepcion.

TE QUEJAS POR VICIO!

Hay mil trabajos en los que se come mas mierda que en ese que tu nombras, gañan!

Ladrillos? donde? :shock: Pocos ladrillos he posteao yo...

Referente a lo de currar como tú cargando piedras... lo he hecho, y puede que más que tú, así que no me vengas tokando las pelotas en plan: yo soy más guay por k me lo he currado más. Y si trabajo ahora donde estoy es por k me lo he currado, y me lo he montado mejor de lo que me lo estaba montando currando en otros sitios. Pero por currar... desde montando casetas de feria cargando todo el día puertas metalicas de 30 kilos, o de camarero cargando bandejas de 20 kilos llenas hasta reventar de birras de medio litro, 10 horas seguidas, llegando a dolerte tanto la mano como para no poder ni kaskartela. Así que no me digas que no se lo que es currar por k me cago en Dios.

Entonces vale. Te has ganado mi respeto, camarada. Unas birras y solucionado.

Lo cual no quita que te quejes por vicio en tu trabajo actual y paras ladrillos descomunales.

Dos ejemplos de bonitos ladrillos, así, a vuela pluma:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1198482&highlight=#1198482
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1198395&highlight=#1198395

Muackis.

Edito para cagarme en la puta. Por cierto confirmo que era el sargento de hierro.

Ya tio... algún que otro ladrillo he posteao.. pero joder, comparado con otros albañiles que rondan por aquí soy un novato al respecto.

Sargento de hierro... mítica peli.

foto4.jpg

e0048970_1443567.jpg

11.jpg

Mario_Conde rebuznó:
-No se como pude olvidar a mis clientes narcotraficantes que vi todos los dias durante 3 meses, iban todos los jefazos y tenian muuucha pasta, se tiraban ahi toda la tarde, y eran mejor que los payos, ni un ruido.Un dia se juntaron como 40 gitanos.Curioso el dia que estaba en la tele que estaba La jungla 3 y salta el negro "Quienes son los malos?? los chicos que venden droga".Tambien tuvo su gracia el ver a 3 de los jefazos con su cuñado y entrar de repente 5 antidisturbios todos cuadrados como chuache a... tomarse algo.

Una vez en la terreza de un bareto donde curraba se sentó una familia de italianos de unos 40 miembros en 6 o 7 mesas así juntas a lo largo y al final estaba el "padrino" cabeza de familia con una pinta de mafioso que ni sacado de una peli de gansters. Era digno de ver, con su chaqueta de rayas, su purito, y como daba ordenes a los chavales etc... bebieron y comieron como cabrones, hasta reventar, eso sí todos muy educados :lol:

kejarse por kejarse es de tontos,ya se sabe lo k toca con curros de cara al publico. Eso si, esta bien k nos comunikes tus sentimientos, eso hace que estemos cada vez mas unidos.

Pioneer k mierda de avatar es ese chaval???

a mi me gustaba mucho mas el otro :oops:

Bah!. Estas sí que tragan mierda en el trabajo...

405883.jpg

10122680.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
Bah!. Estas sí que tragan mierda en el trabajo...

405883.jpg

10122680.jpg

que cosa tan erotica oiga. Eso lo combina usted con un par de fotos de mutilaciones y ya seria usted aun mas amo

Mario_Conde rebuznó:
Barry White rebuznó:

Me dejare unas cuantas,5 años dan para anecdotas :D

Ahora recuerdo que en las ultimas semanas cogia el corto que se acababa un vejete, y como siempre quedaba algo, lo dejaba, y se lo rellenaba al siguiente para que se comiera sus babas.
A otro le robe el movil y llame a un numero erotico para hablar con la chavala de buen rollo hasta que dio de baja el telefono unos 30 minutos mas tarde, facturita de 40 o 50 euros de nada, se dejo el telefono en la barra, siempre avisaba pero llego un momento en el que me dije que era su problema, que se preocuparan por sus cosas.
Lo mismo que un vejete que se quedo una bolsa con ¿lechuga?, vino otro vejete y se la llevo, pero vamos, debi cogerla yo y tirarla a la basura, alos tres dias vino a preguntar por la bolsa, bolsa?? que bolsa?? :D
Uno siempre tocaba las pelutas con sus puñeteros rosly, un dia tosi para escupirle.
A un vejete le eche por borracho, le dije que a dormilar, me llamo Bisbal... :D

EDITO:
-Recuerdo con agrado como caia en directo la primera torre el 11S :D ohhhhhhh, fue maravilloso.La 3ª guerra mundial decian algunos....

Incluso con tu, claramente anormal, estilo de redacción, me has asustado muchísimo. A partir de ahora voy a ir con mil ojos a los bares que frecuento, y como vea algo sospechoso te juro que le pego fuego al bar.

Por cierto, ese bar donde trabajabas, ¿estaba en un polígono industrial o en el barrio conflictivo de turno? porque la clientela debía ser puro caviar...

American Hero rebuznó:
Ser camarero es una de las peores profesiones en cuanto al trato con el público, si tienes clientes hijosdeputa te los tienes que tragar hasta que les salga de los cojones de pagar y largarse del sitio.

Eso depende. Si el bar es tuyo, no tienes porqué tragar. Mis viejos tiene un bar y si alguno se pasa de listo, a la puta calle. Será por clientes...

Si el trabajo fuese algo divertido, maravilloso y entretenido no te pagarían por hacerlo. Así que te jodes y haces lo que quiere el cliente, que para eso es el que paga.

tamara rebuznó:
Pioneer k mierda de avatar es ese chaval???

a mi me gustaba mucho mas el otro :oops:

A las chicas no hay quien os entienda. El del avatar soy yo.

Siguiendo con el tema del hilo, pues bien, tambien esta la otra cara de la moneda, los que se supone que tienen que atender al cliente en sus requerimientos y son unos bordes de puta madre, hasta el punto que parece que sean ellos quienes pagan.

PD: yo he trabajado en una cafeteria y jamas he lefado en un cortado ni nada parecido.

Barry White rebuznó:
A que cojones viene la puta frase "el cliente siempre lleva la razón"?
Los platero ya se avanzaron a esa cuention en un tema
platero y tu rebuznó:
tras cinco años llego a la conclusión
siempre el cliente no tiene la razón...

Lefar en un cortado es una quimera, de donde sacas el tiempo para salirte de la barra a hacerte el pajote? te vas con la jarra de la leche al baño delante de tus compañeros?

Lo veo dificil de llevar a cabo; otra cosa mas sencilla es pasarte por el sobaco el pan de un sandwich o bocadillo, esto no te lleva mas que un segundo agachado en la barra.

El Cliente siempre tiene la razón que paga, es decir si tú como cliente pagas una mierda o consumes una mierda tienes razón hasta esa mierda.

Mesplicao como el culo.

El cliente siempre tiene la razón hasta que se encuentra con un camarero como yo, que antepone la dignidad humana al beneficio económico, entonces empiezan los problemas.

(Ya no soy camarero, por certo)

El Loco de las Coles rebuznó:
El cliente siempre tiene la razón hasta que se encuentra con un camarero como yo, que antepone la dignidad humana al beneficio económico, entonces empiezan los problemas.

(Ya no soy camarero, por certo)

Le metiste con el mechero, ¿a que sí? :lol:

La solucion a eso es trabajar de freelance, sin nadie encima tocandote los cojones, sin horarios ni nada
eso si, solo hay que ser constante

Barry White rebuznó:
Bueno lo de siempre... lo que todos (o casi) pasareis en el curro. A que cojones viene la puta frase "el cliente siempre lleva la razón"? a querer vender más y hasta bajarte los pantalones por vender? que una empresa que esté empezando lo haga vale, pero he estado en otras y es la misma mierda.
Esa frase sólo la comparto cuando el cliente soy yo.
Barry White rebuznó:
Sin más hace una semana me llega un subnormal pidiéndome unas carpetas para su negocio, una inmobiliaria, y me saltó: quiero que me hagas algo más "fashion", no tan soso como esta (aclaro la suya era sosa de cojones, o demasiado formal, como se quiera entender) y claro yo le hize una de puta madre en plan más moderna pero sin pasarme. A mi jefe le encantaba, a mi compañero también, y me llega el subnormal hoy y me salta: no se la veo demasiado... fashion. Después de desearle una muerte lenta y dolorosa, se puso a mi puto lado y quería que le diseñara una puta carpeta que fuera "el nova más" en 10 minutos, y eso teniendo mil trabajos aún por hacer, y el jefe claro dos meses abierto... obligado a comerse este tipo de mierda, al = que yo.

Más de una hora con el tío pegao a mi cogote, y le hice como 10 modelos diferentes con fondos diferentes, degradados, ya no sabía como coño exprimir más el puto photoshop, y lo más gracioso es que al final se quedó con una que era digamos bastante parecida, por no decir casi = exceptuando 4 retoques, a la primera que le diseñé.
Aún no has visto nada muchacho. Si dices que la empresa donde estas está empezando, a ese tipo de clientes los acabareis mandando a la mierda tarde o temprano.

Ese mundillo de diseño para empresas cutres que quieren algo "de diseño" o algo "moderno" es muy jodido, porque realmente no saben lo que quieren.

También habría que ver las carpetas que mencionas hechas en photochop... miedo me dan.

Yo trabaje en hosteleria una temporada, putadas, muchas, pero solo a hijos deputa tocacojones.

Tardar una hora en servirles la comida.

En vez de llevarles una racion, pedia media y se la cobraba como entera.

si pedian cardhu de chupito les echaba ballantines y encima se lo aguaba

no ponerles pincho con la consumicion, esta me encantaba especialmente por que aqui es una tradicion-obligacion ponerlo y verlos como te seguian por la barra a ver si se lo ponias era un descojone.

Ahora trabajo en una oficina y si yo te contase lo que tengo que aguantar igual das gracias a dios por trabajar donde trabajas.

El cliente tiene razon y si no, dasela. Al que te toco los cojones la proxima vez le cobras por horas y ya veras como no pone tantas pegas.

tiendas

Yo que trabajo cara al publico puedo decir que es la mayor mierda que te puedes encontrar,trabaje en una tienda de deportes y que te venga inmigrantes con 10 pares apuntados de zapatillas se las saques y te diga no las quiero y pirarse hace que te quedes con un evidente odio racial

Tragáis mucha mierda en vuestros curros?

No, dejé las tinieblas del inframundo laboral hace un tiempo. Aunque obviamente he tenido mi correspondiente ración.

Ahora la hago tragar :pla .

El Jefe ha esbozado una sonrisilla cómplice cuando me ha dicho que no había ningún problema en concederme ese par de días de permiso (retribuido, por supuesto).

Every meal's a banquet! Every paycheck a fortune! Every formation a parade! I LOVE the corps!

desechos genéticos rebuznó:
También habría que ver las carpetas que mencionas hechas en photochop... miedo me dan.

Joder mi jefe las vió de puta madre, mi compañero también, otro colega del gremio le pasé una captura por messenger y las vió tb de puta madre y ese colega lleva más de 10 años en este mundo... solo el tio ese las veía mal, y quien coño tiene la razón? pues yo joder.

Atrás
Arriba Pie