Trailer largo de "Capitán Alatriste".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre los piratas del caribe y el pollatriste este, me quedo sin dudarlo con Cyrano de Bergerac de Depardieu, eso si que es un peliculón de espadas y versos.
 
la teta sale en el minuto 2: 57 por si no os quereis tragar todo el trailer
 
Feverish rebuznó:
Ante la duda di que Antonio resines y ya esta

al resines le habian cogido para otro papel pero tuvo aquel accidente justo antes de comenzar a rodar y se jodio
 
no sé como viggo pudo haber aceptado un papel para una película española,seguramente será el fin de su carrera y se hundirá.no vería la película ni aunque me pagasen,está lleno de rostros de la pequeña pantalla como unax ugalde que me da asco u otros actores que salen que no me sé el nombre,tienen cara de gilipollas no tienen una cara que dé personalidad,españa es el pais de las mandíbulas prominentes
 
Todos los que ponéis a parir la película en cuestión, os llenáis de gloria con esos argumentos tan irrevocables.

pixy rebuznó:
Manda huevos poner a un extranjero a hacer el papel de Alatriste y que encima hable en castellano.

mr_sponsor rebuznó:
no sé como viggo pudo haber aceptado un papel para una película española[...]unax ugalde que me da asco u otros actores que salen que no me sé el nombre[...]

Bien muchachos, me habéis convencido.
 
mr_sponsor rebuznó:
no sé como viggo pudo haber aceptado un papel para una película española,seguramente será el fin de su carrera y se hundirá.no vería la película ni aunque me pagasen,está lleno de rostros de la pequeña pantalla como unax ugalde que me da asco u otros actores que salen que no me sé el nombre,tienen cara de gilipollas no tienen una cara que dé personalidad,españa es el pais de las mandíbulas prominentes

Al tío le da lo mismo, esta peli no la va a conocer nadie fuera de Spain.
 
Esta peli va a ser un éxito internacional. Tiempo al tiempo.
 
Mañana es el preestreno, y adivinad quien tiene entradas, ya os contaré :P
 
Hoy he vuelto a ver mas fragmentos de la película y no me termina de cuadrar la voz que Mortensen le da al personaje...no se,no se...

Promete pero solo ver a Ariadna Gil me provoca escalofríos...
 
frederico rebuznó:
Hoy he vuelto a ver mas fragmentos de la película y no me termina de cuadrar la voz que Mortensen le da al personaje...no se,no se...

Promete pero solo ver a Ariadna Gil me provoca escalofríos...

Hay varias cosas que no cuadran, la voz del capitán entre otras. Una que llama la atención es que Angélica de Alquézar (Elena Anaya) no sea rubia. Coño, que el tinte o las pelucas son baratas...
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Me explica el significado de su avatar, por favor?
Gracias.

Es Michael Caine sobre una frase que dijo y se popularizó "My name is Michael Caine, not a lot of people know that".
No tiene nada que ver con pollas y culos, lo siento.

Dr_Escroto rebuznó:
Tortilla de patata", eso es un buen nick y lo demás son tonterías.
Alabo su buen gusto.
Gracias
 
Dr_Escroto rebuznó:
Por fin una subvención bien empleada. A ver que tal.


Arturo Perez Reverte: Esto ha salido bien porque se empeñaron en ello Antonio Cardenal y Telecinco, y Paolo Vasile. Pero sin el menor apoyo institucional. Hubo poco apoyo y mucha envidia. Nadie daba un duro por la película. Con Viggo, tan cara... Pero Vasile, Cardenal y Tano se empeñaron. Y, por supuesto, Viggo. Sin Viggo nunca hubiera podido ponerse en pie. Viggo podría haber hecho cualquier película, sobre todo después de El Señor de los Anillos. Él se enamoró del proyecto. Se empeñó y salió adelante por él.

A.P.R. Se ha podido hacer porque han sido 20 millones de euros puestos delante de la cámara. Nadie se ha quedado con nada. Por eso apenas se hacen estas películas en España. Porque la gente está acostumbrada a que 20 millones se queden en cinco reales.

Viggo Mortensen: Seguro que se empiezan a hacer a partir de ahora.

A.P.R. A partir de ahora, carretera y manta. A lo mejor esto cambia. Lo que se ha demostrado es que con un buen guión como era el de Tano, grandes actores, tesón y tenacidad, pueden hacerse estas películas perfectamente. Y si no se hacen, es porque no se quiere.
 
Pues hay un trailer en ingles,seria de gilipollas hacer un trailer en ingles y no distribuirla luego out of spain....Pero...

Obviamente se comercializara la pelicula fuera de españa por Vigo mortenssen...no por otro motivo... :?
 
Tortilla de patata rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Me explica el significado de su avatar, por favor?
Gracias.

Es Michael Caine sobre una frase que dijo y se popularizó "My name is Michael Caine, not a lot of people know that".
No tiene nada que ver con pollas y culos, lo siento.

No lo sienta, esté orgulloso de ello.
 
Pues bueno, acabo de ver la película y he de deciros que me ha gustado mucho, el unico defecto es la duración (cerca de 2 horas y media), las batallas espectaculares, sobre todo la primera :P. Vamos, le doy un 8/10
 
DaGeek rebuznó:
Pues bueno, acabo de ver la película y he de deciros que me ha gustado mucho, el unico defecto es la duración (cerca de 2 horas y media), las batallas espectaculares, sobre todo la primera :P. Vamos, le doy un 8/10

Ver esa película en screener o algo parecido debería estar penado con ir a galeras como mínimo.
A no ser que se haya estrenado en otro país antes (que no lo se) y se encuentre ud. allí.
 
Minamoto rebuznó:
DaGeek rebuznó:
Pues bueno, acabo de ver la película y he de deciros que me ha gustado mucho, el unico defecto es la duración (cerca de 2 horas y media), las batallas espectaculares, sobre todo la primera :P. Vamos, le doy un 8/10

Ver esa película en screener o algo parecido debería estar penado con ir a galeras como mínimo.
A no ser que se haya estrenado en otro país antes (que no lo se) y se encuentre ud. allí.

Ahí me parece que te ha patinado el talante :lol:

Lee un poco más atrás.
 
Por lo menos saben que se ha realizado...que ya es mucho siendo española... :roll:

4599.jpg
 
Ayer me fije en el acento y casi me sangran los oidos...
¿ Es tan forzado en toda la pelicula ?
 
Hoy me han invitado a asistir por la cara a ver esta película. (si no me equivoco es el pre estreno)

En cuanto la visione aportaré mis impresionantes impresiones.
 
mr_sponsor rebuznó:
no sé como viggo pudo haber aceptado un papel para una película española,seguramente será el fin de su carrera y se hundirá.no vería la película ni aunque me pagasen,está lleno de rostros de la pequeña pantalla como unax ugalde que me da asco u otros actores que salen que no me sé el nombre,tienen cara de gilipollas no tienen una cara que dé personalidad,españa es el pais de las mandíbulas prominentes
Ya hizo la pistola de mi hermano de ray loriga o como se llame.
 
pixy rebuznó:
Pues no es por nada, pero la pelicula tiene pinta de ser un truño de proporciones descomunales.

Manda huevos poner a un extranjero a hacer el papel de Alatriste y que encima hable en castellano. Deberian haber rodado la pelicula en ingles y despues doblarla, al menos no se le notaria el acento.

Bueno, pero habra que verla a ver que tal, espero equivocarme
Y la paisana de tu avatar quien es, si saliera esa seguro que no se la perdia nadie.
 
Arriba Pie