Trailer largo de "Capitán Alatriste".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Por fin podemos escuchar el español no argentinizado de Vigo Mortessen...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para animar el cotarro, agregaré que se ve una teta de hembra.
 
hay muchas ganas de verla,será de lo mejor de este año seguro...

parece ser que Mortensen (a falta de verla,claro) ha coseguido un buen acento castellano

lo único que me jode es la paba esa que salía en 7 vidas haciendo de tío...a quien se la habrá comido para conseguir ese papel?es que no hay actores que puedan hacerlo? :?
 
señores,esto se estrena en unos 15 días (platanito aquí)

pego aquí un artículo de xlsemanal,es una charla entre Reverte y Mortensen, un poco tocho pero está muy bien, con varios puñales típicos del amigo Arturo incluidos:

Dr_Escroto rebuznó:
Por fin una subvención bien empleada. A ver que tal.

pues se ve que no :eek:


-------------

EDITO,porque vaya tocho :D

pongo el link:

https://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=8900&id_edicion=1287
 
No me gusta la voz que le pone, es demasiado rasgada, me la imaginaba más normal.
El trailer me ha parecido la polla, aunque no me gusta la Blanca Portillo en papel de tío. Canta demasiado.

Elena Anaya... en fin, qué podría decir de Elena Anaya. Que viva Angélica de Alquézar...
 
La pelicula puede estar entretenida. El gran lastre sera los actores que se han usado. Solo salvo a Viggo y poco mas.

Por cierto que deberian doblarles las voces a algunos que quedan demasiado freaks para una pelicula seria.
 
Ciertamente tiene buena pinta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero mucho de esta película. Los libros de Alatriste los deboré literalmente. El que APR supervisara el rodaje, esperemos que sea garantía de fidelización. Ojalá sea un éxito mundial para callar a todos eso idiotas de la industria que piensan que si se rueda en Español la película no tiene futuro comercial. Por lo que veo en el trailer, parece ser que se apoyan en Viggo para que la gente la vea, recordad que en USA no se doblan las películas, por tanto es mas dificil llevar al gran público a ver cine extranjero. Y esa es la apuesta de esta película, un buen argumento (un libro leido y traducido a muchos idiomas), un buen guión, muchos medios (para una película española), un actor sobradamente conocido y publicidad. Apuesta arriesgada... Ojalá se gane.
 
Tiene buena pinta, haber sí han sido capaces de trasladar la mágia de los libros a la pantalla, todo se verá.
 
Feverish rebuznó:
Que hacen el calvo de 7 vidas y el Eduardo noriega ? :? :?

Más la fea de Gonzalo transexualizada, Ariadna Gil acabadísima, la niñata esa de dos tipos duros que no sabe actuar sino poner voz de pija, y un Iñigo Balboa abertzale...Joder, menos mal que cogieron al Vigo, si no teniamos al Capitán Coronado...
 
Por lo visto en el trailer, y por suerte, se salva Viggo que lo borda pero el resto de actores españolitos manda cojones. Espero que no hundan la película en la mierda y que caiga todo el peso de la película en Alatriste.
 
Yo viendo lo que he visto paso de ir a verla, sinceramente; como a tantos otros Viggo me parece un actorazo pero que hayan metido a los mierdas de turno ( me parece haber visto a un mongolo de una serie en plan " Los Serrano " o una de estas ) es imperdonable... Por dios a quien se la chupa Ariadna gil
 
Espero que hayan puesto a una pájara con un buen melonar para hacer de Caridad la lebrijana.
 
Pues no es por nada, pero la pelicula tiene pinta de ser un truño de proporciones descomunales.

Manda huevos poner a un extranjero a hacer el papel de Alatriste y que encima hable en castellano. Deberian haber rodado la pelicula en ingles y despues doblarla, al menos no se le notaria el acento.

Bueno, pero habra que verla a ver que tal, espero equivocarme
 
Da el nombre de un actor español que hubiese podido protagonizarla sin joderla.
 
Feverish rebuznó:
Yo viendo lo que he visto paso de ir a verla, sinceramente; como a tantos otros Viggo me parece un actorazo pero que hayan metido a los mierdas de turno ( me parece haber visto a un mongolo de una serie en plan " Los Serrano " o una de estas ) es imperdonable... Por dios a quien se la chupa Ariadna gil

Es mujer de David Trueba que estara bien relacionado con productores... etc...
 
Anoche escuché una entrevista a Agustín y a Elena Anaya. Según esta última, si hicieran una segunda parte, Íñigo y Angélica deberían vivir juntos y ser felices y tal, porque el final de la película es muy triste.

No estoy yo muy seguro de que haya pillado el espíritu de su personaje.
 
Arriba Pie