Puesta de largo de Victoria Frederica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emil71

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2017
Mensajes
88
Reacciones
119
34393


Puesta de largo de Victoria Federica.
Su pandi de cachorros de las élites posan para la cámara ofreciéndonos una instantánea en la que se vislumbra el futuro de España.
A la derecha el guaperas y triunfador del grupo que se disputa con el malote del centro comerle el higo a la joven Borbona. A la izquierda el beta- phorer del grupo que está pendiente de la bandeja de canapés tras la cámara y a su lado nuestra bella heredera acunando en sus brazos un cerdito vietnamita envuelto en nuestra bandera. Pura poesía
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 34393

Puesta de largo de Victoria Federica.
Su pandi de cachorros de las élites posan para la cámara ofreciéndonos una instantánea en la que se vislumbra él futuro de España.
A la derecha él guaperas y triunfador del grupo que se disputa con él malote del centro comerle él higo a la joven Borbona. A la izquierda él beta- phorer del grupo que está pendiente de la bandeja de canapés tras la cámara y a su lado nuestra bella heredera acunando en sus brazos un cerdito vietnamita envuelto en nuestra bandera. Pura poesía
Esta es de los mios.
 
Cómo tiene que follar con ese cuerpo esquelético, las delgadas tienen los nervios del chocho a flor de piel, como ya os he explicado en multitud de ocasiones. Un simple roce por esa zona y se ponen como perras chorreosas, no lo pueden evitar, anatómicamente están diseñadas así. Y esa perrigalga subida encima rozando con sus huesos tu cuerpo mientras baila, torpemente aún, con el cipote hincado debe de ser una maravilla. Otra cosa buena de las delgaduchas es que puedes pasar de lamer el chocho al esfínter sin problema porque al tener esa zona tan despejado hay continuidad de un punto a otro. Son entrepiernas muy agradecidas porque cuando se abren ante ti se muestran diáfanas, despejadas. Y las cachas diminutas de los culinos esqueléticos dan pie a mostrar el asterisco y el asterisco a meter la punta de la lengua humedecida haciendo leve presión en el epicentro y recorriendo el contorno en sentido horario, dos vueltas, y antihorario, otras dos. Opcional rematar el ritual erótico con un soplido fuerte para que la muchacha dé un respingo.
 
Ver el archivos adjunto 34393

Puesta de largo de Victoria Federica.
Su pandi de cachorros de las élites posan para la cámara ofreciéndonos una instantánea en la que se vislumbra el futuro de España.
A la derecha el guaperas y triunfador del grupo que se disputa con el malote del centro comerle el higo a la joven Borbona. A la izquierda el beta- phorer del grupo que está pendiente de la bandeja de canapés tras la cámara y a su lado nuestra bella heredera acunando en sus brazos un cerdito vietnamita envuelto en nuestra bandera. Pura poesía

"LA ESCOPETA NACIONAL, KIDS"
 
Última edición:
Atentos al tocho que acaba de largar Azarías. La mitad invents y fantasías, y la otra mitad turra marca de la casa. Costumbrismo arrabalero mezclado con doctas y plúmbeas palabras.

@Cimmerio bendito, que estas en los Logroños, líbranos de este martirio. Hamén.
 
Son las caras, también, de los deberes hechos desde el nacimiento.
La certeza de ausencia de penuria, lucha o miseria futuras en los semblantes, aguerridos.
Joder, huelen a Victoria (jijiji), hasta el Piraña.
Poético el cerdo envuelto en la nuestra enseña.
No tienen que aparentar felicidad con una estúpida mueca en sus bocas, ya sabemos todos que lo son, ¿por qué no iban a serlo? La risa se usa para afianzarse en un grupo, para fortalecer los lazos. Pero estos no la necesitan, el dinero, el poder y su sangre azul ya hace esa función. Hay confianza y seguridad en sus miradas, se muestran a la cámara sin pudor ninguno, jamás bajarán la vista por miedo a desafiar al gran león con su mirada. Son cachorros con el gen alfa.
Obsérvese el lenguaje corporal de ella, inclinada hacia el guapo, alejándose instintivamente del gordo. Me encantan las extravagancias de la niña, se nota que los ramalazos le vienen del padre, abrazada a un cerdo vietnamita envuelto en la bandera de su reino paseándose por los jardines palaciegos de algún cortijo latifundista. La plebe le hubiese asado y servido en toscas tajadas, pero la realeza muestra compasión y dignifica a la criatura de Dios, acogiéndola en su regazo. Una muestra más de que las necesidades envilecen al ser humano y la abundancia les eleva ética y moralmente. Larga vida a la aristocracia, larga vida a la nobleza.
 
Y dale con la turra. Al menos no escribe con lenguaje sms, como hacía antes de creerse importante.
 
....y desde luego hay que tener cuajo para criticar a los canis o los chonis cuando en el pasado se estaba en sus filas.

2019-06-25 14.18.16.webp


¿Azarías, d q me hablas? No m e enterado.
 
Estás rebuscando en el pasado en busca de algo, ¿eh? Pues sigue, sigue.
 
Última edición por un moderador:
Tú no me das órdenes, Azarías. Descubrir ya se ha descubierto tu disfraz. ¿algo más que decirme acerca de dónde vivo o lo que tengo o no tengo que hacer?

Edit: ¿ha llegado la hora de qué, si se puede saber?
 
Última edición por un moderador:
Victoria Federica, hermana de Froilan, hija de Infanta Elena y Marichalar, nieta del rey emérito y sobrina del rey felipe, tiene una pinta extraña, rollo muñeca de feria de barrio de Zebilla.

Así a bote pronto no la veo ni como mujer. Ese pelo lacio denota un gato entre las piernas de difícil digestión, y sus compañías son altamenta ahostiables.
 
La imagen es bastante comica/decadente.
Una especie de charlotada de lo que representa la familia real, fuera de Reyes y princesas.
Son como esas viejas que llevo en el taxi, emperifolladas, a la Real sociedad de agricultura de Valencia.Gente de otro tiempo que no ha,sabido adaptar su posición privilegiada.
¿Puesta de largo?
¿Smoking?
Esta viene con tara doble, por parte de padre y abuelo.
Donde va a parar el pubis de Leonor con el de la Federica.
No jodamos.
 
La imagen es bastante comica/decadente.
Una especie de charlotada de lo que representa la familia real, fuera de Reyes y princesas.
Son como esas viejas que llevo en el taxi, emperifolladas, a la Real sociedad de agricultura de Valencia.Gente de otro tiempo que no ha,sabido adaptar su posición privilegiada.
¿Puesta de largo?
¿Smoking?
Esta viene con tara doble, por parte de padre y abuelo.
Donde va a parar el pubis de Leonor con el de la Federica.
No jodamos.

Que no han sabido adaptar su posición privilegiada, dice el notas. ¿Y a qué se supone que deben adaptarla o por qué?

Me imagino al peseto lleno de tatuajes, piercings y con una moñiga lechosa por brazo dando lecciones a las señoras de alta alcurnia valenciana.

Pagaría por verte interactuar con ellas por la dashcam.

A nosotros nos pueden parecer pijazos u horteras, pero eso a ellos les da igual. Ellos ni nos ven.
 
Que no han sabido adaptar su posición privilegiada, dice el notas. ¿Y a qué se supone que deben adaptarla o por qué?

Me imagino al peseto lleno de tatuajes, piercings y con una moñiga lechosa por brazo dando lecciones a las señoras de alta alcurnia valenciana.

Pagaría por verte interactuar con ellas por la dashcam.

A nosotros nos pueden parecer pijazos u horteras, pero eso a ellos les da igual. Ellos ni nos ven.
Que cojones voy yo a interactuar con nadie, y menos con gente de otro planeta.Yo no hablo a nadie en el taxi, a menos que me dirijan la palabra.
 
Que no han sabido adaptar su posición privilegiada, dice el notas. ¿Y a qué se supone que deben adaptarla o por qué?

Entiendo que el hamijo @urtikarianal se refiere a que mayormente hay dos clases de pijos: Los decadentes, esos que hablan con un acento particular, con camisas rosadas o polos Lacoste, que repiten “o sea” y un larguísimo etc de actitudes estereotípicas; y el segundo grupo, que son simplemente gente que está dentro de lo normal, pero que nacieron con muchísima pasta.

En esos dos extremos vemos a esta Cayetana, y del otro lado está el Rey, al que no recuerdo haber visto en payasadas tales en su época de Infante.

Por cierto, en la familia real inglesa (la más repugnante que recuerdo, junto a la tailandesa), estos extremos se ven claramente en el nancy Harry y sus fiestorros llenos de coca y blin-blin, versus el tranquilón hijo mayor de Leidi Dí.
 
Victoria_Federica_de_Marichalar_y_Borbon-Juan_Carlos_I-Elena_de_Borbon_y_Grecia-Casas_Reales_408720865_126410488_1706x960.jpg


Lo del cerdo ha sido un regalo. Vosotros regalando joyerías a vuestras churris, y la nobleza regala cochinos. Y aun encima no son para comer, sino como animales de compañía.
 
Cuidado con el horno. Podrías quemarte.

Simplemente no hay que hacerle caso. Es como uno de esos animales abandonados a los que han pateado tanto, que se cree que las patadas son caricias. Ignorarle es lo peor para el, como se ha visto ya en muchos hilos, en particular en aquellos con LOL y creatividad (el tiene cero en ambos casos).

Así a bote pronto no la veo ni como mujer. Ese pelo lacio denota un gato entre las piernas de difícil digestión, y sus compañías son altamenta ahostiables.

Parece una de esas excesivamente flacas y pequeñas del pron industrial, como las de Blacked o Exploited College Girls. Eso sí, la follaría con fuerza y con lefazo facial included. Que se gane de alguna manera el vivir a costa nuestra, coño.
 

Este horno ha empezado a quemar. ¿cómo quieres que me dirija a tí a partir de ahora, pedazo de mierda? ¿por tu asqueroso nick.....o por tu nombre real? :lol:

Vaya con el Verruguín, qué cosillas que me he encontrado por ahí. LoL le ha bendecido con una familia numerosa, me pregunto si conocen esas historias que anda publicando por aquí. No, si al final voy a ser yo el que tenga que ir a sacarte de tu casa tirandote de esas orejas de soplillo y dándote unos azotes en el culete para que aprendas :lol:
 
Última edición por un moderador:
La Federica esta debe chupar los rabeses que debe exprimir hasta la última gota de néctar.

Su boca está diseñada para ello. Porque le ha pillado mayor a Juancar...
 
Arriba Pie